Separaré las conversaciones otra vez porque hablamos de dos temas distintos según yo uno más corto que otro, continuando la conversación de su voz me dijo que si que tenía voz de niño chiquito que la verdad a mí eso no me molesta entonces pues si le dije que no la tenía de niño chiquito si no como que la tenía dulce y que si fuera de niño chiquito tampoco importaba ya que sonaba bonito las personas que hablaban así pero pues el decía que si era de niño chiquito pero que en parte si tenía razón pero pues no era así su voz por lo que me dije que no era de niño chiquito porque si no sonaría chillona y pues le dije una frase, que el jamás dijera que su voz o el como es su ser es feo porque todo de las personas es bonito y las hace únicas, eso si se lo dije honestamente y se lo explique mensajes después, me dijo que tenía razón y que le sorprendía la ideología que yo tenía sobre ciertas cosas, seré sincera eso que me dijo me hizo sentir feliz y emocionada me gustaba que me dijera cosas como felicitándome o orgulloso (probablemente sienta eso por traumas) y ya la verdad si me quedé sorprendida y si se lo dije que yo estaba sorprendida de que el estuviera sorprendido y le dije que sabía algunas cosas porque lo había aprendido con el tiempo, solo dijo cosas que pasan y que era una persona sabía jajajajaja la verdad esos momentos me hacían feliz, y le dije que si era una persona sabía que me preguntara lo que quisiera y se le respondería y le dije que pues nos sorprendiamos ya que pues pensábamos casi igual pero dijo que le parecía un poco extraño el que alguien pensara igual a él ya que jamás había conocido a alguien así e igual dijo que si apoco si le contestaría lo que fuera, aaaaaaaaaaaa no esos momentos me hacian sentir muy emocionada es que no se cada vez pasan más cosas por mi cabeza y sentíamos que poco a poco éramos mas cercanos, y pues del último mensaje de que era extraño que éramos casi iguales le dije que ni yo pero que tendríamos que acostumbrarnos.
En la segunda conversación pues hablamos de que por lo menos a el no lo podían hacer enojar que era muy difícil, yo sinceramente le dije que en mi caso no es así ya que yo me estreso muy fácil y siempre ha sido así y me enojos si es que me llegan a hartar ( pequeño paréntesis para hablar eso de mi, y si yo me harto a veces muy fácil de las personas ya que si es que llegan a molestar demasiado, o gritan o rien fuerte o definitivamente no se callan, solo es en algunos casos ya que yo igual hablo hasta por los codos); a lo que me dijo que al parecer no tenía mucha paciencia, y NOOOO claramente no porque le expliqué que con la gente de mi salón quien tendría paciencia, a lo que me dió la razón en eso ya que dijo que si son un desastre pero pues yo dije que ya quería que se fueran pero de ahí pasamos a otra conversación la cual me dijo que no se iban a ir y todavía tenía que soportarlos dos años más pero yo le comenté que solo estaría un año y ya por lo que no me preocupaba demasiado; pausa voy a explicar esto antes de continuar, resulta y resalta que yo hice el examen que se hace en la Ciudad para poder estar en una prepa pero pues ya no saque la puntuación necesaria para esa prepa me faltaron como tres puntos entonces pues yo pensaba en hacer el examen otra vez para que está vez me pudiera quedar en la que yo quería por eso solo me iba a quedar un año y hasta ahí pero hasta ahí deje la conversación ya que me tenía que ir a dormir ya que estaba muuuy cansada.
14 de octubre
𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜Cuando desperté tenía un mensaje de el dónde me preguntó por qué solo me iba a quedar un año, esto claramente eran mensajes de el que me había mandado en la noche, y pues le respondí temprano como a la hora que me despertaba en donde le expliqué que era algo privado y no tenía que decirlo pero iba a volver a hacer el examen (estoy tonta porque le termine diciendo), tiempo después me dijo que estaba muy bien que el igual hubiera querido volver a hacerlo, yo pensando que porque no le dieron la oportunidad o algo asi le pregunté el porque, y resulta que porqué después le dio flojera y ya después no quiso hacerlo y pues si la verdad si le dije la verdad que a quien no le daría flojera volver a hacer ese examen y pues si la verdad si y me preguntó que a cual quería ir yo pero pues ya le dije cuál y le expliqué el porque, cabe aclarar que esto lo estabamos hablando a eso de las 4 y pues me contestó a eso de las 6 de la tarde pero pues solo había escrito un "entiendo" y ya para esas horas la verdad ya me habia dormido entonces no supe que paso, cuando desperté que fue como a las 8 de la noche, le puse que me disculpara por no contestar que me habia dormido y para continuar hablando le pregunté algo.
Le pregunté que cuáles eran sus gustos, y me dijo que en qué sentido y le dije que en todos los sentidos y que era casi lo que le había preguntado anteriormente (fuí muy tonta porque fácilmente le pude preguntar sus gustos en chicas, que tonta), entonces me empezó a decir que le gustaba tocar la guitarra, le gusta mucho cocinar, le gusta hacer deporte y que le encanta leer, y me dijo algunas cosas que no le gustaban de la comida. Y la verdad si me dió curiosidad y le pregunté que si de verdad tocaba la guitarra y que tipo de libros leía y que en si no le gustaban las cosas comunes en cuestión de comida, y pues ya me explico que justo había empezado a tocar la guitarra y todavía no era bueno y que leía de todo tipo de género.
Para que mentir la verdad si me sorprendió que el hiciera todo eso ya que pues para la escuela en la que voy no creo que muchos hagan eso la verdad, y me preguntó a mí que no me gustaba de la comida y solo le dije dos cositas porque en si comía de todo y le comenté que yo quería aprender a tocar el bajo pero después ya no quise, el muy preocupado me preguntó porque y pues yo solo le dije que porque decidí mejor aprender a tocar el violín y el dijo que según estaba más fácil y le dije que no mucho, osea y esto se lo decía por el hecho de que hay cosas en el violín que son difíciles bueno para mí.Hablamos de las comidas o condimentos que no nos gustaban y fue cuando le dije lo de las dos cosas que no me gustaban y dijo que si que una de ellas la neta sabía asqueroso y si nomanches, y justo le dije que habia paletas que tampoco comia pero porque me escaldan la lengua y eso me choca, me dió un tip y dijo que el por eso comía paletas de leche, me quede pensando cuáles eran porque juro que no me acordaba osea pero si le dije que cuáles eran esas, pero no me contestó eso y mejor decidí pasar a una sección diferente y esto lo hice porque sentía que yo sabía mucho de el y siempre le preguntaba yo entonces le hice la pregunta.
"Hay algo que te gustaría saber de mi" ...
Y hasta ahí quedó porque me dormí y no supe si respondió.
15 de octubre
𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜Ya era sábado por fin, por alguna extraña razón que no me acuerdo me desperté temprano, ví las notificaciones de mi teléfono que eran más notificaciones de aplicaciones que mensajes pero justo ví su notificación de su mensaje y su pregunta era "Te gusta leer?", me quedé pensando el porqué había preguntado eso justamente, pero después de pensar en mi opinión creo yo que si tiene importancia esa pregunta con eso puedes saber que capacidad lectora tienes osea pienso yo u obviamente con eso también se pueden ver diferentes cosas de la persona.
Le contesté un poquito después y solo porque yo siento que tanto para el es feo que le lleguen mensajes muy temprano como para mí que tenía que esperar casi medio día para que me contestara.
Entonces pues ya le dije la verdad de que si me gusta leer pero a veces no lo hago tan seguido, porque osea si leo pero leo diferentes cosas osea no todas son 100% lectura osea también hay imágenes a veces, creo se entiende de a cuáles me refiero pero no todos son así cabe aclarar.Y para mí sorpresa hoy no espere medio día para que me contestara y tiene lógica es sábado, la mayoría de veces no hay cosas que hacer, solo tardo 2 horas en contestar era un avance, y solo me puso "entiendo" pero como no quería que ahi se acabará la conversación le pregunté que ahora que cosas odiaba, pero para mí sorpresa no contesto.
Salí con mi familia a pasear pensando en que probablemente respondería después, no hubo respuesta. Regrese a mi casa, tampoco hubo respuesta.
Dieron las 8 de la noche y justo sonó mi celular era el, su mensaje que decía "perdón, no ví que habías mandado mensaje" y una carita triste ":(", que se supone que debía responder, era normal en el pero por alguna extraña razón me choca cuando no contestan cuando claramente se habían conectado antes.
No le dí muchas vueltas y le respondí, ojalá hubiera dicho eso literalmente no le respondí por una hora, no se porque pero ya después le respondí y le dije que no se preocupará, que a veces pasa y no importaba, solo puso que estaba bien, claramente pude haberlo dejado hasta ahi pero yo le volví a poner que no me importaba mucho, y todavía pregunto si enserio, yo todavía más estúpida le dije que si no importaba aunque a veces me dolía pero que era normal, necesidad de poner eso NINGUNAAAA.
_______________________________________________
Aprovecho este apartado por si quieren ir a seguirme en mi cuenta para enterarse de historias nuevas o actualizaciones del libro. Con esto me apoyarían a seguir trabajando en este libro.
Estoy en Instagram como @tally_ayr. Tengo la misma foto que mi perfil de Wattpad.https://www.instagram.com/invites/contact/?igsh=aDlicDN2ZHlrc3ph&utm_content=utkdlxj
Estaría muy agradecida 🫶🏻💓
ESTÁS LEYENDO
El diario de Hazel Saavedra y su historia de amor
Ficção AdolescenteLa vida de Hazel da un inesperado giro de 360° al conocer a alguien que le cambiará todo el rumbo de su vida pero claro tendrá subidas y bajadas está historia de amor. Pasando por diferentes meses del año y en cada mes un suceso diferente sucederá...