Bueno pues sigamos con esto después de que dijera que jamás encontraría a un mejor amigo o amiga que porque pero bueno cada quién osea ya no fui tan empática porque estaba harta que siempre contestará negativamente y entonces pues si andábamos "negativos y tristes" le confesé que yo tenía un problema y era el confiar muy rápido en la gente y pues de ahí salió el que dijera que me entiende más que nada por el trauma y que el ya no hacía lo mismo por el miedo, pausa aquí si debo aclarar que en este momento ya no andaba de mamona y es que lo entendía porque si algo se y he aprendido es que duele mucho mas las situaciones que te suceden con tus amigos y lo digo porque me han sucedido cosas en las que me han abandonado, hablado a mis espaldas, me han golpeado, criticado, traicionado, entre otras cosas.
Ese no era el momento entonces pues si me puse sería y hablé con honestidad y justo le dí la razón que si queda el trauma y el miedo de que personas te hagan daño osea desde el más mínimo hasta el más fuerte, e igual le dije que yo a pesar de saber cuando la gente se aprovecha de mi seguía confiando en ellos porque les agarro cariño, el por ayudarme me dijo yo debería ser más reservada con la gente nueva y le dije que pues si pero debería pero no puedo por alguna extraña razón siempre quiero agradarle a la gente nueva pero pues ya no se puede hacer nada para remediar los errores del pasado lo mejor es continuar y compartir traumas no está bonito.
Espere un rato y me contestó y me dijo que en ese caso no se podía hacer nada y ya, osea fue todo lo dijo y en cambio yo quise seguir con esa conversación porque me gustaba que me escuchará por lo que seguí hablando de lo mismo pero antes le dije que esperaba y el estuviera mejor en estos momentos y que yo esperaba cambiar algún día y es que también se me daba el llorar muy fácil a veces cuando notaba comportamientos que se sentían muy indiferentes, a lo que me dijo que si era necesario cambiar esa mentalidad, quería escribirle algo que le dijera que quería que el me ayudará a ir solucionando ese problemas entonces le escribí que si necesitaba arreglar eso pero que necesitaba a una persona que me ayudará con eso.
Espere pero ya no hubo respuesta acerca de eso, no me importo mucho la verdad ya que por fin se me había cumplido el hablar con el todo un día seguido entonces ya con eso estaba satisfecha.17 de octubre
𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜No pasó nada el día de hoy, ya no me contestó ni nada
18 de octubre
𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜Nada de nada, ni un saludo ni una contestación nada sorprendente, más que el hecho de verlo en la escuela y ya.
19 de octubre
𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜Tercer día sin tener una respuesta o una señal de vida, la verdad ya no escribo de mi día a día ya que siento que es algo muy repetitivo por no me sucede nada más allá de lo sorprendente.
20 de octubre
𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜He llegado a pensar si es que le molesto algo que dije o si fue algo que no le gustó o porque me había dejado ahí nada más y sin contestar o por lo menos mandar un mensaje, estaba siendo una obsesionada o porque me estoy preocupando tanto de que no me conteste.
No lo sé pero una pregunta ha estado rondando en mi cabeza estos últimos días, ¿Acaso hay algo que le molesto de mi?.
Esa simple pregunta no me dejaba pensar con claridad.
21 de octubre
𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜Paso el día como de costumbre y pues decidí mandarle un mensaje claramente como siempre yo queriendo iniciar una conversación.
Era como las 7 de la noche cuando decidí enviarle un simple hola pero no quise ver si es que me respondía o no por lo que mejor me aleje del teléfono y desactive las notificaciones de Instagram.
22 de octubre
𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜Día como de costumbre solo con la diferencia que hasta la tarde me contestó mi hola con otro hola. Decidí tardarme un poco contestando como una hora más o menos según yo para hacerle lo mismo pero pues que digo no resisti mucho. Por lo que después de unas horas le pregunté que como estaba, me dijo que estaba muy bien y me preguntó a mi como estaba, le dije que estaba bien solo cansada y pues de amabilidad me preguntó porque, le comenté que no lo sabía solo que esa semana me habia sentido asi, no sabía si preguntar esa pregunta que rondaba en mi cabeza pero decidí preguntarle prefería quedar como una insegura e insistente con esa pregunta a quedarme sobre pensando eso por lo que primero le puse un oye.
A lo de mi cansancio me dijo que me entendía que el andaba igual y me puso un dime.Me arme de valor porque el hacer ese tipo de preguntas arriesgadas me ponen nerviosa la verdad pero pues porque es el osea es quien me gusta obviamente me da nervio preguntarle esas cosas pero para no pensar mucho en eso lo quise hacer rápido por lo que le pregunté el porque estaba cansado y avente mi pregunta ¿Te molesta algo de mi?, avente el celular a mi cama no soportaba el hecho de saber que contestaría por lo que me aleje un rato del teléfono cuando en la pantalla ví que ya había respondido aguante un poco para abrir el mensaje ya que una vez abierto no podía echarme para atrás y tendría que responderle.
Me respondió el porque estaba cansado y pues una respuesta muy común que estaba cansado porque había estado jugando voleibol las últimas dos horas la verdad algo no muy sorprendente verdad y a lo de mi pregunta me dijo que no pero porque preguntaba, entonces para no ponerme tan nerviosa le dije que le echaba mucho empeño a voley y que quisiera hacer lo mismo pero lastimosamente no tenía un balón y esta es una historia diferente esta ya tiene que ver conmigo si es que algún día llegamos a hablar más de eso contaré mi triste historia del voley.
Y le respondí el porque a mí pregunta y pues medio le fui sincera y le dije que porque yo soy muy insegura y nada más preguntaba pero pues le dije algo que últimamente había notado mucho y pues ya me arriesgue y le dije que porque también luego sentía que me miraba, explicaré esto.En la escuela el tiene la costumbre de jugar voley en el patio y pues Edurne y yo teníamos la costumbre de bajar y verlo jugar y otro monito que también veíamos entonces pues algunas veces yo miraba el como jugaban todos en general verdad pero pues una que otra vez lo volteaba a mirar pero una que otra vez cuando volteaba a verlo el ya me estaba mirando pensé que podría ser una casualidad pero ya iban varias veces que lo veía haciendo lo mismo entonces por eso preguntaba.
Prosiguiendo con lo demás me dijo que hasta eso no era muy bueno pero lo que me sorprendió fue la respuesta a lo que le dije de que sentía que me veía y la respuesta me sorprendió me dijo
" A veces si te veo " ...
Queeeeeee como así que se supone que significaba eso osea era obvio no, pero la respuesta me sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Hazel Saavedra y su historia de amor
Novela JuvenilLa vida de Hazel da un inesperado giro de 360° al conocer a alguien que le cambiará todo el rumbo de su vida pero claro tendrá subidas y bajadas está historia de amor. Pasando por diferentes meses del año y en cada mes un suceso diferente sucederá...