#10

395 45 6
                                    

Bakuho disfrazado iba en busca de la pecosa, estaba listo para persuadirla así fuera con otra apariencia, en su oído había un radio por cualquier situación, le informaría a Kirishima y saldrían del lugar con la pecosa, subió las escaleras del depa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakuho disfrazado iba en busca de la pecosa, estaba listo para persuadirla así fuera con otra apariencia, en su oído había un radio por cualquier situación, le informaría a Kirishima y saldrían del lugar con la pecosa, subió las escaleras del departamento común, hasta llegar a dónde sabía era el de su pequeña, tocó el timbre y espero.

— ¡Voy! — se sorprendió al escuchar una voz masculina en el lugar, pero no le dió importancia.

— ¡Espera! — escucho otra voz que se le hacía extrañamente conocida, después de unos segundos y una risa tan linda que lo hizo sonrojar, la puerta al fin fue abierta.

— ¿Sí? — está vez quien se asomó fue la pecosa, sus lindos ojos esmeralda le veían curiosa, claro, no se veía como Bakugo Katzuki en ese momento, su cabello cenizo ahora era de un tono grisáceo, además de estar peinado hacia abajo y sus ojos escarlatas eran verdes, de ahí en fuera era exactamente lo mismo.

— ¿Izumi-San? — hablo lo más tranquilo posible, la menor asintió — bueno, soy el nuevo vecino, solo quería venir y presentarme contigo, me llamo Gogo, es un placer — la menor le vio confundida un poco, después pareció voltear y regresar su vida aún confundida.

— Oh si... Mmmm... Mucho gusto Gogo-San, espero estés cómodo en este lugar, puedes llamarme para cualquier cosa, buenas noches — antes de que la peliverde cerrará la puerta el mayor puso su pie en esta.

— No seas descortés linda, déjame pasar, soy tu nuevo vecino, deberías recibirme — la menor fruncio el aeño confundida, pero para cuando se dió cuenta el tipo ya había entrado — tu departamento es lindo ¿Eres soltera?

— ¿Eh?... N-no le interesa — dijo sonrojada, el tipo comenzó a caminar como si fuera su casa, la pecosa estaba muy nerviosa y él lo sabía.

— Vamos, parece que estabas con alguien, espero no haber interrumpido algo — dijo el tipo viendo las palomitas en el mueble y la tele prendida.

— ¿C-con alguien? No... Es que como mucho cuando veo películas y usted llegó de imprevisto — el mayor bufo, era buena con sus mentiras.

— Espero seamos buenos amigos Izuku-San, la de recepción me dijo cosas muy buenas sobre ti.

— ¿Eh? ¿Enserio?

— Si, decían que era una joven soltera muy linda y desesperada.

— ¡¿Disculpe?! ¡No soy ninguna desesperada! — grito con enojo.

— ¿A no? Bueno, supongo que la tendré difícil si es así.

— Tenga la como quiera, váyase de mi casa — hablo molesta, Izuku podía ser alguien muy amable, pero ese tipo si que la estaba molestando.

— Ya, ya linda, me voy, pero no te sorprendas si te vengo a visitar seguido — la sonrisa del contrario le causo escalofríos, incluso pensó en Ground Zero cuando la vio, pero negó, sería muy irónico que tanto ella como él usarán el mismo método para acercarse con el enemigo.

𝙸𝚗𝚍𝚎𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎 𝙼𝚒𝚜𝚒𝚘́𝚗-ᵏᵃᵗᶻᵘᵈᵉᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora