— Lo que oíste... Es más que seguro que es ella.
— ¡Pe-pero! Ochako-Chan ella... La conocemos desde la U.A Todoroki-Kun ¿Cómo...? — el mayor lo tomo de los hombros y le vio fijamente.
— No es ninguna mentira Midoriya, tenemos pruebas — aseguro, Izuku no sabía que decir en ese momento, shokeado y triste solo atino a abrazar al bicolor, Uraraka era una de sus más grandes amigas y que ahora resultara ser ella quien los habia vendido no podia creerlo.
En otra parte de la ciudad, el villano cenizo veía las fotos que le había dado la heroína castaña.
— ¿Y? ¿Piensas que con eso es suficiente para encontrarla? — su semblante era oscuro, no le agradaba el lugar, pero, debía estar ahí.
— Si esa cosa es como dices, solo bastará con secuestrar al estudiante, es parte del curso de apoyo ¿No? Así que es una mierda fácil — tomo las fotos y se las dió a un subordinado — además... ¿Para que la quieres? No le veo algún uso.
— No lo entenderías y no tengo porque contartelo, solo cumple tu parte del trato y consedeme este deseo.
— Vaya heroína Uravity, quien diría que eres tan facil de convencer, en fin, te daré la mierda que quieres, pero, cambio quiero que descubras que carajo están planeando los de seguridad pública y la agencia de ese idiota de Todoroki — la castaña miro al suelo, si algo no queria jacer era eso.
— No... Es lo único que no puedo hacer Bakugo.
— ¿Ah?... No es que puedas o no puedas cara redonda, es que lo vas a hacer o no hay trato.
La castaña chisto la lengua y salió del lugar, no le importaba una mierda lo que el idiota necesitaba, no podía revelar así como así lo que el mismo Izuku le había confiado, si quería el poder de ese niño de la U.A era por una simple razón.
Molesta solo se fue del lugar.
Izuku había terminado de llorar y ahora estaba recostado en el hombro del bicolor, los dos héroes habían tomado libre el día para ver películas en el departamento del pecoso, Izuku comía palomitas, hechas por Shoto, mientras apenas y prestaba atención a la película frente suyo, su cabeza estaba llena de cosas, aún sin quería aceptarlo solo se acurrucó más mientras seguia comiendo.
— Midoriya... — el menor hizo un sonido de prestarle atención — ¿Y si abortas la misión? — el pecoso casi se ahoga con sus palomitas al escuchar al mayor.
— ¿E-eh? ¿T-te estás escuchando Todoroki-Kun? — el menor se separó del bicolor de golpe, viendolo confundido — tu eres quien lo propuso en primer lugar.
— Ya lo sé Midoriya, pero... Estás en demasiado peligro por culpa de esta misión y realmente... No sé ni que decirte — el pecoso le miro con un tierno puchero.
— Oye... Si es por eso, ya te dije que no tienes porque preocuparte, soy el héroe número uno Todoroki-Kun, tranquilo, estaré bien así me enfrente de nuevo a AFO — la risita del pecoso solo molesto al bicolor, no queria recordar esa maldita pelea.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚗𝚍𝚎𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎 𝙼𝚒𝚜𝚒𝚘́𝚗-ᵏᵃᵗᶻᵘᵈᵉᵏᵘ
Fanfictionel villano "𝐺𝑟𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑍𝑒𝑟𝑜" hace destrozos en la ciudad de Tokyo,y por esto,se le asigna la infiltración al héroe "𝐷𝑒𝑘𝑢" a su grupo de criminales,pero...de una forma muy peculiar [☼︎✩☼︎] A.U Bakugo Villano X Deku Pro-heroe Toque,Dekubow...