— ¡¿Estás loco Midoriya?! — el pecoso veía uno de los tantos vestidos que, en un impulso, se había comprado, quizá el instinto femenino comenzaba a apoderarse de él, pero no era eso lo que a Shoto le molestaba o preocupaba, más bien...
— Tranquilo, es solo para que ese tipo me deje en paz de una buena vez — afirmó el pecoso sacando un lindo vestido color lila.
— ¡Por más! ¡No puedes salier con un completo extraño Midoriya!
— Ya, ya — el pecoso se transformó en mujer y le sonrió — solo es una cita casual, no haremos nada más que caminar por ahí y luego, lo rechazaré, de nuevo, para que ahora su me deje en paz.
— Déjame acompañarte, aunque sea en cubierto, prometo no interferir a menos que sea peligroso — Izuku suspiró y asintió, al final del día con toda la situación en la que estaban entendía que Todoroki fuera sobreprotector.
— Está bien, pero si nos besamos no te metas.
— ¡¡Midoriya!! — Izuku solo comenzó a reír a carcajadas.
La tarde había llegado, Izuku estaba en la puerta de su departamento hablando con Shoto por mensaje, el mismo le estaba diciendo que estaría cerca de ellos por cualquier cosa, claro Izuku le hizo caso.
— Vaya que te ves linda — Izuku se asusto, haciendo que su teléfono volará por los aires para ser atrapado por el contrario — ¿Te asusté?
— No, solo quería tirar mi celular — aseguro sarcastica, tomo el teléfono que le era dado.
— Vamos... Una buena y romántica tarde nos espera.
— No lo creo...
Izuku y Gogo fueron al cine, la pecosa había elegido la película, reconoció de inmediato a Todoroki, no era muy difícil verlo.
Por su parte Katzuki estaba nervioso ¿Qué se hacía en la cita con una chica? No tenía la más mínima idea.
Solo la había llevado al cine, Izuku era muy llamativa, incluso le causo impresión que nadie la reconociera como villana, muchos se acercaron a ella confundiendo la con el héroe Deku, pero al ver que era una chica se disculpaban, claro, esa sería una buena estrategia de camuflaje, sobre todo cuando era idéntica al héroe, solo cambiaba el sexo.
En la película Izuku estaba entretenida, realmente me gustaba esa película, era la última que había salido de All Migth, gracioso, por qué el héroe se había retirado hace años, además de que salió él en esta, era la historia del OFA, no le incomodaba, era algo totalmente público.
Lo único que si era incómodo ver a alguien interpretarlo en pantalla grande, pero eso no quitaba lo interesante.
— ¿Te gusta el nerd? — Izuku volteo confundido ante la pregunta — no despegado tu vista cada que lo vez... Además, estás sonrojada — Izuku casi se atora con las palomitas.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚗𝚍𝚎𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎 𝙼𝚒𝚜𝚒𝚘́𝚗-ᵏᵃᵗᶻᵘᵈᵉᵏᵘ
Fanfictionel villano "𝐺𝑟𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑍𝑒𝑟𝑜" hace destrozos en la ciudad de Tokyo,y por esto,se le asigna la infiltración al héroe "𝐷𝑒𝑘𝑢" a su grupo de criminales,pero...de una forma muy peculiar [☼︎✩☼︎] A.U Bakugo Villano X Deku Pro-heroe Toque,Dekubow...