Soy Yang Jeongin hijo mayor de Yang Yunho y mi difunta madre Oh Sunmi a la edad de 4 años perdi a mi madre ya que ella tenía una enfermedad mortal, no la recuerdo muy bien pero los pocos recuerdos los atesoro en mi corazón.
mi padre se casó con Lee Yuri luego de 2 meses que mi madre falleció y al poco tiempo tuvieron a mi hermano menor, Yang Seungmin todos pensarán que somos los mejores hermanos, que nos protegemos y amamos como tal. Pero la verdad es que no es así, mientras a Seungmin lo criaron como a un "rey" a mi me tienen de sirviente en la mansión no conozco el mundo exterior ya que según mi madrastra no merezco nada más que ser infeliz por lo que me resta de vida y siempre me recalca que soy un inútil que no sirve más que para servirle a los demás.
Se preguntarán ¿dónde está mi padre? Pues él realmente no tiene entierro en esta situación, apoya toda cosa que hace ella incluso llego a pegarme y gritarme a repetirme que soy un error que mi madre le dio y que no me quiere como un hijo, siempre dice que él tiene un hijo y es Seungmin yo no existo para nadie, y antes me dolía mucho sus palabras pero se que la mayoría son ciertas ¿quién puede querer a un inútil sirviente de los Yang? absolutamente NADIE.
Nuestros vecinos los Bang tienen un hijo mayor, el siempre nos visita y es tan bueno conmigo siempre dice que quiere hacerme feliz y no espera el día que sus padres le den el permiso para pedir mi mano. Yo confié en su palabra quise confiar que él no era como "ellos" pero termino siendo igual o peor.
-Jeongin tu padre y los señores bang están reunidos en la sala, lo esperan para charlar
-Gracias hanna ya voy- hanna es una sirviente de la familia hace muchos años, ella está incluso antes de que mi madre llegara es la única persona de confianza que tengo aquí.
-Padre permiso,¿me llamabas?- Pude ver a la familia Bang, mis padres y hermano sentados
-Jeongin no seas descortés y haz una reverencia hasta el piso, todos aquí somos superiores a ti inútil
Mire a todos e hice lo que se me mando, me incliné hasta el piso y hasta que no me dieron el permiso no volví mi vista al frente
-Yang, no sabía que tenias otro hijo, aunque este se ve más demacrado- Hablo el padre de los Bang
-No lo considero hijo mío Bang, así que tranquilo dentro de poco ya no lo verán por aquí
Mi corazón se sintió fuera de si, empecé a ver a todos los presentes y mi vista iba de chan a seungmin y luego a mi padre
-Padre, que quieres decir?
Vi a mi padre levantarse y abofeteó mi cara, sentí el ardor en mi mejilla y mis ojos comenzaban a cristalizarse, cuando levante la vista Seungmin tenía una sonrisa de esas que siempre me hace cuando sabe que fui humillado nuevamente
-QUIEN TE DIO EL DERECHO DE HABLAR INÚTIL?!!
-pa.....padre...yo- y otra bofetada en mi mejilla resonó en toda la sala
-CIERRA LA MALDITA BOCA ESTÚPIDO INSERVIBLE, SOLO TE LLAME AQUI PARA DECIRTE Y COMUNICARTE QUE BANG CHAN Y MI HIJO SEUNGMIN SE UNIRAN EN MATRIMONIO.
mi corazón dolió, dolió mucho por que chan me prometió eso a mi, me prometió cuidarme y hacerme sonreír siempre pero ahora era uno de los causantes de mis lágrimas. Y tampoco se vio arrepentido cuando mi padre me humilló solo me miraba y tomaba la mano de seungmin como si realmente estuvieran enamorados.
-Mañana a primera hora te irás, arregle tu matrimonio con el hijo de los hwang así que vete de aquí, haz tus maletas y a primera hora de la mañana te vas hanna te das las indicaciones. Retírate
Me incliné hasta el piso, me levante y me retire de la sala no sin antes mirar con asco a todos los presentes. Al menos me hiria lejos de todo el sufrimiento que me causaron incluso él, el que me juro amor eterno estaba jurando amar a alguien más.
La mañana siguiente me levante y hanna ya tenía preparada todas mis cosas.
-Hanna, quiero llevarme las pocas pertenencias de mamá también. por favor hanna sabes donde están?
-Lo siento joven yang, la señora Yuri a mandado a quemar todo lo que había de su madre, pude recuperar una pequeña caja que guarde en su maleta. Váyase antes que ellos estén aquí no quiero que le hagan más daño.
Dolió escuchar eso, mi madre poseía cosas hermosas incluso un vestido hermoso con estampados de flores de camelia, ese era mi favorito pero ya no podía recuperarlo.
-Gracias hanna, si llego a ser alguien en la vida luego de cruzar estas puertas, juro que volveré por ti.
-No sé preocupe por mi joven yang, solo sea feliz por favor.
Diciendo las últimas palabras me incliné hacia ella y me retire llegue a la estación de trenes y tome mi destino, no sabia que me esperaba en ese nuevo pueblo, tampoco sabía quiénes eran los HWANG solo esperaba que no sean la familia que deje atrás.
Hoy comienzo mi nueva vida.
buenooo lo dejo por acá y en la noche sigo escribiendo de a poco espero que les guste, es una adaptación de un anime que vi pero le cambié casi todo ojalá les guste mucho☆☆
ESTÁS LEYENDO
☆mi feliz matrimonio☆
RomanceLa malvada familia de jeongin siempre lo hizo sentirse un inútil, pero, con la ayuda de su futuro esposo quien tiene la fama de ser alguien frío y que todas sus antiguas pretendientes fracasaron al querer enamorarlo, su verdadera naturaleza sale a l...