PRIMERA NOCHE JUNTOS☆

133 14 2
                                    

luego de cenar y  lavar los platos ambos emprendieron camino a sus respectivas habitaciones, el menor hizo una reverencia para dirigirse a su alcoba cuando sintió el brazo de hyunjin enrollar su diminuta cintura.

-¿Me preguntaba si esta noche aceptas dormir conmigo?- Pregunto hyunjin un tanto ansioso

-Us....Usted ¿quiere dormir conmigo?, Digo se que me lo está ofreciendo pero ¿No  le incomoda? ¿No se siente obligado?-

Jeongin empezó a jugar con sus manos un tanto apenado, era la primera vez que dormía con alguien y también la primera vez que alguien le ofrecía su compañía en la cama, estaba realmente nervioso mucho más por que justamente su querido prometido se lo pedía.

Hyunjin lo miro con una media sonrisa juntando sus frentes y haciendo un lindo beso esquimal entre los dos, le susurro sobre sus labios.

-Mi bebé, nunca seria una molestia para mi, quiero que te quede claro eso. Cada cosa que quieras la tendrás en el momento que desees ¿De acuerdo?.....Si ahora no deseas dormir conmigo entendere eso y cuando TÚ quieras será- Le dedico una hermosa sonrisa y jeongin se sonrojo hasta las orejas abrazando el torso de su querido prometido y escondiendo su carita en el cuello de este.

-Si, hyung quiere yo también quiero.....Quiero dormir contigo pero.....Yo nunca dormir con nadie así que si me muevo mucho pido disculpas desde ahora- Aferrándose más al torso de su prometido sonrio satisfecho con la afirmación de su amor y entraron a la habitación del menor.

Como esta era la principal de la casa era más espaciosa y la cama era inmensa, hyunjin se cambió en el baño mientras que él se cambió rápidamente, Cuando ambos estaban listos se recortaron en la cama jeongin estaba muy nervioso que no sabía que hacer. Así que hyunjin lo tomó de la cintura y se encargó de envolver al menor en sus brazos dándole un leve beso de buenas noches en su cabecita.

-Descansa mi bebé hyung estará aquí.

Y así los dos durmieron el resto de la noche con una sonrisa pintando cada rostro y sus corazones latiendo al uniso.

☆☆☆☆☆☆☆

Quiero pedir unas disculpas por la tardanza, mi bebito anda con sus dientes molestos y estuve muy ocupada  :(( se que los cap no son muy largos pero la historia recién está empezando más adelante voy a subir cap largos y más contenido "Lo prometo". 

Ahora si me despido voy a preparar al menos 2 cap para mañana y en la semana subir al menos 2/3 por día 💘

☆mi feliz matrimonio☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora