GUARDIA SEO

55 5 0
                                    

Pasada las 12 del medio día hwang ya hacía presencia en su mansión, despidió al matrimonio Lee y busco a su bebé en las habitaciones de arriba.

Jisung le comento que jeongin estaba algo de caído al no verlo en la mañana, hyunjin sabía que el menor se encariño rápido con él a pesar del poco tiempo que llevaban juntos pero es que también lo entiende.

El menor por lo que pudo leer en la información de Lee y lo que el propio le contó nunca tuvo tanta atención o amor desde la muerte de su madre y que alguien le de tanta atención de repetente era algo nuevo.

Subió a su habitación pero no lo encontró en esta, así que optó por ir a revisar la habitación de él y  encontrarlo recostado en su cama le dio un calor  en su  corazón inmenso.

-¿Por que estas acá bebé? No te gusta tu habitación?- jeongin se sobresaltó al escuchar la voz de su querido prometido y se levanto rápido de la cama corriendo  a sus brazos.

-Solo quería venir  aquí........Su habitación tiene su olor y  eso me calmaba y pensaba  que estaba conmigo. Lo siento por entrar sin permiso......Juro que no revise ni toque nada más que su cama.-  Separándose de los brazos del mayor retrocedió mientras tomaba sus manos y jugaba con ellas tímidamente

hyunjin podía morir en ese mismo momento por lo tierno que se veía su amor, dio unos pasos hasta él y lo abrazó besando su mejilla delicadamente.

-Perdon por no estar esta mañana al despertar amor, atendi un asunto urgente pero prometo que será la primera y última vez que me iría sin despedirme de ti. ¿si bebé?-  el menor asistió y se encaminaron juntos hasta la cama.

-Hyung quiere dormir una siesta conmigo?-  El menor lo miro con ilusión en sus ojos y solo pudo asistir ante el pedido de su amor

-Lo que mi bebé quiera, vamor a dormir un rato más tarde llegara alguien y necesitamos hablar si amor?-  El menor asistió y se acostaron juntos esta vez el mayor fue la cucharita chiquita mientras que el menor lo abrazaba por la espalda descansando en ella.

3 horas después.

Pasada las 4 de la tarde jeongin ya estaba sentado tomando un té con su amor, esperando a un viejo amigo de su querido prometido sabía que se llamaba Seo Changbin y venía a cumplir un trabajo que Hwang quería

El invitado llegó eso de las 5 de la tarde y se sentaron en el patio trasero de la casa, Kai les llevó unas galletas con café para cada uno y al menor le dio un chocolate caliente, él ya sabía que el joven Yang ama eso.

-Seo es un gusto tenerte en la mansión estos días, sabes para que estas aquí verdad? Le envié el mail a tu padre.

-Asi es señor Hwang, mi padre me dijo exactamente todo lo del mail y es un gusto para mi trabajar para usted y su prometido.

-Me alegra escuchar eso Seo, el cargo que le daré será demasiado importante para mi ya que también involucra a mi prometido.

Jeongin no estaba prestando tanta atención ya que su chocolate caliente era más interesante para él en ese momento, hasta que hwang toco su rodilla de bajo de la mesa diciéndole silenciosamente que preste atención. Así que dejo su chocolate a un lado y le sonrío a su esposo para luego mirar al guardia y prestar atención de lo que hablaban al fin.

-Amor, necesito que escuches lo que tendré que decir ahora si?-  El menor asistió, mientras el otro se quedó estático en su lugar no era normal ver a hwang hablando tan melosamente a alguien menos en frente de alguien pero prefiero no decir nada y escuchar lo que diría su ahora "jefe"

Mande a llamar a Seo, es el hijo mayor del clan hermano a mi región. Él es un gran amigo mío por eso le estoy confiando este trabajo.......Yo necesito que sea el guardia personal de mi esposo, que estés con el donde vaya, cuando salga de la casa, si quiere algo o visitar un lugar tienes que estar encima de él.  Obviamente cuando yo esté aquí no va hacer falta pero como es un trabajo importante vivirás aquí, la mansión es grande y sobran habitaciones quiero estar seguro de cuando yo no esté aquí él este protegido.

El mayor hizo un silencio mirando a Seo y prosigue a seguir hablando.

》¿Puedo confiarte la protección del amor de mi vida Seo?

El susodicho asistió estrechando su mano a Hwang y sonriendo hacia el menor. Pasaron el resto de la tarde hasta que Seo volvió a su pueblo en busca de sus pertenencias y despedirse de sus padres. Los aún prometidos decidieron cocinar juntos una Rica lasaña y dormí abrazos hasta esperar un nuevo día.


Perdón si hay faltas de ortografía.

☆mi feliz matrimonio☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora