Pasaron 3 horas hasta que llegue a mi destino, realmente no conocía este pueblo, a penas baje del tren vi la nota que me entrego hanna indicandome que no hacia falta que tome algún taxi ya que a pocas cuadras del centro quedaba la GRAN MANSIÓN HWANG y no era chiste, el pueblo no se parecía en nada a Gyeonggi mi antigua ciudad era algo más moderno pero con su toque antiguo, las calles eran largas y transcurrían autos lujosos y así mismos autos de quisas segunda mano que nunca vi. Ya que en mi cuidad no era normal tener autos más bien era un pueblo tan antiguo que aún usaban los carromatos de caballos para trasladarse.
Salí de la estación y vi el gran cartel que te daba la bienvenida a la ciudad (pueblo) Hwanghae, no habría escuchado nunca de tal cuidad pero gracias a hanna sabia que se encontraba a algunas horas de Seúl y este mismo estaba situado en Haeju exactamente esa era su capital, no sabía si el nombre de tal pueblo tenía alguna referencia a la familia HWANG ya que si lo leo bien parece una combinación con ese apellido.
¿Que tan importante era la familia de mi futuro esposo?
Ni yo lo sabía, mi padre sólo me mando a la deriva a mi suerte a encontrarme con un hombre que no sabía como era, Mi gran amiga hanna me contó que escucho algunas curiosidades de mi esposo y esas no eran tan buenas "Rechaza a todas sus pretendientes" "Es de corazón frio, nunca sonríe" "No ah tenido algún amor ya que no cree que tal sentimiento exista", La verdad daba de que hablar, pero como me enseño hanna "Antes de juzgar un libro por su portada, toma el tiempo de al menos leer la primera palabra" y eso es a lo que venía.
Realmente no me dejaría llevar por las ocurrencias que habla mi padre, al fin y al cabo a él no le importa si mi nuevo marido tiene 70 o 90 años él solo espera la comisión de dinero que este le entregara por el matrimonio, como la familia bang con seungmin.
Aún me duele nombrar a los Bang, realmente no pensé que el joven chan fuera así conmigo pero de tal palo tal astilla decía hanna, se llevará bien con seungmin los dos se criaron como príncipes y yo solo como el inútil sirviente.
☆
Llegue a mi destino media hora después ya que me perdí en esa gran ciudad o pueblo como decidan llamarlo, frente mío había un gran portón negro, dos guardias y de fondo se veía la gran y lujosa mansión de los hwang, los señores ni siquiera me miraron más que pedir mi nombre y por lo visto ya me esperaban o sabían que el nuevo prometido del señor hwang llegaría. camine un poco hasta llegar a la lujosa mansión toque la puerta 3 veces hasta que un chico de un poco más baja estatura que yo me atendió.
-Buenas tardes, soy yang jeongin del pueblo de gyeonggi......mi....mi padre dijo que aquí vivía mi futuro esposo- Me incliné hacia el chico en forma de respeto y el rápidamente me levanto del suelo
-Que haces niño.....No hace falta tanto respeto eres realmente adorable, no se como te casarás con el tonto de hwang
Me quedé en silencio ya que no sabía quién era él, ni mucho menos que tanta confianza tenía para referirse así a mi futuro esposo.
-Disculpa, no me conoces soy Lee Jisung encargado de dirigir un poco la mansión, de mi querido amigo hyunjin y esposo de su mano derecha Lee Minho....Mucho gusto cariño, por favor pasa.
No sabía quién era "Lee Minho" ni mucho menos que era eso de ¿Mano derecha? Por dios me veía realmente inútil no sabiendo cosas que seguro eran sencillas, me reuse hablar hasta que entramos La mansión era realmente grande, solo vi el living y un poco de la escalera principal que te lleva a las habitaciones supongo. Todo era blanco y de colores beige realmente hermoso.
-Toma asiento cariño, mi esposo y hyunjin están en una reunión, quizás le quede unos minutos y ya bajan. ¿Gustas tomar algo? ¿comer? Dime lo que necesites Joven Yang
Realmente nunca nadie me habría tratado con tanto respeto y a la vez cariño, solo hanna y quisas mi madre en los pocos años que pude estar con ella..
-Muchas gracias señor Lee pero realmente estoy bien así, no quisiera ser molestia por favor....
-Claro que no eres tal molestia, que dices, eres el futuro esposo de prácticamente MI JEFE y eso te convierte en alguien superior a mi
En ese momento me quedé en blanco realmente tan importante era mi futuro esposo para que la gente lo respete tanto?
-Ah! y nada de "señor" soy jisung cariño a menos que seas menor puedes decirme jisung hyung pero no con tantas formalidades.
-Bu...bueno....yo tengo 20 años y usted?
-DIOS ERES UN BEBÉ QUE LINDO NONO HWANG NO PUEDE CASARSE CONTIGO, ME SEPARO Y SE MI ESPOSO!!
Empece a reír por las ocurrencias de aquel hyung, realmente los pocos minutos que tenía en esta mansión no me sentía incomodo delante de él.
-Pues por lo que me dice, entoces lo podría llamar ¿Hyung?
-Claro, cariño tengo 25 años ERES UN BEBÉ POR DIOS- Su cara se tornó divertida ya que fingía llorar
-Por que tantos gritos jisung- En ese momento se escucho una voz bastante masculina llegando desde arriba y entrando a la sala
-Amoor, mira este lindo retoño....Puedes creer que es otro de los prometidos que mandan para el tonto de hwang.
¿Otro de los prometidos? Acaso cuantos hubo antes que yo
-Hola niño,Soy Lee Minho.... Marido de jisung y mano derecha del Comandante general de la ciudad Hwang Hyunjin un gusto- dicho esto se inclinó hacia mi, cosa que me sorprendió ya que nunca nadie lo hacía
-ho...hola señor lee,El gusto es mío. Por favor no se incline frente a mi siendo alguien mayor y superior a mi por favor.
Los presentes se quedaron mirándome con algo de sorpresa y antes de que el señor Lee pudiera decir algo se escucho otra voz proveniente de las escaleras y entrando a la sala.
-Jisung acaso estas viendo otras de tus novelas que gritas cosas estúpidas. No dejaste que Minho termine la reunión pensando que algo...... ¿Tu quien eres?
Mi mente quedó en blanco solo podía adorar la figura frente a mi, Un hombre alto de cabellera algo larga y negra, sus labios carnosos con forma de corazón y su piel, tan brillante como el diamante vestía un traje negro apretado a su cuerpo que marcaba su hermosa figura masculina.
-Hwang no seas descortés tonto, es hijo de los yang, dice que su padre tuvo un trato contigo y es tu futuro esposo. Así que tratalo bien.
No sabía como reaccionar, solo sentí que mis piernas se flexionaron y cai al piso con las manos hacia delante en forma de respeto, solo esperaba que él no me humille como mi padre, que no me golpe como Yuri e incluso que no me repita lo inútil que era como me lo decía Seungmin. Solo esperaba que mi futuro esposo sea alguien diferente a ellos.
mi futuro esposo-
Bueno amores espero que les vaya gustando, voy actualizar rápido por que es algo que ya tenía en mente así que ojalá sea de su agrado.
Quería decirles que acá hay diferencia de edad y que si no conocen el nombre de la cuidad es por que son nombres de pueblos antiguos de Corea así mismo la historia no está 100% en esta época si no que es algo mmm como decirlo 50 y 50 entre antiguo y actual espero me entiendan.😁
ESTÁS LEYENDO
☆mi feliz matrimonio☆
RomanceLa malvada familia de jeongin siempre lo hizo sentirse un inútil, pero, con la ayuda de su futuro esposo quien tiene la fama de ser alguien frío y que todas sus antiguas pretendientes fracasaron al querer enamorarlo, su verdadera naturaleza sale a l...