Al salir de la sala donde fue humillado, se dirigió a su habitación para alistar sus maletas.
Ya no le quedaba nada en ese pueblo, se iba a ir lejos para conocer a un hombre que no sabía de su aspecto y fingir que esta feliz de casarse con él.
¿Como iba a comenzar de 0 ahora?
El se imaginaba casarse con su amor de infancia y poder construir un lindo hogar en su pueblo, con sus creencias y costumbres. Pero por los caprichos de su hermano menor ahora su vida daba un giro de 190° y tendría que empezar de nuevo.Mientras estaba perdido en su mente decidió salir al jardín trasero de la mansión y despedirse de su bello jardín, o lo que quedaba de él. Antes de que su madre muriera tiene vagos recuerdos que ella amaba la jardinería por lo que tenía un bello jardín fue así hasta la llegada de Yuri, que dio la orden de arrancar todas las flores que su madre habría cuidado con tanto amor.
Tiempo después el dedico su vida a crear nuevamente lo que destruyó esa bruja y lo poco que logro estaba altamente orgulloso, pero hoy también tenía que alejarse de eso, de lo que más amaba.
-Jeongin, podemos hablar? Por favor
-Disculpe joven chan, no tengo nada que hablar con usted.
Hice una reverencia alejandome de hay pero él me siguió y tomo mi brazo dándome vuelta.
-Por favor jeongin, yo no quería esto enserio que no sabia de los planes de mi familia.
Solo pude reír sarcásticamente a sus palabras, me solté brusco de su agarre y lo mire a los ojos. No con odio, ni rencor, ni mucho menos dolor. Él no valía mi dolor.
-Lo sepa o no, cuando me humillaron no hizo más que sonreír y tomar la mano de él, y lo entiendo ahora. La gente de su clase no tiene sentimientos ni empatía.- Lo mire de arriba a bajo y solo sonreí haciendo una reverencia
-Adios Joven Chan, tengo que irme a terminar las maletas para partir a mi nuevo pueblo y conocer a mi futuro esposo. Que tenga buen día y le deseo un feliz matrimonio.
Cuando levante la mirada me sorprendió verlo llorar en silencio, pero no tenía más nada que hacer allí así que me di vuelta y salí del jardín.
Yo te amo y siempre te voy amar yang jeongin, fuiste mi primer amor. Ese amor de infancia que nunca voy a olvidar.
ESTÁS LEYENDO
☆mi feliz matrimonio☆
RomanceLa malvada familia de jeongin siempre lo hizo sentirse un inútil, pero, con la ayuda de su futuro esposo quien tiene la fama de ser alguien frío y que todas sus antiguas pretendientes fracasaron al querer enamorarlo, su verdadera naturaleza sale a l...