1 semana después.
Ya hacia una semana que Seo convivía con ellos, esa semana Hwang estuvo ocupado haciendo papeleo mientras que jeongin estaba muy feliz.
Hace 3 días le habrían entregado a Kkami su nuevo mascota y estaba muy feliz jugando con su perrito en el jardín, o como el le decía "hijo" se encariño rápido con la mascota ya que estaba la mayor parte del día solo y era su único amigo, su jisung hyung estaba fuera del pueblo atendiendo unos asuntos con su marido, su prometido estaba muy ocupado y claro que lo entendía, Kai no puedo ir en la semana ya que su madre enfermó y al ser hijo único no podía dejarla sola.
Esa semana se dedicó a ver algunas decoraciones ya que tenía pensado remodelar la mansión, se lo habría comentado a su prometido y como siempre sus caprichos eran consentidos por su amor.
flashback
-Jinnie, yo quería hacerle una pregunta
-Si, amor dime.
-Us-usted me dejaría, bueno......hacer algunas decoraciones a su casa?
El mayor se quedó mirándolo con tanto amor y algo de confusión "su casa?"
-Amor, es tu casa también y no me tienes que preguntar nada, te lo dije todo lo mío es tuyo y tienes la misma autoridad que yo aquí y donde vaya.
Así que prometeme que no volverás a decir que es solo mi casa. ¿si amor?-Si jinnie, es que todavía no me acostumbro pero gracias lo amo
Como estaban sentados en el sofá y el menor sobre su regazo jeongin aprovechó enredando sus brazos en el cuello del mayor e iniciar un dulce beso.
Fin del flashback.
Ahora el menor estaba terminando de jugar su hora del día con kkami para pedirle a changbin que lo lleve al centro, tenía pensado comprarse algunas prendas para mostrarle a su prometido. Hoy tenía pensando hacerle una Rica cena y poder contarle por fin algo que quería, necesitaba contarle la verdad a su amor y esperaba que lo acepte sin ningún problema, no iba a admitir que realmente estaba nervioso pero quería por fin revelar su secreto.
Las cosas para la decoración las habría encargado por internet la noche anterior y se supone que mañana a primera hora iba a llegar así que estaba muy feliz, una vez que changbin le aviso que el auto estaba listo bajo y se dirigió al auto que le fue asignado con changbin de acompañante y su chófer personal.
-Hola hyung, disculpe que lo moleste ahora es que quería ir antes que venga mi prometido así preparaba la cena.
-Joven Yang no se preocupe es mi trabajo después de todo, a demás no es una molestia para mi ayudarlo es una buena compañía.
ESTÁS LEYENDO
☆mi feliz matrimonio☆
RomanceLa malvada familia de jeongin siempre lo hizo sentirse un inútil, pero, con la ayuda de su futuro esposo quien tiene la fama de ser alguien frío y que todas sus antiguas pretendientes fracasaron al querer enamorarlo, su verdadera naturaleza sale a l...