La visita menos esperada

486 34 4
                                    

Habían pasado ya dos semanas desde que Alastor se mudará al hotel con su pequeña, al inicio fue algo complicado ya que la pequeña Vanesa no estaba nada acostumbrada a convivir con más gente que no fuera su mamá, además de ponerse celosa cuando su mamá trataba bien a Charly y Nifty porque pensaba que le querían quitar a su mamá.

Pero ahora las cosas iban bien la pequeña se adaptó a ese ambiente muy rápido además que ahora veía a todos los demás como su hermana mayores excepto por Husk que a Sete más bien lo ocurrido empezaba a llamar tío, algo que al gato no le agradaba del todo perko no podía quejarse ya que si asía sentí mal a la pequeña o hacerla llorar le podría ir muy mal.

Regresando al presente se encontraban dos pequeñas corriendo por todo el hotel mientras que Charly y Vaggie hablan con Angel de como traer más gente al hotel mientras que Husk bebia en la barra y Alastor tomaba su café en la terraza del segundo piso.

De repente se oyó una explosión y una de las paredes del hotel fue explotada por suerte nadie resultó herido.

Sal de ahí Alastoria y en - se veía una gran nave siendo dirigida por un demonio tipo serpiente quien al ver al demonio rojo en el balcón de arriba donde había disparos se detuvo un poco para continuar con su frase -y enfrenta mi ira.

En el instante que se escuchó que llamaron a Alastor todos salieron del hotel para ver que ocurría, sobre todo una pequeña que se encontraba muy preocupada por su mamá, pero al llegar parecía que el demonio serpiente estaba enojado, que al parecer Alastor ni siquiera parecía conocerlo.

Después de una pequeña conversación , el demonio en la nave quiso atacar el hotel pero fue detenida por unos tentáculos que sacudían su nave d un lado a otro mientras lo rompía.

"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*
En otra parte del infierno se encontraba un demonio con cabeza de televisión mientras escuchaba quejas de una polilla muy molesta que amenazaba con ir al hotel de la princesa a buscar a Angel.

Vamos Val el no puede ir a ningún lado -decía mientras trataba de calmar a la polilla - toda vía tiene un contrato vigente, tu relájate que ya verás que todo se arregla.

Hayyy tenía muchas ganas de dispararle a alguien -dijo la polilla en forma de puchero.

Déjame llamar a los que ganaron menos este mes - dijo para ir al escritorio y buscar un celular nuevo porque Valentino había aventado el anterior contra la pared.

Oh me conoces también -valentino fumó un poco de su cigarro para luego expulsar el humo en forma de corazones -saves Angel no es el único que pasa tiempo con la princesa.

Así - respondió la pantalla sin mucho interés - quien más , alguien que te debe dinero.

Nos debe mucho más que dinero ~, el demonio de la radio se encuentra hay.

Al escuchar eso un montón de sentimientos imbadieron la mente de Vox y también muchas dudas, las emociones fueron demasiada felicidad, dudas, tristeza, pero sobre todo enojo, irá, ¿De verdad el desaparecido solo por una propuesta?¿ Por qué se iría por solo ofrecerle trabajar con el?¿Porque se fue si avisar?con tantas cosas en su mente Vox termino clavando sus garras en el escritorio asiendo que deje un gran arañaso en el.

Que fue lo que dijiste -pregunto mientras uno de sus ojo empezaba a fallar por el enfado que tenía -Alastor a vuelto, está viviendo con la hija de lucifer ¡Y NO FUE LA PRIMERA PUTA COSA QUE ME CONTASTE.

La polilla solo sigo fumando y burlándose un poco del overolr de los medios diciendo que Alastor era su fetiche mientras entendía una pantalla que rebelaba la entrada del hotel, Vox se teletransportó rápidamente para ver mejor las casas y era verdad el demonio de la radio avía vuelto y le estaba dando una paliza a ese demonio  serpiente que tanto incistia en unirse a ellos.

intentando de nuevo [Static Radio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora