asiendo un comercial

573 30 10
                                    

A la mañana siguiente todos se levantaron con normalidad a excepción de Vanesa ya que al parecer estaba muy cansada por desvelarse a altas horas de la noche.

El primero que se levantó para preparar el desayuno fué Alastor quien no había podido dormir en toda la noche por lo ocurrido.

Cuando todos bajaron a desayunar notaron la falta de sueño del demonio de la radio.

Que ocurre sonrisas no pudiste dormir - dijo Angel.

Claro que no mi afeminado amigo, solo me desvele jugando con la niña -dijo mientras les servía el desayuno a todos - y mientras jugábamos me menciono una que otra palabra que aprendió de ti.

Cuando Alastor dijo eso provocó que Angel casi se ahogará con su comida mientras que el contrario solo le dedico una sonrisa para luego retirarse del comedor.

Y ahora que isiste -dijo Husk al ver cómo reaccionó la araña.

Solo diré que ya vali verga - Angel solo agachó su cabeza y continuo comiendo mientras los demás lo miraban con pena.

Al terminar de comer Charly gunto a todos en el lobby del hotel para hacerles un pequeño aviso.

Bueno como saben el hotel no a tenido atención debido a lo que ocurrió en la entrevista en televisión - esto último lo menciono con algo de pena por lo ocurrido ese día - pero hoy vamos a resolver eso ya que Vaggie y yo hemos tenido una gran idea - dijo dando pequeños brincos - grabaremos un comercial.

Uuuh eso me interesa y que vamos hacer hacer en ese comercio - dijo Angel con una voz pícara.

Nada más que dar información del hotel y como trataremos de ayudar a los demonios para redimirlos - Vaggie volteó a ver a Angel antes de volver a hablar - Además de que NO puedes decir groserías y mucho menos andar de calientes.

En ese momento Alastor bajaba las escaleras con Vanesa en brazos porque todavía andaba dormitando y no parecía querer levantarse todavía.

Yo quiero dormir -dijo la pequeña en forma de puchero.

No ya es muy tarde -Alastor también quería dormir pero el sabía que no podía por sus deberes del hotel y además de darle una mala imagen a su hija -ademas tu tienes la culpa por andar de chismosa escuchando compensaciones que no te incumben -dijo mientras se dirijia a la cosina para prepararle el desayuno a a niña.

Pero estaban hablando de mi, así que si que si me incumbia - Alastor solo ignoro lo que dijo Vanesa para luego sentarla y que comiera.

Mientras la pequeña comía el desayuno Alastor lavaba los trastes de los demás tranquilamente.

Oye mami - dijo la pequeña mientras terminaba su desayuno.

Que ocurre querída - Alastor se acercó para limpiarle la cara a la pequeña y luego recojer el plato para lavarlo.

¿Crees que papá venga?.

Aquella pregunta dejo también con dudas al más grande, no sabía que responder ni mucho menos si Vox de verdad quería hacerse cargo de la niña- no lo sé querida, es solo cuestión de esperar haber que sucede.

Cuando termino de lavar los trastes cargo de vuelta a la pequeña para dirigirse al lobby donde estaban todos.

Oh Alastor gusto a la persona que quería ver - Charly se acercó para saludar a la pequeña y luego la seguir con el tema- necesitamos tu ayuda para realizar un comercial para el hotel.

¿ Que ? - Alastor no sabía que decir ya que aunque su especial es la comunicación asia la audiencia, la forma en cual la princesa lo quería era no era su especialidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

intentando de nuevo [Static Radio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora