los recuerdos deambulan

535 40 9
                                    

La pequeña dejo de tallar sus ojitos para poder enfocar mejor su vista, hasta que noto la presencia del extraño demonio - mami ¿Quien es el? -dijo señalando a el demonio que se encontraba en el cuarto con su mamá.

Alastor reacciono a la pregunta de la niña con algo de miedo ya que nunca planeó que ella y Vox se conocieran , es más quería mantenerlo lo más lejos posible de su pequeña.

¿Mami? - Vox se quedó congelado cuándo escucho las palabras de aquella niña - ¿¡Tiene una hija!?- grito la pantalla, nunca imagino que aquel demonio temible y despiadado tuviera una hija.

El grito del demonio hizo reaccionar a Alastor quien sin dudarlo se acercó a la pequeña ignorando a Vox- Vanesa querida ¿que haces despierta a está hora? - pregunto mientras sostenía a la niña en brazos.

Me desperté porque escuché mucho ruido y quise ver qué ocurría - Vanesa levantó un poco su vista para enfocar la asía donde se encontraba el demonio de los medios - mami ¿quien es el?.

No es nadie importante mi pequeña solo es otro demonio idiota - dijo mientras trataba de salir del cuarto, pero Vox lo detuvo tomandolo del hombro.

Ey crees que porque tú "hija" está presente puedes seguir humillandome y salirte con la tuya -vox ahora tenía muchas más preguntas que respuesta pero antes de lograr siquiera hablar la pequeña lo tomo de el brazo empezando a soltar algunas chispas de su mano.

Tú quien te crees para amenazar así a mi mamá - los ojos de la pequeña se hicieron negros pero por su cuerpo enpeso a soltar pequeña chispas de electricidad que al parecer solo afectaban a Vox obligándolo a alegarse un poco.

Alastor estaba sorprendido ya que nunca había visto a su niña actuar o liberar algo de poder aquel poder que se parecía mucho al de Vox, después de un pequeño instante la pequeña se calmo un poco volvió a su estado normal pero parecía algo mareada.

Vanesa estás bien pequeña - Alastor noto que su pequeña se sentía mal y se preocupo mucho ya que nunca avía visto a su hija usar algún tipo de poder y sabía el daño que podía causar en alguien que no estaban acostumbrado a ello.

S si estoy bien solo algo mareada - dijo mientras sostenía su cabeza en señal de que le molestaba un poco los mareos.

Alastor suspiro con alivio a saber que su hija se encontraba bien.

¿¡PERO QUE MIERDA?!- grito Vox al darse cuanta de el poder de la pequeña - Ey ¿como tiene un poder igual al mío maldita?.

No sé solo salí, además ¡¿A ti que te importa maldito idiota?!- la pequeña le enseño la lengua a Vox en señal de burlar.

Oye aprende a respetar a tus superiores enana.

Yo soy una niña y por eso estoy chiquita pendejo, pero mínimo yo Mo tengo una cara tan fea.

Jajaja ya quisieras tener este hermoso rostro pequeña cerbatilla.

Jajaja hermano rostro jajaja eres una caja con aire andante, quien quisiera tener una tan desfigurada jajaja.

Tu maldita bola de pelo ni que estuvieran tan bonitas, eres solo una bolita regordeta y cachetona - Vox sonrió con burlo lo que hizo que la pequeña imflara los cachetes asiendo un pequeño puchero - no no no pequeña así te ves a un más cachetona jajaja eres una bolita de odio jajaja.

Haber hijo de tu pu..

NO - Alastor tapo la boca de su hija para que no dejará escapar la grosería - que te e dicho sobre tu vocabulario.

Lo siento mami- la pequeña puso una cara de cachorro.

No importa pero es hora de irte a dormir - Alastor quiso volver a salir pero está vez fue sugetado de la muñeca por Vox .

intentando de nuevo [Static Radio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora