Un día como todos en el infierno llegó un pecador algo distinto con una televisión como cabeza frank un gran periodista en vida hoy está en el infierno por un accidente en medio de una entrevista donde una televisión callo de un quinto piso y le aplastó la cabeza.
Desde el minuto uno se encontraba en peligro ya que unos demonios lo empezaron a golpear por diversión,sino ubiera sido porque otros demonios los atacaron lo seguirán golpeando.
Ahora se encontraba sentado en el suelo cerca de un bote de basura protegiendose de la lluvia. Tenía la pantalla rota soltando un líquido azul neon como sangre.
El no entendía porque estaba hay pero luego recordó que era un egoísta y mal humorado con todos y nunca trato a nadie vien a esepcion de su madre y padre.
Se sentía solo y muy triste no podría ver a su madre ni a su padre, además que en cualquier momento alguien lo volvería a golpear asta la muerte si era posible.
Que extraño aparato eres-secucho una voz algo extraña como si hablarán atrabes de una radio.
Cuando levantó la cabeza vio un demonio (hermoso) con un cabello rojo como el fuego con dos mechones o orejas de venado, un trage rojo a rayas que iba bien con su figura una figura delgada y una gran sonrisa.
Eh yo -los nervios no le permitían hablar no sabía las intenciones de aquel demonio.
Que ocurre no voy a comer -dijo aquel demonio -eras nuevo.
Si , no no se dónde estoy.....n ni por qué tengo esta apariencia -dijo muy triste.
Bueno mi estimado aparato estás en el infierno -dijo alegremente -y esa apariencia que tiene es tu forma demoníaca.
Vox no dijo nada ya que sus sospechas eran ciertas y estaba en el infierno, empezó a sollozar y derramar lágrimas por su pantalla rota.
Ey no tienes que sentirte mal cuando te acostumbras es un lugar agradable -dijo muy animado -ven vamos si te quedas hay te pueden descuartizar -extendio su mano para ayudarle a levantarse pero la pantalla lo miraba con una gran desconfianza -no te preocupes no te voy a comer.
El televisor se le quedó viendo por unos segundos asta que acepto la mano del otro para levantarse.
Alastor un gusto y tú cómo te llamas.
La televisión no sabía que decir si dar su verdadero nombre -vox soy Vox.
Un gusto Vox , vamos hay que reparar esa cosa que tiene como cabeza -Alastor coloco la sombrilla en medio de los para cubrirlos de la lluvia.
Después de ese día Alastoria y Vox se hicieron muy buenos amigos , pero cada vez que Vox estaba cerca de Alastor tenía un sentimiento raro una calidez que no tenía explicación, una seguridad que jamás tubo, una confianza que solo tenía asia sus padres.
Después de mucho tiempo ellos se convirtieron en overlors y conocieron a mucha gente, pero a vox no le importaba nadie más que Alastor y se ponía celoso cuando hablaba mucho tiempo con alguien como Rosi o zestia ya que ambos eran alfa,el no sabía cual era la casta de Alastor pero cuando se enteró en una de sus tantas salidas a tomar que el era un Omega su corazón se acelero y sus sentimientos se volvieron más fuerte al igual que su obsesión por el.
En un día que el salió a beber el solo conoció a Valentino un demonio tipo polilla, ellos desde un principio empezaron a platicar aunque a Vox le incomodaba con el comportamiento de el demonio se llevaron "bien" tenía ideas algo similares con lo sé los programas de televisión y como ganar dinero además de que tenían que actualizarse para poder prosperar una vez ya establecido una alianza Vox le conto a Valentino sobre Alastor y que podría ayudarlos mucho la polilla entendió de inmediato que al televisión le gustaba aquel pecador así que le propuso invitarlo a unirse a ellos.
ESTÁS LEYENDO
intentando de nuevo [Static Radio]
Romancedespués de una viol@ci0n de su supuesto amigo alastor desaparece durante 7 años pero no regresa solo sino con una sorpresas. Alastor Omega x Vox Alfa