¿Quien es ella?

531 38 10
                                    

Todo el infierno era un desastre como siempre, pero de repente muchos pecadores se quedaban perplejos por lo que veían,  se notaba la sorpresa en unos y la curiosidad en otro. Era el demonio de la radio avía vuelto después de 7 largo años donde no se sabía que paso con el, pero eso no era la mayor sorpresa si no que traía a una pequeña niña en brazos, era una pequeña muy similar a el pero con su pelo azul neon y puntas rojas.

Mami porque todos se nos quedan viendo -pregunto la pequeña confundida viendo a todos lados.

No es nada quería, solo ignorarlos -dijo Alastor con desinterés.

De repente la pequeña se quedó viendo a un grupo de pecadores viendo algo- ¿podemos ir a ver qué ocurre?-pregunto muy curiosa ya que ella no está acostumbrada a estar en una ciudad y todo le parece interesante.

Bien pero solo un rato-a Alastor no le gustaba tener ninguna relación con esos aparatos pero que daño podría ocasionar un vistazo.

Al ver aquel aparato se encontraba la princesa del infierno cantando sobre un hotel para redimir pecadores algo muy inusual pero cuando la goben terminó su canción se armó un caos, además de mostrar a su huésped en medio de una guerra en un área del pentagrama y la princesa peleando a puño limpio con la presentadora del programa.

Cuando las cosas se hicieron feas Alastor se fue de ahí con la pequeña en brazos asta que noto que estaba algo distraída- que ocurre pequeña -pregunto sin más.

Esque siento pena por ella -dijo algo triste - nadie cree en su sueño y además se burlaron de ella.

Bueno así son las cosas aquí querida, las personas son malas y tienes que aprender a sobrevivir en este ambiente -dijo Alastor sin despejar su mirada la pequeña mientras iban caminando sin rumbo -mira a tu alrededor este lugar es un campo de batalla y si muestras un poco de debilidad te puede ir muy mal .

La pequeña solo se pegó al pecho de su madre para no ver nada, hasta que de repente levantó la cabeza en señal de que se había ocurrido una idea-y si nosotros la ayudamos a que mejore su hotel - la pequeña tenía un brillo en sus ojitos que imploraban la aceptación a su petición.

Es que......no se no tengo la mejor fama de ayudar a las personas....y...y ni siquiera  se si la asentarán ya que tiene mucho tiempo que no estoy activo en el infierno.

Pero no cuesta nada intentarlo por favor-la pequeña baja sus orejas y pone cara de cachorro -siiiiiiiiiiiiiii- dijo muy insistente.

Bueno no perdemos nada -Alastor no podía negarle nada a su pequeña y esa era una de sus más grandes debilidades.

*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"
Al llegar al hotel hazbin

Alastor tocó la puerta siendo abierta por la princesa -ho -fue lo único que alcanzo a decir antes de que la princesa cerrará la puerta que casi al instante volvió a abrir -la - terno de decir pero la princesa volvió a cerrar la puerta.

Eso fue muy grosero de su parte -dijo la pequeña aún lado de Alastor - no lo crees mami.

Bueno pequeña me he ausentado mucho en el infierno y aparecer de la nada impresiona a cualquiera -dijo el demonio dedicándole una sonrisa a su pequeña cuando oyó que volvieron a abrir la puerta-¿Puedo hablar ahora? -pregunto a la princesa.

Puedes -hablo la princesa algo desconfiada.

Alasto un enorme placer -dijo estrechando su mano con la de la princesita y ingresando al hotel con su pequeña detrás de el - vimos tu gran espectáculo y no pudimos evitar venir a ver el lu- fue interrumpido por una lanza que le apuntaba poniendo muy nerviosa a la niña a sus espaldas.

intentando de nuevo [Static Radio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora