11

36 16 21
                                    

Diario:

Lágrimas salen de mis ojos al escribir esto , ella ya no está, no lo soportó.
Su pequeño cuerpo no aguantó tanta pérdida de sangre. No soportó tanto dolor y murió en mis brazos.

Esa última noche me dijo que era la primera vez que se había enamorado, que había dicho te amo , que había sonreído con tantas ganas, y la primera vez que había sido feliz.

Un terrible dolor  se apoderó de mí al verla así, nunca se lo confesé, pero también había sido mi primera vez en todo.

Siempre había sido ella , siempre la esperé a ella ,y a pesar de todo , decidí quedarme con ella .

Luego de su funeral le pedí a sus padres que cumplieramos juntos uno de sus deseos , deseaba que fuera cremada y sus cenizas fueran lanzadas al mar, por eso esperé hasta el atardecer y así lo hicimos .

Las lágrimas salían de mis ojos y mi pecho se hacía más pequeño, ver a Boo correr tras las cenizas me hizo caer sobre el suelo , comenzé a gritar como loco , grite tan fuerte como pude , liberé todas esas veces que la vi sufrir y no pude hacer nada , todas esas veces que no pude traspasar su dolor a mí, todas las veces que no pude evitar sus lágrimas.

Pero sabía que ya estaba en paz , que ya no sufriría , que ya nada dolería .

Así que hice lo que le prometí, sonreí como siempre hacía , pero esta vez con mayor fuerza .

Miré el cielo antes de irme y una pequeña lágrima cayó de mis ojos ,
era el atardecer más bello que había visto,

era ella ...

Ella ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora