Quiero mi vida contigo - Zoé

9 3 10
                                    

Cuando las cosas escapan de nuestra comprensión es difícil saber cómo empezar, pero darnos cuenta de pequeños indicios de que algo no está bien y pedir ayuda es lo que marca la diferencia.

Cuando Samantha me pidió quedarme no pensé en ningún momento que era para tener actitudes tan fuertes conmigo, le pidió a Amalur que nos dejara solas y ella al salir cerró la puerta.

—¿Desde cuándo besar chicas se volvió tu manera de socializar aquí? —preguntó Samantha enfadada.

—No es mi forma de socializar —dije calmada— es solo que Chloé..., bueno ella simplemente es Chloé.

—¿Simplemente es Chloé? —preguntó— ¿Me estás queriendo decir que tenían una relación y no me habías dicho nada y no obstante a eso me entero es porque te besa? —Su cara de enfado era más que expresiva, entendía que estuviera así, creo que era lo mismo que sentí cuando vi a Chloé con Alejandra y esto era mi culpa, la había besado a ella, pero no me tomé la molestia de decirle lo que podría pasar aquí y a decir verdad no sé por qué no lo hice.

—Es...q...que—tartamudee— entiendo tus celos...

—¿Celos? —dijo interrumpiéndome— Me besaste, me has coqueteado por meses, Zoé y ¿ahora dices que son celos?

—A ver, estás en tu derecho de estar enfadada conmigo, hice mal, pero no esperaba ver a Chloé de nuevo, cuando me fui de aquí ella había desaparecido —dije mirándola— el punto es que, no sabía que volvería aquí, pensé que podía empezar mi vida en 1951 contigo, no tenía por qué decirte que eso había pasado y de hacerlo ¿en qué aportaba? —pregunté.

—En que yo sabría, Zoé. ¡Me mentiste! —me reprochó.

—¡Tú no quisiste nada conmigo y ahora te sientes atacada!, es absurdo y no es el momento para este tipo de reclamos. —Di por finalizada esta conversación porque no era el momento— ¿Qué querías decirme? —pregunté tajante.

—Solo que no te alejes de mi tanto, me necesitas y yo necesito protegerte —dijo bajando la voz.

—Está bien, si pienso salir prometo informarte, jamás haría algo que pudiera herirme por voluntad propia —le respondí.

Ella iba a decir algo más cuando Thiago apareció de la nada y se disculpó cuando notó que estaba siendo inoportuno.

—Quédate supongo que tienes cosas que decirle, estaré afuera —dijo Samantha.

—Gracias —respondió Thiago.

Thiago pasó y se sentó ofreciéndome asiento a mí de igual manera, ambos nos quedamos un segundo en silencio y cuando lo vi recordé que lo había dejado no sabía que había pasado con mi ida y cuando llegué tampoco le pregunté solo me importó saber por Chloé obviando que lo había dejado a él en muy mala situación.

—Quiero decirte que probablemente todo se vuelva un caos y Chloé no entenderá que no eres la niña perdida que vino aquí la primera vez, sé que estas cambiada —dijo rompiendo el silencio— no te estaba buscando, pero me alegro estuvieras aquí, porque si necesitaba decirte que dado el momento yo estaré contigo, pero te necesitamos, necesitamos a la Zoé que yo vi cuando peleabas con tu padre, Aurelio es más fuerte de lo que parece y ahora esta nueva amenaza.

—Lo entiendo, yo vine arreglar todo y más allá de lo que Chloé quiera no permitiré que esto pase a mayores de nuevo Thiago —dije.

Porque era real no importaba nada solo salvarlos a todos, aunque eso significara que mi vida estuviera en peligro, yo ocasione esto y estaba segura de que era mi responsabilidad, y no estaba bien que las personas llevaran mis errores a cuesta.

Tú y Yo a Través del Tiempo, un Futuro FracturadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora