POV: Mi Historia - Lauris

5 4 0
                                    

Quizá no entiendes el punto de porque actuó de esta manera, no quiero que pienses que soy diferente porque simplemente no soy lo que esperabas, muchas personas no son lo que esperas y la vida es así. Te contaré mi historia una que no conoces para que puedas comprender por qué me pertenece el símbolo.

Hace muchos años cuando nací estaba destinada a tener el símbolo, mi padre era el portador en ese entonces, por herencia el símbolo me correspondía a mí, si bien es cierto que en ese entonces él era el primer portador y que no podía ser yo a menos que no fuera un varón, el logro cambiar todo y si, mi padre es Zarek, solo que en lugar de cambiar todo y darme el símbolo, él lo entregó a su amante, la mujer que más daño le hizo a mi madre cuando se enteró, yo estaba pequeña, pero recuerdo bien las peleas interminables de ellos dos, que parecían ser una pareja perfecta solo porque él era el gran portador del símbolo.

Un día mi madre decidió dejarlo y aunque si es verdad que yo nunca fui común, pues al nacer de él, por mis venas corre un poder distinto, y aunque él me explicó muchas cosas, mi rencor por no tener lo que me correspondía y dárselo a su amante fue creciendo, entrené toda mi vida hasta los 16 años cuando aprendí a viajar en el tiempo, busqué una falla donde mi padre me entregara lo que era mío por derecho, aprendí que podía aparecer de la edad que quisiera en cualquier tiempo y eso me mantenía joven.

En uno de mis tantos viajes en el tiempo mi padre quiso detenerme, y escondió la daga de mí para que nunca la encontrará y sí que lo hizo bien, porque nunca supe donde lo hizo, porque tampoco podía volver a donde la había ocultado, era más poderoso que yo y por ende bloqueó mis viajes en el tiempo justo en ese día en específico, jamás pude resolver esa pequeña duda de donde estaba lo que podía ayudarme a tener lo que me correspondía.

La rabia me hizo ser más ambiciosa así que viaje buscando el error que mi padre había conseguido del por qué no me dio el poder, y la verdad es que vi a la misma Zoé que ustedes conocen peleando contra Thiago, mi novio tierno y comprendí que él era quien sería Eterno Gobernante y debo admitir que el nombre me pareció algo infantil, pero luego entendí que de la eternidad nací para gobernar y por eso necesitaba adoptar ese nombre, en casi todas la líneas del tiempo Thiago tenía éxito hasta cierto punto y luego Zoé simplemente lo acababa, pero todo varia y ella no era perfecta había líneas donde era derrotada, y me quedé en una donde ella en el año 2050 con su vejez, entregaba su poder a la persona que vio con un alma pura y casualmente era novia de uno que en esa línea temporal era su cuidador o parte de ese linaje.

Pero al Thiago no ser su enemigo en esta línea, me aseguré que lo fuera su padre, de quebrarle todo sus sistema de prepotencia y ego que poseía ella al ser la persona más fuerte del mundo, ella creció con miedo y era lo que necesitaba, pero no conté con que jamás quisiera su poder, y eso la trajo a 2050, cuando la vi supe que ella había arruinado todo, así que intente ser su amiga, convenciéndola que se quedara aquí, su padre no fue más que una marioneta que se me salió de control porque no supo mantener su anonimato y sus intentos fallidos por su obsesión de tener robots por todos lados lo hicieron débil e inservible.

Cuando ella regresó me encargué de conservar muchas cosas aquí en 2050 así podría asegurarme de que volviera, ya estaba cansada de viajar en el tiempo, aquí y ahora debía entregarme lo que era mío, así que usé a Chloé, pero por unos meses aquí no volvió hasta que envié a Amalur, ella es mi cuidadora y debía asegurarse de que Zoé no dañara nada en el pasado para que mi plan saliera a la perfección.

—Debes protegerla, cuenta bien la historia que todos dicen de mi padre, aunque no es la correcta, gánate su confianza y que te dé la marca de cuidadora a ti —le dije a Amalur.

—Entendido portadora, haré lo que me diga.

Fueron las últimas palabras la vez que la envié por primera vez, pero la segunda vez ya Zoé había dado la marca a la portadora de ella, Samantha la que en todas sus líneas había sido su pareja y su gran amor, en esta línea no era más que la sombra de Chloé, el amor inconcluso que no fue y lo cual me daba una gran ventaja, porque más allá de todo el ego de Zoé, la única persona que es capaz de protegerla la ama, pero al amar a Chloé se hace débil y expuesta a cometer errores como una adolescente.

—Ella va a sospechar todo —dijo Amalur una vez que salió de la base de ellos.

—Sospecharan que es por Aurora, tenemos la ventaja que la orden no me identifica —respondí tranquilamente.

—En eso tienes razón, pero igual como haremos para que Zoé venga a este lugar —preguntó Amalur—, porque honestamente no creo que lo haga por Aurora más allá de cualquier cosa, todos los demás saben detenerla en especial Samantha —finalizó.

—Tienes razón, Aurora no es más que una persona insignificante que jamás importó, pero tengo mi truco y haré que venga Chloé, por ella, Zoé daría la vida siempre —respondí de manera tranquila.

Pero tal como lo había planeado salió todo, Chloé llegó aquí creyéndose una salvadora y se consiguió conmigo, por consecuente era cuestión de minutos o quizás poco menos de dos horas para que apareciera Zoé con su gente a querer ganar una guerra que ya tenían perdida.

***

De no ser por Samantha, Zoé me hubiera dado el poder, ella sabe que no tiene lo que se necesita para todo esto.

—No lo hagas Zoé —dijo Samantha sin necesitar explicaciones, creo que todo el escenario le dio a entender quiénes eran sus enemigas.

—Va a matar a Chloé y a todos por mi culpa —dijo Zoé.

—Hay una última cosa que no te conté —dije mirando a Zoé.

—¿Qué? —respondió ella mirándome.

—Zarek, es mi padre, por eso hago énfasis que me corresponde el símbolo.

Zoé me miró y se quedó sin expresión, cuando de pronto solo vi un pequeño celaje, Samantha me había golpeado tan fuerte que olvidé que los cuidadores con la marca son algo bastante fuerte. Lo que me recordaba que al obtener el símbolo necesitaría a Samantha, es lo único que no es transferible o bueno aún no he averiguado como.

Me levanté con fuerza y la ataque como a una mosca, al igual a Zoé que me atacó, me dieron varios golpes acertados, pero le prohibí a Amalur intervenir, a fin de cuentas, solo me estaba divirtiendo, solo le ordené de manera mental que cuidara a Chloé y que por nada del mundo la dejara moverse, tenía planes para ella.

Le di un golpe a Zoé en la nuca, que la tumbé de rodillas y luego me encargué de Samantha hasta que la vi ponerse de pie en frente de Zoé, jadeaba fuerte, pero estaba como una roca cuidandola.

—Ella jamás te amará como quieres —le dije sonriendo— a pesar de que en todas las líneas lo hace aquí no eres más que una sombra de esa mujer. —Señalé a Chloé.

—No me importa lo que digas, yo solo debo proteger a la portadora.

—Entonces, querida, éstas del lado equivocado de la historia, porque la portadora soy yo.

Y en esto se basa la humanidad en el amor, cuando lo único que los mueve es el poder, aman mucho hasta que nota que con poder logran más, y ahí todo ese amor se esfuma, solo necesitaba mostrarle a Samantha que conmigo tendría poder y a las Zoé de todas las líneas temporales que ella quisiera que la amaran. Al final todas las personas tienen un precio.

Tú y Yo a Través del Tiempo, un Futuro FracturadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora