VOLVER A MASARA (7)

435 24 0
                                    

Media noche

Zak despertó de golpe a la media noche, no sabía lo que había pasado, giro la cabeza a varios lados y noto como Lon dormía tranquilamente a su lado "que paso" pregunto zak a si mismo, el joven giro su cabeza y miro la comida que Lon había pedido para el aún estaba ahí, estaba cubierta pero estaba fría.

Zak: la comida... Es verdad, tengo mucha hambre..

Zak intento ponerse de pie pero cayó al suelo bruscamente dándose un golpe en las piernas.

Zak: que carajos... No puedo ponerme de pie.. mi cadera... Mis piernas, parece que están dormidas..

Zak intento nuevamente ponerse de pie con ayuda de la cama y el mueble que se encontraba a un lado de el, sus piernas no dejaban de temblar, miro las sábanas que estaban en el suelo, tenían un aroma peculiar, en ese momento recordó que Lon y el la tarde de ese día tuvieron relaciones, zak no podía creer que había aceptado hacer eso con lon.

Zak: no.. no, me entregué a el... Lo hice de verdad....

El joven comenzó a temblar, sus piernas se agotaron y cayó nuevamente al suelo de golpe, en ese momento Lon despertó y miro como su amado se encontraba en el suelo.

Lon: zak! Que estás haciendo en el suelo!?

Rápidamente lon se puso de pie y camino hacia su amado a quien tomo entre sus brazos para ayudarlo a levantarse, zak no pudo evitar ponerse nervioso al ver el cuerpo de Lon desnudo frente a el, sus mejillas se tornaron rojas y se alejo rápidamente de Lon pero en cuando esté lo soltó zak cayó al suelo nuevamente.

Lon: jaja , será mejor que descanses un poco más, tus piernas aún están débiles

Lon sonrió y ayuda a zak a acostarse en la cama, beso su mejilla suavemente "tenías hambre?" Pregunto lon sentándose a un lado de zak '"si... Pero ya está frío" responde el rubio mientras se cubría el cuerpo con las mantas.

Lon: déjame mandar a uno de los guardias a calentar la comida

Lon se puso de pie y tomó los platos de comida, antes de salir se colocó una bata para dormir evitando que vieran su cuerpo, abrió la puerta y hablo con el guardia para que calentaran la comida o hicieran algo más ligero para zak, después de eso cerro la puerta y camino hacia la cama.

Lon: como te sientes?

Zak: no lo sé .. avergonzado, molesto... Incómodo por el aroma De esas mantas....

Lon: oh si, no te preocupes mañana las mandaré a lavar, el aroma es algo fuerte... Pero por qué estás molesto?

Zak: por qué no me puedo poner de pie...

Lon sonrió y río un poco por el comentario de zak, este solo lo miro burlarse de él, se sentó en la cama y le dio un ligero golpe en la nuca "cállate, no te burles de mi, esto es tu culpa" comento zak molesto pero no pudo evitar reír cuando Lon acaricio su cabeza en el lugar del golpe.

Lon: tampoco era necesario ese golpe cariño

Zak: claro que sí lo era.. es tu culpa que yo esté así

Lon: pues si.. pero tú también me pedías cada vez más

Zak: que!?

Lon: no lo recuerdas?

Zak: no... No muy bien.. creo que es por qué sigo muy cansado...

Lon se sorprendió por la falta de memoria de su amado, pensó que tal vez era normal así que no dijo nada que pudiera alarmar a zak, Lon acaricio la cabeza de zak mientras esté solo lo miraba.

MI HERMOSO SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora