RINDANSE (15)

233 22 1
                                    

Lon entro a aquella habitación y observo a sus viejos amigos encadenados a sus celdas sin poder moverse.

Lon: vaya... No pensé que sería tan fácil capturarlos... Son realmente inútiles

Fenzy: para que nos quieres..

Lon: es fácil, solo los mantendré aquí hasta mi boda con zak... Quiero que vean como el se vuelve completamente mío ese día ... El día que me unire a el en matrimonio

Cloe: no lo voy a permitir... No voy a dejar que te cases con el... O que lo toques ..

Lon: oh Cloe.. que idiota eres... El... Ya se entregó a mi...

Cloe: que!?

Lon: así como lo escuchas... El se entregó a mi cuando aún estábamos en la tierra.... Por cierto... Sus besos son muy dulces jajajaja

Lon comenzó a reír mientras que Cloe comenzaba a sacudirse bruscamente intentando liberarse de sus cadenas, estaba realmente molesta.

Cloe: son mentiras! El nunca dejaría que tú lo tocarás! El me ama a mi!

Lon: mentira!.. el sienpre me quiso y me lo demostró esa noche... Aún que sería mal educado de mi parte decirte todo lo que hicimos...

Lon se acercó a las barras de la celda y sonrió mientras miraba a Cloe, "intenta lo que quieras... Nunca lo tendrás de regreso" Lon mantenía aquella sonrisa burlona haciendo que Cloe se molestará aún más.

Cloe: el nunca te va a querer lo obligaste a estar contigo!

Lon: eso es lo que tú crees... Ahora será mejor que guardes silencio....

Lon utilizo el escudo goa-zen para encerrar a Cloe e impedir que su voz se escuchará, después de eso miro a kiet y fenzy.

Lon: parece que los oscuros les dieron buena pelea

Fenzy: eres un asco... Dónde está zak! Dónde está tampo y nuestra familia!

Lon: ellos están bien..

Lon se acercó a una de las paredes de la había y presiono un botón, unas pantallas se prendieron dejando ver a la abuelita de Kiet en la pantalla, los ojos de Kiet se abrieron como platos al darse cuenta que si habían capturado a su abuela.

Kiet: no! Abuela!

Lon: eres un mal nieto... Dejas a tu podré abuelita sola.. no fue difícil traerla...

Kiet: dejala ir! Ella ya está grande! Liberala ya!

Lon: no no, no lo haré... Bueno no ahora, tal vez lo haga cuando juren lealtad hacia mi...

Fenzy: jamás haríamos algo así... Nunca!

Lon: oh segura?

Lon preciono nuevamente el botón haciendo que en la pantalla se viera la madre de fenzy.

Fenzy: no! Mamá! Dejala ir! Tu idiota!

Lon: no, ya les dije... Juren lealtad al imperio zorn y tal vez considere liberar a sus familiares...

Fenzy: jamás...

Lon: jaja y tú qué opinas Cloe

Lon chasqueo los dedos desapareciendo el escudo al rededor de Cloe, la cual observo con miedo aquella pantalla dejando ver a sus padres.

Cloe: mamá! Papá! Eres un monstruo!

Lon: dime tu qué decides?... Seguir luchando o jurar lealtad...

Cloe: te matare....

Lon: bien...

Lon encerró nuevamente a Cloe dentro del escucho ya que no toleraba escuchar su voz, el joven peli negro se dirigió nuevamente hacia Kiet.

MI HERMOSO SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora