GRAN TORNEO SENDOKAI (16)

248 24 0
                                    

Dos días después

Habían pasado dos días desde que Lon había secuestrado a los senkus, los tres jóvenes habían estado encerrados desde entonces.

Cloe: ahhhh!!!

Los gritos de cloe se escuchaban realmente fuertes mientras que Lon continuaba mandando choques eléctricos a su cuerpo.

Lon: pensé que me aburriría de estar rápido.... Pero... La verdad no es así..

Lon detuvo la electricidad dejando descansar el cuerpo de Cloe, el joven solo podía reír al ver a sus viejos amigos completamente agotados y vulnerables ante el.

Lon: bueno, debo irme... El torneo comenzará pronto y debo estar presente ...

Fenzy: ..... Es injusto ... Nosotros... Debemos defender la tierra....

Lon: ya es muy tarde para eso..... Jajaja... Nos vemos después... Para seguir con nuestro pequeño juego...

Cloe: no te saldrás con la tuya!.... Lograremos salir de aquí... Recuperaré a todos los que secuestraste.... Recuperaré a zak....

Lon: gr... Lo dudo....

Lon presiono el botón nuevamente haciendo que mucha energía corriera por el cuerpo de Cloe, estaba harto de ella y quería romper su fuerza de voluntad.

Mientras Lon observaba aquella escena ruidos que provenían de la puerta llaman su atención haciendo que dejara de torturar a Cloe.

Lon: quién!?

Kazkrad: mi señor... Su esposo lo espera, el gran torneo comenzará pronto...

Lon: mierda... Bien, dile a mi esposo que ya no tardó, ahora voy

Kazkrad: bien...

Kazkrad se retiró de la puerta dejando solo a Lon nuevamente, el joven miro a sus amigos y antes de salir procedió a torturarlos mutuamente con descargas eléctricas.

Los gritos agonizantes de los chicos podían escucharte por toda la habitación y aquel largo pasillo que dirigía a la entrada.

Cloe: aahhhh!... El aún me ama!!.. y tú mejor que nadie lo sabe!

Lon guardo silencio y detuvo los choques eléctricos de golpe, observo a Cloe con un profundo odio y se acercó a ella.

Lon: jeje... Realmente lo crees?...

Cloe: ahh... Ahh.... Si .. lo creo... El volverá conmigo.... Y tú quedarás.... Solo...

Lon observo a Cloe, aquella palabra era como una apuñalada a su corazón, odiaba recordar que durante mucho tiempo estuvo solo y esas palabras hizo que su odio creciera aún más.

Lon: jeje... Jeje... Créeme.. tu no sabes lo que se siente estar solo... Incluso cuando estás rodeado de gente... Y espero un día... Lo sientas...

Lon sonrió y procedió a alejarse de la reja donde se encontraba Cloe, con una enorme sonrisa miro nuevamente aquel botón.

Lon: sabes... Zak ya no volverá contigo... Sabes por qué?...

Cloe: por qué?...

Lon: por qué ya se entregó a mi... En corazón... Alma ... Y C-U-E-R-P-O

Aquella palabras hicieron que la joven callera de rodillas de golpe, no podía creer lo que escuchaba... Era imposible que zak se hubiera entregado a Lon por su propia voluntad.

Cloe: jeje... Mientes.... El nunca se entregaría a ti...

Lon: acaso se lo quieres preguntar a el mismo?...

MI HERMOSO SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora