ZONA DE PELIGRO (36)parte1

128 11 3
                                    

Kazkrad salió junto a su equipo para enfrentarse a Cloe y los demás, sus compañeros no habían notado nada extraño en el más haya de su actitud altamente orgullosa y algo narcisista.

Pero Leoc quien siempre había estado para kazkrad pudo notar cada mínimo cambio en su apariencia, sus ojos, su marca, incluso el tono de su voz, todo era tan diferente... Ya no había rastro de aquel joven que conoció hace años.

Cloe: Leoc.. que pasa?

Leoc: algo le pasa a kazkrad... El está muy diferente, algo le pasó...

Fenzy: a qué te refieres?

Leoc: no estoy segura.. pero puedo ver.. que hay algo diferente en el

Kazkrad podía notar la forma en la que Leoc lo miraba, por un momento un toque de nostalgia recorrió sus pensamientos pero rápidamente se negó a esa idea, ellos ya no eran amigos y se lo demostraría en ese combate destrozando su equipo rival sin piedad alguna.

El combate dio inicio y kazkrad se apoderó del dö sin dificultad alguna, era mucho más rápido y fuerte que antes, Leoc lo pudo notar y el miedo de correr algún peligro se hizo presente.

La mayoría de ataques eran dirigidos a ella, con intenciones de lastimarla pero la joven lograba esquivar los ataques rápidamente evitando ser herida por el dö o los golpes de kazkrad.

Leoc: kazkrad detente!

Kazkrad: nunca! Me las pagarás por traicionarme de esta manera!

Leoc: yo no te he traicionado! Aún soy tu amiga!

Kazkrad: yo no tengo amigos..

Kazkrad corrió hacia ella y la golpeó con fuerza sacándola disparada lo más lejos posible de él y su camino, Cloe y sus amigos estaban aterrados con la escena y rápidamente bloquearon el paso de kazkrad logrando quitarle el dö entre todos.

Fenzy: Leoc! Estás estás bien!?

Leoc: ahh.. ah... Si, si estoy bien

La joven sacudió la cabeza y se limpio la tierra del rostro, volvió a correr junto a los chicos evitando los ataques de kazkrad el cual quería lastimarla para dejarla fuera del juego.

Cloe: no dejen que kazkrad se acerque a Leoc!

Kiet: bien!

Kiet se colocó en medio de kazkrad y Leoc evitando que él le hiciera daño a su nueva compañera, el joven estaba furioso y sin importarle mucho más reglas ataco con fuerza a kiet, ambos comenzaron a peleas en el suelo pero kazkrad era mucho más fuerte ahora y logro alejar a kiet con fuerza haciéndole daño al joven.

Fenzy: kiet!

Fenzy corrió hacia su amigo y lo ayudo a ponerse de pie, todos los masarianos estaban en shock no podían creer que kazkrad se estuviera comportando de esa forma tan agresiva sin importarle su seguridad o la de sus oponentes.

Kazkrad: zyfen! Tiek! No les permitan anotar ni un solo kai!

Tiek: si señor!

Zyfen y tiek rápidamente impidieron que los jóvenes anotarán algun kai, haciéndoles daño para derribarlos, kazkrad estaba fuera de control su ira era realmente destructiva y parecía controlar a sus compañeros con ese mismo odio, sus ojos ardían con todo el coraje venenoso que cargaba dentro, kazkrad nuevamente se apoderó del dö haciendo todos a un lado y anotando un Kai.

___: KAI DE LOS OSCUROS!

Grito el presentador con fuerza, el sonido de la noticia llegó a oídos de zak y Lon que venían saliendo de la enfermería en ese momento, zak comenzó a correr hacia sus asientos, Lon rápidamente salió detrás de zak soprendido por su accion.

MI HERMOSO SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora