REUNION DESAGRADABLE (14)

251 24 3
                                    

Tampo se encontraba en su celda, estaba preocupado por sus senkus sabía que lon los torturaria pero para su sorpresa la puerta frente a el se abrió.

__: es aquí mi señor

Lon: bien...

Lon entro a la habitación donde tampo se encontraba encerrados, el maestro solo lo observó tratando de descifrar que era lo que Lon quería.

Tampo: Lon... Tanto tiempo.... Me alegra ver qué estás bien

Lon: cállate... No te atrevas a mentirme a la cara.... Tu nunca te preocuparte por mi.. tu ni nadie...

Tampo: eso es mentira.. yo sí me preocupo por ti..

Lon: mentiras!

Lon golpeó bruscamente los barrotes de la celda haciendo que tampo lo observará con algo de miedo pero siempre conservando la calma.

Lon: mentiras... Si hubiera sido así me hubieras buscado, me hubieras ayudado!... Me abandonaste... "Maestro" ... No vales la pena, tampoco tus senkus

Tampo: hablas de todos en general?..

Lon: no .. zak importa, es el único que importa de tu asqueroso equipo... Del cual yo forme parte... O más bien... Me obligaron!

Tampo: de que hablas?...

Lon: no lo recuerdas?... Déjame refrescar tu memoria... Cuando derrote a esos yakiss junto a los chicos me colocaste el maldito brazalete sendokai, yo te suplique para que me lo quitas y que fue lo que dijiste....

tu también vendrás, sabes demasiado, además... Tienes buenos reflejos, reaccionas rápido al defender a otros

Lon: Esas fueron tus malditas palabras, yo no quería unirme, yo no quería pero me obligaste por "saber demasiado" aún lo tengo grabado en la mente...

Tampo: nunca creí que todo esto pasaría por unirte al equipo

Lon: cállate!

Lon sostuvo con fuerza a tampo y lo levanto del suelo golpeándolo bruscamente contra los barrotes.

Lon: tu... Nunca saldrás de aquí... Y serás testigo de la derrota de tus senkus... Y como el imperio zorn se vuelve el más grande todo el multiverso

Tampo: no lo hagas...

Lon: ya no puedes hacer nada....

Lon soltó bruscamente a tampo dejándolo caer al suelo, se alejo un poco de la celda y se apoyo en una mesa que se encontraba a su lado.

Lon: sabes... Es gracioso... Aún recuerdo cuando sidmodius se había vuelto aún más fuerte y yo comenté... "somos la única esperanza de masara" jaja... Lo recuerdas?

Tampo: si.. lo recuerdo

Lon observo a tampo mientras sonreía, se sugeto un poco la cabeza mientras lo miraba fríamente.

Lon: jajaja... En ese momento zak volvió... Eso me dio a entender que nunca confiaste en mi como hakuru!, solo dejaste que asumiera el cargo para que el equipo estuviera tranquilo... Pero nunca confiaste en mi.. y mira a dónde llegué, ahora soy el Gran zorn, estás orgulloso ahora?...

Tampo lo miro y simplemente sacudió la cabeza en desacuerdo.

Tampo: no .. esto no era lo que yo quería... Quería que te convirtueras en un guerrero sendokai... No en la marioneta de Chronam-Yatt...

Lon: que? Yo no soy la marioneta de nadie...

Tampo: ... Entonces por qué dejaste que ella te manipulara?... Para convertirte en el gran zorn?

MI HERMOSO SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora