DESAPARECIDOS (8)

357 28 2
                                    

Cloe y sus amigos corrían por la nave hasta llegar a una puerta enorme, la misma por dónde habían ingresado.

Cloe: es aquí, kiet no uses la onda hasta que la nave este sobre la tierra, si la usas ahora la presión del aire podría lastimarnos a todos y a los humanos que están aquí

Kiet: entendido

Fenzy: lo siento Cloe pero no podemos esperar mucho a que esto aterrize...

Cloe giro la cabeza con dirección a fenzy y observo con miedo como muchos guardias comenzaron a reunirse para poder capturarlos.

Fenzy: yo me encargo, tornado geo-zen

Fenzy corrió hacia los guardias enemigos y utilizo el tornado para poder elevarlos por toda la nave, muchos guardias resultaron heridos por algunos golpes que les provocó el tornado al empujarlos contra las paredes.

Cloe: fenzy! Ten cuidado!

Fenzy: no podré sostenerlos mucho tiempo!, rompe esa puerta Kiet!

Kiet solo asintió y rompió la puerta de la nave con la onda geo-zen, un fuerte viento que provenía del tornado de fenzy arrojó por los aires a Cloe junto a kiet haciéndolos caer sobre unos árboles.

Cloe y Kiet: aaahhhh!! Fenzy!

Fenzy rápidamente utilizo la estela tai-zen para romper el tornado y salir disparada por la puerta de la nave cayendo bruscamente sobre los árboles un poco alejada de sus amigos.

La nave secundaria no pudo soportar la descompresión y provocó que está cayera bruscamente contra el suelo, muchos gritos de las personas que se encontraban dentro se hicieron presentes con el duro aterrizaje de la nave secundaria.

Cloe: fenzy! Fenzy donde estás!

Fenzy: estoy bien!.. pero no creo que esas personas también lo estén...

Kiet: tenemos que ver si están heridos, después de todo es nuestra culpa

Cloe: está bien, pero tenemos que tener cuidado, aún veo algunos guardias

Los tres amigos corrieron a la nave que se encontraba en ruinas pero rápidamente detuvieron el paso.

Cloe: escondanse!

Los tres amigos se escondieron al ver cómo los guardias salían de la nave, muchos estaban heridos pero otros estaban en perfectas condiciones, no podían acercarse.

___: el gran zorn no estará contento con esto! Busquen a esos tres ahora!

___: si señor!

Los guardias comenzaron a recorrer los alrededores de la nave mientras que otros se llevaban a los humanos a pequeñas naves recolectoras.

Fenzy: no podemos quedarnos... Debemos irnos ahora mismo...

Cloe: si vámonos de aquí

Kiet: que pasará con ellos?

Cloe: estarán bien... , creo que estaran bien...

Los tres amigos corrieron por el bosque evitando ser descubiertos, los pasos de los guardias se escuchaban a los lejos, después de correr durante unos momentos llegaron a un río, al parecer ya nadie los perseguía.

Cloe: esa es la nave donde debería estar zak...

Cloe apunto a la nave nodriza más grande, la cual se alejaba poco a poco de su posición, fenzy suspiro y miro como las naves recolectoras despegaban.

Fenzy: ahora que haremos...

Kiet: cuando se vayan debemos volver a dónde se estrelló la nave

Cloe: que?

MI HERMOSO SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora