2. Plan

955 92 14
                                    

Tsukishima ya estaba pensando en algo inventando la escusa perfecta para que estén los tres nada más. Al final tsukishima convenció al menor de darles celos a kageyama, Hinata aún no entendía como iba hacer para que los demás no estén o no piensen mal pero no sé atrevió a preguntar nada más. El menor por su lado estaba feliz porque Tsukishima lo estaba ayudando, aunque no sabía si enserio iba a funcionar o iba hacer una perdida de tiempo.

Al día siguiente Hinata fue con retraso al entrenamiento, por levantarse tarde y recordar que tenía que llevarle el almuerzo al rubio. El menor guardo su almuerzo y el de el en su mochila y enseguida salió y se montó en su bicicleta, pedaleando muy rápido para que no lo dejarán afuera por llegar tarde (Ya le había pasado). Para su suerte llegó a tiempo, tarde pero no tanto para dejarlo afuera.

H- Disculpen!! Me levanté tarde —— agotado de pedalear tanto

U- Está bien, descansa un poco se nota que viniste rápido.

H- Gracias entrenador! — Diciendo esto deja su mochila a un lado y sentándose para estar más descansado, en eso tsukishima se cerca y se sienta al lado de este.

Tsuki- Y bueno, ya tengo planeado todo, solo falta que estés de acuerdo — dando una leve sonrisa—

H- Ahh si! Ya me decidí, más vale que funcione Tsukishima — dijo viendolo fijamente a los ojos como si fuera una advertencia.

Tsuki- Tranquilo, funcionará ya verás — le guiñó un ojo

Algunos se los quedaron viendo raro, ya que tsukishima no hablaba con Hinata y si lo hacía era para molestar. Y ahora hasta incluso le había guiñado un ojo, no obstante todos siguieron en lo suyo minimizando la situación, en cambio kageyama estaba un poco enfadado, quedando viendo a aquellos chicos sentados en la banca.

Todo en la práctica del voley salió bien, Hinata había dominado un poco la recepción gracias a tsukishima aunque no era perfecta. Llegó la hora del almuerzo y Hinata fue corriendo donde estaba su mochila, buscando dos Topper y dos jugo. Algunos los miraron un poco extraño, pero le dieron poca importancia.
Kageyama le miraba atento, haber a quien le daba el segundo Topper.
El menor fue corriendo hacía Tsukishima que estaba con Yamaguchi, —Te lo voy a robar un rato, ya te lo regreso! — Mencionó el menor hacía Yamaguchi, jalando al más alto a una banca entregándole el almuerzo y un jugo.

Tsuki- Y esto? — miró curioso

H- Es tu almuerzo! Te acuerdas?? Por el cual decidiste ayudarme

Tsuki- Ahh sisi, solo para eso me alejaste de Yamaguchi? — preguntó un poco enojado

H- Si pero no, te quería preguntar que tal va tu "Plan" hasta ahora no veo que funcione

Tsukishima se levantó de la banca y se giró hacia el menor, sonrió y le dijo — Déjamelo todo a mi, y creeme que esta funcionando — dicho esto señalando a kageyama quien se veía enojado, tsukishima se retiró para seguir su conversación con Yamaguchi.

Hinata se estaba poniendo un poco nervioso al hacer contacto visual con el ojiazul, aunque no sabe si es nervios de amor o nervios de miedo ya que los ojos azules del mayor transmitían enojo, furia y que golpearía a cualquiera que se atraviese su camino. Rápidamente giró su cara hacía otro lado, pero kageyama se estaba dirigiendo hacía el, sentía como su estómago se revolvía.

Kageyama se paró alfrente de Hinata, con el ceño levemente fruncido le pregunto

-Que? Ahora le traes el almuerzo a tsukishima?

- qu.. que? Es solo fue por... — tardó un poco en pensar — por una ayuda de su parte, Si! Eso — le dió una gran sonrisa, aún estando un poco nervioso

Rival imaginario [KageHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora