6. Encerrados

711 70 15
                                    

Los chicos estuvieron viendo la manera de como abrir la puerta, desde dañar la manilla hasta tratar de derribar la puerta, estuvieron así como por 10 minutos, hasta que se rindieron, tenía hambre así que abrieron dos latas de comida que estan allí, bajaron un colchón y se sentaron a comer. Hinata se dió cuenta que estaba con kageyama, solos, en un cuarto pequeño, casi sin luz, muy cerca, y en un colchón... Este se sonrojó demasiado, que kageyama se dió cuenta, le pareció muy lindo verlo de esa manera, sin saber que estaba haciendo se acercó y con su mano comenzó acariciar su mejilla.

H- Ka.. kageyama... Que haces? —— preguntó nervioso —

Kageyama se dió cuenta de lo que estaba haciendo y rápidamente quitó su mano y se giró para seguir comiendo, con un sonrojo en sus mejillas

T- Na.. nada, ya terminaste de comer?

H- Si... — bostezó — tengo sueño

T- Yo también, estoy cansado

Los chicos se quedaron en un silencio incómodo, hasta que se escucharon truenos, que hizo que hinata diera un brinco, haciendole sacar una sonrisa kageyama. El no sabía que a Hinata le asustaban los truenos, Hinata ya se había acostado en el colchón y agarró una sábana que estaba ahí, se arropó tratando de calmarse, tenía mucho miedo. — Kag... Kageyama.. me puedes abrazar?... — Preguntó con una voz un tanto quebradiza, sacando a kageyama de sus pensamientos. — Que? Porque haría eso? — respondió de inmediato, se había puesto nervioso por la petición del menor que no se dió cuenta como estaba el.
— Por.. porfavor, yo... Tengo miedo — dijo con una voz quebradiza, que está vez kageyama si se dió cuenta, de inmediato se lamento de no haberse dado cuenta desde un inicio, se acostó al lado de el y lo abrazó por detrás, sintió como temblaba, trato de tranquilizarlo abrazándolo un poco más fuerte — tranquilo.. yo estoy aquí — dijo con una voz tranquila, Hinata ya no temblaba tanto, eso le tranquiliza un poco, y el hecho de tener a kageyama tan cerca suyo también lo ponía nervioso.

7:30 pm

Los truenos se hicieron más ruidosos, haciendo temblar un poco el lugar. Los chicos se habían quedado dormidos, hasta que un largo y ruidosos trueno levantó a Hinata de golpe, desesperado y asustado, su respiración era acelerada. Kageyama sintió como esté se levantó rápido, de inmediato se sentó y lo abrazó para calmarlo, sentía su corazón latir al mil, cuando Hinata se calmó un poco este lo agarró de las mejillas — Escúchame, tranquilízate, yo estoy contigo, no tienes porque tener miedo, si te asusta algo solo abrazame fuerte — estás palabras hicieron sonrojar un poco a Hinata y a la vez lo calmó, el menor asintió y lo abrazó, se quedaron un rato así, hinata alzó la cabeza y se quedaron mirando fijamente los dos, hinata se habia olvidado de la tormenta, los ojos de kageyama le transmitían paz.

No sabía que estaba haciendo, los dos se acercaban de manera lenta, buscando los labios del otro, su sabor... Hinata se acercó aún más haciendo que sus labios chocarán, kageyama estaba sorprendido — Hinata..—

Hinata se dió cuenta de lo que acabó de hacer, y se alejó rápidamente pidiendo disculpas, pensaba que kageyama lo odiaba por eso, al fin.. eran dos hombres y no podían haber algo entre ellos, solo eran compañeros, Hinata agachó la cabeza disculpándose muchas veces —Per.. perdón, yo no.. quería hacer eso, entiendo si me odias, si estás enojado perdón — una lágrima corrió su mejilla, kageyama antes de poder decir algo, se abrió la puerta donde estaban los dos encerrados, era tsukishima y pudo ver a su pequeño amigo llorando — Ahora que le hiciste? — Preguntó enojado, entro al cuarto y jalo a Hinata del brazo, llevándolo a su habitación, no sabía lo que paso, pero algo que si sabía era que esa noche no lo iba a dejar en el cuarto que compartia con kageyama.
Subieron las escaleras y tsukishima lo dirigió hasta su cuarto, ahí lo sentó en la cama y le pregunto —Que te pasó Hinata?... Porque lloras, que te hizo ese idiota? — Estaba preocupado, se había vuelto su amigo y el algunas veces lo ayudaba con Yamaguchi, ahora le tocaba a el ayudarlo.

H- Yo... Creo que kageyama me odia — soltó más lágrimas haciendo preocupar más al alto — Dime que pasó, porque piensas eso — Preguntó tsukishima —

H- Es que.. yo lo besé — dijo en voz baja, haciendo que tsukishima se sorprendiera al escuchar esto — no sabía lo que hacía, el me llamo y creo que se molestó, le pedí disculpas pero no sé, creo que me odia, me odio yo mismo por hacer eso, me dejar llevar por el momento — Hasta este punto hinata no paraba de llorar y su voz se quebraba cada vez más, tsukishima trato de calmarlo — Oye oye, no digas esas cosas, no es tu culpa si? Y no saques conclusiones, dejaste que te respondiera? — preguntó tsuki — No.. fui un idiota en todas las maneras Ahg — respondió Hinata.

Tsukishima estuvo un rato con el hasta que se calmará, al ya verlo mejor fue hacía la otra habitación, donde ya se encontraba el ojiazul con una cara de preocupación.

Kageyama estaba en la habitación, esperando a Hinata para hablar con el, había malentendido todo, estaba preocupado por el hasta que vio la puerta de la habitación abrirse, de inmediato alzo la cabeza esperando a encontrar a Hinata, pero vió que era tsukishima esto lo desánimo un poco — Dime, porqué le hiciste eso a Hinata — preguntó tsukishima enojado mientras iba a su armario para buscar un poco de ropa para Hinata. — Donde.. donde está el? Se encuentra bien? — preguntó el ojiazul viendo cómo el más alto sacaba ropa de Hinata — ¿que hacés? — le pregunto un poco alterado.

Tsuki- Vine aver un poco de ropa para Hinata, y no, no está bien gracias a tí, está triste pensando que tú lo odias por lo que hizo, porque no le dijiste nada? No te gusta Hinata? Porque mierda le diste falsas iluciones a el — mencionó enojado esperando una respuesta por parte de el —

T- Yo.. yo no lo odio!! Cómo puede pensar eso, ¡¡yo lo amo!! Solo que no sabía cómo reaccionar, me agarró desprevenido, no me dejó responderle estaba sorprendido!! Mierda.. — soltó sin decir nada más, estaba preocupado por Hinata y no sabía que lo había hecho sentir así, tsukishima solo lo miró y le dijo — Para la próxima no lo arruines — salió de la habitación con un par de pantalones y camisetas para Hinata, entro a su habitación y se dió cuenta que Hinata se había quedado dormido, cuidadosamente lo levantó para que se de un baño y se cambie, Hinata sintió y se tomó una ducha mientras tsukishima arreglaba la cama para poder dormir bien.

Cuando hinata salió del baño tsukishima ya estaba cambiado de ropa y arreglado la cama, estaba acostado en la cama con el celular, este lo vió y le sonrió dándole una señal para que también se acueste en la cama, el menor se dirigió y se acostó — Estás en llamada con tu novio — preguntó mientras lo miraba y en el teléfono tenía en la pantalla "Yams💗"  tsukishima se sonrojó mientras le decía  a través de la pantalla.

Yams tengo que colgar, hablamos
Mañana si?

Está bien, no te preocupes, saluda a
Hinata por mi parte, descansa te
Mando muchos abrazos

Si, yo también, descansa

Después de decir esto colgó la llamada, — Oye, Yamaguchi te escucho, además te manda saludos — mencionó sonrojado el rubio. — Ay que lindo, dile que también le mando saludos y besos — Hinata al decir esto observó como tsukishima lo fulminaba con la miraba por aquellas palabras. — Yaya, era mentira — Hinata suspiró y cerró sus ojos tratando de dormir. — Como te sientes? Se que no puedes dormir — preguntó tsukishima. — No se, me siento triste haber arruinado nuestra amistad.. — dijo Hinata triste. — Tienes que hablar con el, Y si es un malentendido? — preguntó. — Tienes razón, y muchas gracias tsukishima — dijo Hinata antes de quedarse dormido.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Pobre Hinata malentendio todo, pero Tsukishima como gran amigo que es (en esta historia claro) lo ayudó k lindo JAKSKA

No sé olviden de votar y comentar gracias 🫂

Rival imaginario [KageHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora