Hinata se fue a bañar, mientras estaba en la ducha Oikawa se hecho en la cama, la cama era pequeña pero si se ajustaban bien los dos podrían entrar, oikawa sintió por milésima vez una miraba pesada.
O- No me mires tanto, se que soy hermoso pero después gastas mi belleza —— mencionó mirando a kageyama mientras se hacía el dramático, kageyama solo chasqueo la lengua — como sea, los dos no van a entrar en esa cama — soltó kageyama.
Oikawa se sentó rápidamente y lo observo por unos minutos, — Estás celoso kageyama? — al terminar de decir la frase, oikawa soltó una pequeña carcajada, kageyama no respondió, solo saco su teléfono y lo ignoro.Hinata justo salió del baño, se sentía más liviano después de ese baño, Hinata se acercó a Oikawa para quitarle su teléfono. — Que haces con mi teléfono ya lo has revisado suficiente — dijo un poco sarcástico y nervioso, — vamos Chibi-chan~ que escondes? Acaso... Ya te conseguiste un novio? — Menciono mientras fingía sorpresa de manera sarcástica, Hinata agarro una almohada y se la tiro por la cabeza con fuerza — Oyeee! Cállatee — grito mientras le comenzaba a pegar varías veces con la almohada, — Que? Acaso kageyama no sabes que eres ga- El rostro de Hinata se había vuelto de un color rojo, no sabía que hacer y antes de que oikawa terminara la oración lo primero que se le ocurrió fue fingir que llamaba a Iwazumi — Hola! Iwazumi? — Oikawa rápidamente se calló y agarró la camiseta de Hinata haciendo que se caiga en la cama, oikawa se abalanzó encima de éste, quitándole el teléfono, estaba sentado arriba de Hinata, mientras que el menor estaba costado riéndose, Oikawa se dió cuenta que jugó una mala broma pero antes de poder reclamarle, kageyama habló — Es de noche, hacen mucho ruido, si van hacer algo váyanse a otro lado — mencionó molestó, ya que Toru estaba encima de Hinata, le había revisado el teléfono y no le agradaba tanto el ruido.
Hinata solo asintió y se disculpo, empujó a Oikawa hacía un lado, y se sentó en la cama mientras comía.
O- Oye kageyama, porque no te unes a nosotros — Dijo Oikawa mientras una sonrisa maliciosa aparecía en su cara
T- No, son muy ruidosos — dijo entretenido en su celular
O- No seas así, además chibi-chan también quiere que estés con nosotros, verdad? — preguntó malicioso, Hinata se atoró con la comida, mientras tosia asintió nervioso —
O- Si vez, dice que si, además nosotros nos vamos a quedar hasta más tarde, tu si quieres te duermes ya mismo — Kageyama suspiró, no podía resistirse a Hinata, solo se paró y se sentó en la cama al lado de Oikawa.
Oikawa sabía que Hinata tenía sentimientos hacía kageyama, pues el se lo confesó, pero no sabía sobre los sentimientos de kageyama.
H- Bueno... entonces que jugamos? — preguntó mientras comía
O- No sé, si jugamos a verdad o reto?
T- Pero solo somos tres, no faltarían más — preguntó
H- Verdad, dejémoslo para otro día, yo tengo unos juegos de mesa
O- Está bien!! Antes de que los busques, dame un poco de tu comida
—Oikawa abrió la boca indicándole que le de, Hinata dirigió la cuchara con cuidado que no se caiga ningún grano de arroz hacía la boca de Oikawa, después de eso sintió un escalofrío, vió a kageyama con el ceño fruncido mirándolo a Oikawa, Hinata terminó de comer y fue a buscar los juegos de mesa, mientras...O- Oye, tobillo — llamo Oikawa
T- Es T-O-B -I -O — mencionó enojado
O- Bueno bueno, lo que sea, porque tan enojado? Te hize algo? — dijo mientras sonreía, el tenía la sospecha de porque estaba así
ESTÁS LEYENDO
Rival imaginario [KageHina]
FanficHinata había descubierto nuevos sentimientos hacía Tobio, y el azabache también, los dos se mostraban muy torpes al momento de jugar y esto no les favorecía. Shouyou le pidió ayuda a tsukishima con kageyama, y este acepto, el entrenador los mando...