Hinata fue hacía donde estaban el pelicastaño y el Rubió mientras kageyama iba detrás de el
H- Chicos!! Que hacen? — preguntó mientras veía a Oikawa
O- Nada chibi-chan, le estoy contando lo genial que me veo y de como soy jugando — mencionó mientras posaba con una mano en su cintura
Hinata solo soltó una carcajada al ver la cara de Tsukishima, se notaba que lo quería matar así que Hinata los separó quedando enmedio de estos dos.
H- bueno... Quieren salir a comer? Tengo hambre y encontré un buen restaurante pero está un poco lejos —— dijo mientras sonreía y veía a Tobio
O- Apoyo tu idea! Pero.. estás un poco caliente chibi-chan, tienes fiebre? — Hinata solo negó con la cabeza rápido para que nadie se preocupara, pero Tobio se lo había quedado viendo un poco preocupado y shoyo solo le sonrió para que no se preocupara —
Tsuki- Ya vamonos, no lo soporto más! No sé cómo eres amigo de Oikawa — dijo irritado mientras se dirigió afuera del hotel y Oikawa fue atrás de el dando pequeños brinquitos mientras le seguía platicando a tsukishima lo genial que era.
Tobio solo viro los ojos e hizo contacto visual con Hinata, mientras el pequeño sol le sonreía se apoyo al lado de el agarrándole la mano.Así fueron todo el camino, Tobio y Shoyo iban adelante, pues Hinata los dirigía al restaurante que había encontrado por redes, mientras Tsukishima y Oikawa iban detrás de ellos, aveces de miraban entre si, pues se dieron cuenta que la pareja que iba delante de ellos llevaban todo el camino agarrados de la mano y veían a Tobio por ratos sonriendo.
En el camino kageyama pudo observar como aveces Hinata se encontraba un poco débil pero cada que le preguntaba este solo cambiaba de tema, mientras los de atrás estaban molestando se entre si
siguieron así casi todo el camino hasta llegar al restaurante, los cuatro entraron y fueron hacía la mesa al lado del ventanal que estaba vacía, justo para los cuatro, tsukishima se sentó al lado del ventanal y le suplicó a Hinata para que se sentará al lado de el, ya que no aguantaba más estar al lado de Oikawa, el pequeño se rió y se sentó al lado de este mientras kageyama lo miraba con el ceño levemente fruncido, Hinata solo hizo un moví de mano para que se sentara frente a tsukishima, del lado del ventanal y Oikawa se sentara al frente de el (de Hinata)Ya habían pasado 2 horas y ya estaban terminando de comer, estuvieron risa y risa mientras conversaban todo y nada, al terminar de pagar la cuenta salieron un rato a caminar en lo que se dirigían al hotel.
Oikawa y tsukishima agarraron a Hinata para ponerlo enmedio de los dos para decirle algo mientras veían a kageyama, que claramente se molestó.O- Oye chibi-chan, nos vas a decir que está pasando? — le susurró
H- Pasar? De que? — dijo confundido
Tsukki- No te hagas, te hemos visto como estabas agarrado de la mano con kageyama — dijo mientras sonreía de lado
H- Ay! Eso.. es..que pues.. — estaba tan nervioso que casi no podía vocalizar bien — Kageyama y yo estamos saliendo.... — dijo son un leve sonrojo mientras los dos que estaban al rededor suyo les dieron una palmada en la espalda que casi hacían caer al pequeño mientras se reían, kageyama se enojo un poco, ya que había visto como casi lo hicieron caer y al parecer hasta ahora solo el había notado que hinata no estaba del todo bien, se veia debil y estaba un tanto caliente. Se dirigió hacía ellos y los empujó a los dos mientras posaba un brazo alrededor de los hombros de Hinata.
T- Pueden tener un poco más de cuidado? Casi lo hacen caer — dijo tratando de ocultar que estaba preocupado —
Los dos chicos se disculparon mientras seguían caminando hacia el hotel, en el camino tsukishima y Oikawa iban molestando a Hinata y Kageyama, al llegar al hotel Tobio agradeció a todos los dioses de no verlos por un tiempo mientras subían a sus respectivas habitaciones a excepción de Oikawa, pues al parecer tenia que hacer algo y que en la noche vendría de nuevo para ir al lugar que tanto quería ir Kageyama.
ESTÁS LEYENDO
Rival imaginario [KageHina]
FanfictionHinata había descubierto nuevos sentimientos hacía Tobio, y el azabache también, los dos se mostraban muy torpes al momento de jugar y esto no les favorecía. Shouyou le pidió ayuda a tsukishima con kageyama, y este acepto, el entrenador los mando...