Kageyama se apresuró un poco al salir, cuando Hinata salió no dudo en agarrarlo del brazo y tirarlo hacía el, paso su brazo alrededor de los hombros del menor causando un sonrojo por parte del menor. Por lo que decidió salir rápido era porque ya no soportaba ver tanto tiempo al menor junto a tsukishima. El rubio al salir pudo notar aquella expresión en el rostro de Hinata, estaba rojo como un tomate y una risita salió de su boca, y se sorprendió un poco al verlo junto a kageyama pero no dijo nada.
Los tres caminaron hacía el parque que quedaba cerca de allí, nadie hablaba pero el silencio no era tan incómodo, Hinata todavía trataba de calmarse, el hecho de estar tan cerca de kageyama sentía que su corazón iba a explotar, y cuando llegaron al parque Hinata salió corriendo hacía un columpio libre, quitándose de kageyama y porfin dar un respiro, kageyama y tsukishima se dirijeron hacía a el, tomando asiento en dos columpios al lado de este.
Pasaron así por un rato hasta que los dos mayores oyeron al menor bostezar, se levantaron y tsukishima lo agarró del brazo para que se levanté para indicarle que vayan al hotel, Hinata medio dormido asintió, en el camino tsukishima y Kageyama se dieron cuenta que hinata ya no aguantaba mas el sueño, se estaba quedando dormido caminando, antes de que tsukishima pudiera hacer algo kageyama se puso adelante de Hinata y se agachóT- Súbete a mi espalda, falta aún para llegar y te estás quedando dormido, te voy a llevar cargando
H- qu- que, nono estoy bien no te preocupes —— dijo nervioso
T- Súbete rápido, no seas terco
Después de eso Hinata giró su cabeza para observar a tsukishima, este le guiñó un ojo y lo empujó haciendo que Hinata este encima de la espalda de kageyama, el ojiazul azul se paró y agarró con cada una de sus manos las piernas de Hinata para que no se cayera, el menor no se quedó atrás, sus brazos estaban alrededor del cuello del mayor, ambos estaban sonrojados y tsukishima pudo darse cuenta de eso. En el camino kageyama sintió como el peso de Hinata se hizo un poco más pesado, al girar un poco la cabeza pudo ver a Hinata dormido — porqué eres tan lindo idiota— murmuró. — Así que te parece lindo, no? —menciono tsukishima, haciendo que el ojiazul diera un brincó, se había olvidado que alguien de metro noventa estaba con ellos — que?! No, no dije eso —mencionó el azabache -Sisi, seguro que no te gusta Hinata — tsukishima hizo contacto visual con el y notó un leve sonrojo en la cara del ojiazul — No!! No digas tonterías — se defendió, antes de que tsukishima pudiera responder ya habían llegado al hotel, rápidamente el ojiazul ingreso al hotel, subió la escaleras hasta el segundo piso, un poco cansado ya que llevaba a Hinata en la espalda abrió la puerta, ingreso al cuarto y cerró, ya adentro colocó a Hinata de forma delicada y despacio en su cama para no despertarlo, se sentó despacio y comenzó a observarlo.
Los hermosos ojos cafés de Hinata, su cabello alborotado color naranja, sus labios... Su mano estaba colocada en la mejilla del menor, acariciandola, con su pulgar tocó sus labios, se asustó cuando sintió que Hinata se movió un poco, se apartó rápidamente —Kag.. kageyama....- el ojiazul se sorprendió, todavía hinata estaba dormido pero al parecer ¿Estaba soñando conmigo? Se preguntó, este tenía sus mejillas color carmesí.
.
.
.
sonido de llamada
Hinata se levantó, pues su teléfono era el que estaba sonando, se despertó y pudo ver a kageyama sentado en la otra cama con algo en las mano, Hinata agarro el teléfono y contestó
Hola?
Hinata, hola
Mm, tsukishima?
ESTÁS LEYENDO
Rival imaginario [KageHina]
FanfictionHinata había descubierto nuevos sentimientos hacía Tobio, y el azabache también, los dos se mostraban muy torpes al momento de jugar y esto no les favorecía. Shouyou le pidió ayuda a tsukishima con kageyama, y este acepto, el entrenador los mando...