Capítulo 4~

664 58 12
                                    

Aquí el sensual capítulo cuatro :3 enjoy ♡
~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~

POV LEO

Estabamos a excasos centímetros,sentía su agitada respiración chocar con la mia,no sabía ni yo mismo lo que quería hacer y creo que no está bien darle un beso a la persona que quiero como mi sumiso...¿Debería de romper mis propias reglas o simplemente seguir la rutina?...era una incógnita que llegó muy tarde cuando sentí los labios de mi mascota sobre los mios...

POV N

Había despertado por una fuerte nalgada que sentí en mi trasero y ahora no entendía el por que mi amo estaba a tan solo centímetros de mi,lo miré a los ojos y luego noté sus labios...esa fue mi perdición,hice lo que el no hizo pero estaba seguro que también quería,junté nuestros labios en un impulso de adrenalina,para que no escapara subí mis manos a sus mejillas y las acaricié con cierta ternura...ni yo sé por que estaba besando a mi jefe,sabía que estaba mal,pero no porque fuera mi jefe sino que claramente yo tenía problemas de identidad,se supone que no soy gay y derrepente me estoy prácticamente comiendo los labios de mi amo...dejé mis pensamientos a un lado cuando derrepente el se separa,pero por la falta de aire que ambos estabamos sintiendo.Al notar como mira directamente a mis ojos no puedo evitar ponerme algo nervioso,no quería hablar pero debía hacerlo...

N:L...lo siento amo n..no fue mi intención-digo con total nerviosismo reflejado en mi tono de voz,odiaba sentirme así con el pero no podía controlar mis sentimientos-

L:Mira mis labios y luego se aleja lentamente-Has acumulado muchos castigos así que hoy mismo comenzaré...-dice sin más y con una sonrisa ladina.Se va a su escritorio y me deja más que metido en mis pensamientos,no lo entendía,que es eso de ¿castigos? ,mi cabeza llega a doler de tanto pensar en eso..¿y si es un Grey?...río como idiota al pensar en eso y recibo una mirada de parte de mi mayor-¿En que piensas tanto eh? ¿acaso te gustó el beso?

N:N..no es eso-digo bajando leve mi mirada y sorprendido por el atrevimiento de las palabras que estaba oyendo-s..solo me preguntaba que tipo de castigos recibiré-Muerdo mi labio inferior y al levantar mi mirada noto que mi jefe me estaba mirando directamente a los ojos ...claramente con una seriedad taaan característica de el.

L:Los castigos que me autorizaste
a realizar...en el contrato que firmaste Hakyeon-escucho mi nombre y noto que lo dice con tanta sensualidad que ya sentía que me derretía...luego de salir de mi fantasía ,analizo lo que dijo y mi rostro muestra claramente lo impresionado que estaba-pensé que por lo menos habían leído algo del contrato-dice para luego volver a poner la atención en su laptop.

N:ow...no...no lo leímos-siento como un extraño dolor se hacía presente en mi estómago y llevo mis manos a la zona de mi vientre-mmmh~....-dejo salir una leve queja y me levanto-necesito un baño-Mi jefe simplemente apunta a una puerta y yo me dirijo a ésta.
Al entrar Simplemente entro directo al WC para devolver todo el desayuno que Nany nos había preparado a mi y a Ken-Dios que asco-digo en un tono algo diva y me levanto para lavar mi boca-aargh como odio vomitar-suspiro y seco mis labios,me miro al espejo y me espanto-Tambien odio las luces así...me hacen ver más negro-Hago puchero y salgo rápidamente del baño para ir al sofá.

L:¿estas bien?-dirijo mi mirada hasta el dueño de esa voz y me doy cuenta que nisiquiera me estaba tomando atención...tsk ¿que se cree?.

Simplemente paso de largo ya que por lo visto mi "amo" estaba ocupado en su trabajo,me siento en el sofá y me cruzo de brazos...losé soy un infantil...

L:Creo que no me escuchaste ...¿Te sientes bien?-Dice en un tono algo molesto por lo que pude notar.

N:Tranquilo Amo...estoy bien-digo en un tono bastante fingido y el solo vuelve a su trabajo ignorandome ...algun dia lo mataré con mis manos mientras duerme...

POV Narrador

Pasaron largas Horas y Hakyeon no movió ni un solo dedo ya que se le podría romper una uña,Taekwoon trabajó muy desconcentrado ya que a cada minuto recordaba lo que había hecho...nisiquiera sabía por que lo había correspondido.
Al terminar su jornada ambos salieron de la Empresa y subieron a la limo de Taekwoon conducida por la bella obra de Arte:Hongbin.

POV Leo:

El ambiente claramente estaba incómodo,nisiquiera podía mirar a mi nuevo empleado ,se merece el peor de los castigos por hacerme sentir de esta manera tan extraña y rara.

L:Cuando lleguemos quiero que subas hasta mi habitación...pero no entrarás,sino que te quedarás afuera.

N:Como diga amo-dice en un tono obediente...me agradaba que fuera así ya que se notaba que era un chico muy sumiso.

Veo por la ventana y observo el hermoso Jardín que tenía mi mansión...Mi vida no era perfecta pero mi Jardín si...que irónico.

N:Amo...¿en que piensa?-Me dice en un tono cálido y yo simplemente no le respondo,me sentía algo culpable por lo que aún nisiquiera le hacía.

L:Al llegar a la mansión,Hongbin baja a abrirme la puerta,bajo del auto y le agradezco,voy trás mi mascota y le susurro al oído-Ya sabes que hacer...

POV N

Siento un escalofrío recorrer mi espalda y me estremezco.

N:Claro amo-Obediente entro a la casa,pregunto a una de las sirvientas por mi amigo Ken y ella simplemente me apunta al perro,río al recordar de que estaba a cargo y camino hasta la habitación,me posiciono frente a la puerta y espero a que mi mayor llegue mientras pienso en un sobrenombre para Ken.
Lo veo y una sonrisa se forma en mis labios-Amo...

L:sh..-me calla y se me acerca,cubre mis ojos con una tela negra y mi sonrisa se borra-No te asustes...Solo te haré vivir una experiencia única e inolvidable-

El miedo se hacía presente en mi pero no lograba decir ninguna palabra...tenía un nudo en mi garganta que apenas me dejaba respirar.
Siento como me toma entre sus brazos y me carga hasta dos cuartos más lejos de donde estábamos,entramos a una habitación y el me deja de pie frente a el.

N:A..amo ¿e..en donde estamos?

L:¿Tienes miedo?-siento como me susurra y niego-¿entonces?

N:e...es solo que...no sé en donde estamos.

L:Solo te dejaré algo claro,si intentas ir en contra de lo que digo...te irá muy mal-muerdo mi labio inferior y mi reapiración se agita por el miedo,el me descubre los ojos y yo smplemente me tenso de pies a cabeza.

N:Q..que...que es e..esto...-Mis ojos se agrandan como platos

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Pom pom pooooom xD
Kill me pls /-\ lo sé soy una irresponsable TnT Perdón por no haber actualizado :c Haré lo posible para ser mas responsable..I promise *-*♡

~C.Mila

hyde~Neo -NxLeo VIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora