Uuh~ soy tan mala que no actualizo seguido 7u7rr jiji ,gracias por todo el apoyo y cariño que le han dado a este fic *-* ♡...
Enjoy~
POV LEO
Al escuchar las tan sinceras palabras del chico me sentía como todo un idiota,no estaba dispuesto a dejar lo que era para ser un romántico de la vida...No,no lo haría.
L:Yo...-Niego y me recuesto a un lado del chico-No te corresponderé...y tú...-Lo miro con cierta molestia reflejada en mi rostro-Tú no tienes derecho a decidir si te vas o no.
Me levanto para ir al armario e ignoro en todo momento al chico mientras me pongo mi ropa interior,al girarme ya con mis boxers puestos,noto como el chico estaba con su mirada baja,vi unas cuantas lágrimas caer pero no me causaron nada ya que después de todo soy un insensible o quizás sólo intentaba aparentar.
L:Para de hacer eso...
N:¡Pero que quiere que haga!-Exclama levantando notablemente su voz intentando controlar claramente sus sollozos que no paraban-¿acaso... cree que soy un objeto?¿n...no se da cuenta que si sigo aquí a su l..lado no lograré superarlo?-Se levanta apenas con la intención de acercarse pero cae-Auu!-Acaricia su espalda baja y yo simplemente lo observo serio-
L:si sigues así sólo te ganarás un castigo-digo amenazante y suspiro-Descansa por hoy,estaré en mi oficina-Me pongo mis pantalones y luego comienzo a abotonar mi camisa-y no vuelvas a hablarme de esto-Me acerco para levantarle el rostro al menor con mi dedo índice en su mentón-Buenas noches-Me agacho,beso su mejilla y siento que está húmeda debido a las lágrimas de él.
N:P...porfavor-Se aferra a la mano con la que le levantaba el rostro-N..no te vayas- dice aún sollozando y yo con brusquedad me alejo-
L:Ya basta...-lo levanto para recostarlo en la cama-Mañana te daré tu castigo...y que no se diga ni una palabra más.
Siempre dominante, suspiré y me levanté para ir a la puerta sin dejar de escuchar los sollozos del chico.Salgo de la habitación y cierro mis ojos suspirando ,camino a paso lento por toda la enorme y vacía mansión en la que vivía.
L:Viví toda mi vida solo...¿por que debería cambiar por un simple juguete?-me digo a mi mismo tratando de defender mis propios pensamientos-¿de verdad quiero estar solo?-me cuestiono y suspiro entrando a mi oficina.
Camino hasta el sofá frente a la chimenea y me acomodo en este intentando recordar cada detalle de los momentos que pasé junto al menor.Luego de esos largos minutos de pensamientos me quedo dormido.
POV N
Me sentía como un idiota ¿de verdad me había rechazado?,sentí en todo momento que al fin me dejaría entrar en su corazón,pero no...por lo visto sólo me ve como un juguete más,al pensar esto no podía evitar que mis lágrimas cayeran.Luego de unos minutos lamentandome por lo que hice,me quedé profundamente dormido.
Al día siguiente desperté como siempre pero aún con un molesto dolor en mi espalda baja, hice toda mi rutina:Me duché ,me vestí de pingüino y me arreglé solo un poquito,ya que quería delinear mis ojos e ir a aperfumarme para verme divino ante mi amo,decidí ir a mi habitación,al entrar quedé algo impactado al ver a mi mejor amigo acostado con Hongbin...Bueno,viéndolo como lo ví noté al instante que Ken no podría levantarse así que no hice ruido ,me aperfumé y delinié mis ojos un poco.Bajé hasta la cocina y le preparé desayuno a mi amo,una vez ya todo preparado tomé la bandeja pero extrañamente comencé a llorar,limpié mis lágrimas y suspiré.
N:Vamos Hakyeon...sólo tienes que superar su rechazo y conquistarlo aunque se haga el dificil.
Dicho esto tomé nuevamente la bandeja y la lleve hasta la oficina de mi mayor,al entrar noto que mi amo estaba descansando en el sofá,me acerco y dejo la bandeja en la mesa de centro,lo miro dormir y sonrío sentandome a un lado de él.
N:Hasta durmiendo se ve Lindo-Llevo una de mis manos al cabello del contrario y doy una suave caricia a este mirándolo con cierto cariño.
L:¿que haces?-Al sorprenderme doy un saltito tragando duro,lo miro y noto que abre sus ojos ...esos ojos tan profundos que se me iban a ser difíciles de olvidar-
N:p...perdón amo-Digo algo tímido y me levanto haciendo una reverencia-l..le traje su desayuno.
Mi mayor se sienta y me apega abrazandome con necesidad acurrucandose en mi área estomacal.
L: Ni en mis sueños me dejas tranquilo-Suspira y yo con algo de timidez le acaricio el cabello-Una sola noche...y ya te extraño-Levanta la mirada para mirarme a los ojos-¿Por que me haces esto?
N: Amo...no me confunda más,si no siente lo mismo que yo ¿para que me hace esto?¿acaso sabe cuanto me duele?-Con el dolor de mi alma lo separé alejándolo con cuidado-no piense en mí,no sueñe y mucho menos me diga cosas tan lindas-miro a otro lado aguantando mis lágrimas y el se levanta para estar frente a mí.
Bajo mi mirada ya que no quería que viera mis ojos cristalinos,lo que más me dolía era tenerlo tan cerca pero a la vez tan lejos de mi,su dedo índice en mi mentón me sacó de mis pensamientos ya que levantó mi rostro.
L:Puedo intentarlo...-Dice mirandome directamente a los ojos-Pero tienes que tenerme paciencia ¿si? Esto...-lo callo con un beso y este se tarda un poco en corresponder.
Me apega y no puedo evitar dejar salir algunas lágrimas por la emoción,subo mis manos al cuello de mi mayor y este me apega un poco más,luego de largos y hermosos segundos me separo mirando sus labios,esos labios que tanto desee besar con amor ...ya lo había hecho y el había correspondido aunque sea con un poco de cariño.
L:No puedo negar que siento algo por tí ,por eso quiero que me enseñes ya que nunca he sentido algo tan fuerte como esto que siento contigo-muerde su labio inferior y me mira a los ojos-tu...¿quieres...ser mi esclavo con derecho a sentimiento?-Río leve por la poco romántica proposición de mi amo.
N:Si te refieres a ser tu novio...-noto como se pone algo nervioso y asiente,causa que me salga una risita y lo miro con cierta ternura -Si amo, si quiero...
※※※※※※※※※※※ت※※※※※※※※※※
Hi! *-* Hakyeon es una ternurita(?) hasta yo me enamoro de el ♡.♡... diganme que piensan ¿debería seguir así de dulce el fic o quieren más acción? 7u7 su opinión en comentarios ;3.
~C.miila
ESTÁS LEYENDO
hyde~Neo -NxLeo VIXX
Fanfictioncha hakyeon también conocido como N,Un chico alegre y con una personalidad que enamoraría a cualquiera,llega a seúl persiguiendo sus sueños de ser un bailarín profesional,claro que nada que ver con lo que realmente es,un sirviente al que trasladaron...