Capítulo 12~

278 34 26
                                    

HI and Enjoy!

※※※※※※※※※※※ت※※※※※※※※※※

POV N

Me levanté enojado y salí del restaurante, no soportaba ver a esa idiota mirando a MI amo, por lo visto la muy perra no se dió cuenta que ahora soy yo quien está con él. Iba a entrar al auto pero como tengo una asquerosa memoria y a veces ando de estúpido,se me olvidó que los autos se abrían con llave. Al girarme veo a la idiota esa muy cerca de MI novio.Espero a que el la aleje y eso hace, noto que luego la chica le habla de manera muy coqueta e intenta acercarse nuevamente, yo como buen marica celópata no me aguanto las ganas y entro al restaurante para empujar a la chica y alejarla.

N:¿Acaso eres ciega? Acá está bien claro quien soy yo- La fulmino con la mirada y tomo la mano de mi mayor entrelazando nuestros dedos-Es MI novio-Recalco la palabra MI para que la muy zorra se dejara de juegos, él era mío y no me gustaba nada la forma en que esta idiota se le lanzaba-

H:-se levanta enojada e intenta pegarme una cachetada pero Leo por suerte la detiene-

L:Ya para de humillarte Hana...

H: mira con cierta impresión a MI novio y después noto tristeza en su mirada-Leo yo...solo te extrañé-baja su mirada y se aleja, já la muy estúpida quería que mi chico le diera pero no sabe que ahora al macho le gustan las pollas.

Esbozo una sonrisa de claro triunfo y dirijo la mirada a mi mayor,este se veía muy concentrado mirando a mi "enemiga" por lo que lo tomé del mentón de forma delicada e hice que dirigiera la mirada hacia mí.

N:¿Sucede algo?¿quieres que la llame de vuelta para que tengan una linda conversación de ex pareja?-digo con cierto tono burlón.

L:¿me estás jodiendo?-Quita mi mano de manera algo brusca y sale del restaurante para ir al auto.

Quedo algo perplejo por la actitud de mi mayor.Me sentía como el típico novio histérico-celoso que está siempre alejando a las fáciles del chico que le gusta,eso no se sentía para nada agradable.
Salí de mis pensamientos para ir detrás de mi chico y lo veo ya dentro del auto encendiendo el motor.Apresuro mi paso y abro la puerta para así encontrarme con un rostro no muy amigable mirándome.Siento un extraño dolor en el pecho.

L:¿Crees que...puedas irte solo a casa? No me siento bien y necesito pensar algunas cosas

N:-imagínense como mi rostro se fue desfigurando lentamente hasta llegar a una exptresión de "Quién mierda te entiende"-Me voy solo.

Cierro la puerta algo fuerte y corro lo más lejos que puedo hasta llegar a una calle ,ahí descanso y noto que algunas rebeldes lágrimas caían por mis mejillas.Odiaba sentirme así,no entender sus reacciones me hacen querer meterme en su cabeza para así entender que mierda le pasa. Dejo salir un suspiro e intento parar un taxi, pasé casi 1 hora buscando uno que estuviera vacío,cambié de esquina y logré parar uno,me subí y para mi sorpresa el taxista era un amigo que hace mucho no veía,un amigo de esos con los que compartiste la mitad de tu vida,si,antes de Ken existió alguien más...

N:Ravi...

R:yo te llevo-me abre la puerta y yo entro con una cara de idiota debido a la sorpresa que me había llevado.

N:Hace mucho que no te veía-Me coloco el cinturón de seguridad y le doy la dirección de a donde iba.

R:Este comienza a manejar-Exacto...estas algo diferente,juzgando por tu lindo traje parece que eres empresario-Deja salir una risa que hace que lo mire de reojo y ría junto a él.

N:para nada mi querido amigo...soy solo un mayordomo.

R:Bueno,por lo menos tienes un trabajo estable-deja salir un suspiro que capta mi atención,observo el perfil de mi viejo amigo con detalle,era guapo.

N:¿me acompañarías a beber un par de copas? No deseo regresar a casa-Digo en un tono algo apagado que mi compañero capta.

Noto que cambia la dirección del auto y bajo mi mirada,se me era imposible no recordar el rostro de Leo, antes de que me alejara de el tenía un desplante serio como si me odiara por estar tratando de separar a la perra esa de el,acaso...¿le seguirá gustando?.

R:¿en que piensas tanto?- me cuestiona con cierta curiosidad y yo intento fingir una sonrisa.

N:No es nada-Miro por la ventana y el auto se detiene frente a un bar.

R:Vamos por esos buenos tragos, mira que tu rostro pide a gritos unas cuantas sonrisas.

Daba gracias a dios que Wonsik no insista en hacerme hablar.Entramos juntos y nos fuimos directo a la barra,el pidió un vaso pequeño de vodka puro para cada uno.

R:Empecemos con algo fuerte...quiero saber ya que mierda te pasa, mi amigo no es de andar triste y llorando como nena.

Causa una leve risa en mí su comentario,le doy un golpecito en el brazo y le comienzo a contar todo,desde que el se vino a seúl hasta nuestro reencuentro.Claramente le sorprendió el hecho de que ahora era gay y me gustaba eso de la sumisión, pero lo comprendió y según el yo tenía cierta tendencia a ser homosexual desde pequeño.

R:Linda historia de amor y odio,desde mi punto de vista eres un idiota-Ríe como un borracho al igual que yo.

Si,estabamos todos bebidos una vez que yo había concluido mi historia, él me siguió contando de su vida y yo ya estaba muriéndome de tantas risas que mi querido amigo me lograba sacar.

Pasaron los minutos y apenas podíamos movernos, salimos del bar abrazados y nos tambaleamos hasta llegar a un Hotel (aclaro que no tenía ni mierdas idea de como caminaba),el pagó por un habitación y ambos subimos cantando como buenos borrachos,entramos a esta y...no recuerdo absolutamente nada.

Al día siguiente:

Me levanté con un fuerte dolor de cabeza,observé a mi alrededor y noté que claramente no estaba en casa de mi amo,miré bajo las sábanas y estaba solo con boxers.Sentí un leve movimiento a un lado mío,claramente no estaba solo.

※※※※※※※※※※※ت※※※※※※※※※※

meli3197 kajacava vi su avance en la historia, me llegaba una notificación por cada estrellita que dejaban jeje subí este capítulo en agradecimiento a todas las personitas que me recuerdan que tengo que seguir con el fic♡.
Enserio perdón por ser tan irresponsable subiendo capítulos:(.

- L@s amo♡

~C.Miila

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hyde~Neo -NxLeo VIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora