Capítulo 8 ½ (Especial Kenbin)~

511 43 10
                                    

LEMON!! EH EH EH !! 7u7 nada más que decir ...

~Enjoy ;)

※※※※※※※※※※※ت※※※※※※※※※

POV Hongbin

K:-muerde su labio inferior y me mira directo a los ojos , no quería seguir con algo que quizás a el no le gustara- Yo... s...si quiero.

Me alegró mucho escucharlo aceptando mi propuesta, no esperé ni un segundo más y lo besé con necesidad , este correspondió a mi beso deseoso de más por lo que lo complací introduciendo mi lengua en la cavidad bucal ajena dando mordidas de vez en cuando a los gruesos labios de mi acompañante.
Apenas noté que ya estabamos desnudos luego de unos pocos minutos ,mis caricias sobre la suave piel del chico iban bajando hasta llegar a su trasero,giramos ambos hasta que el queda sobre mí.Comienza a bajar sus besos por mi cuello, pecho y llega hasta mis pezones los cuales lame de una manera muy excitante.

H:Ken harás que no aguante mmgh-Dejo salir un suave gemido y miro al menor quien tenía la mirada fija en mí.

K:Quiero que disfrutes Binnie...

Me sonríe coqueto y sigue bajando sus besos hasta llegar a mi miembro.Deposita un casto beso en el glande que hace que me estremezca y deje salir un par de jadeos.

H:Ya me tienes duro pequeño-Digo al notar como mi miembro palpitaba de tan excitado que estaba.

K:vaya...me encontré una rica paleta-Dice con un tono inocente y da lamidas por toda mi extensión haciendo que mi piel se erizara-.

H:aaah K..ken -Arqueo mi espalda al sentir como comienza a meter a mi amigo lentamente a su boca ,se sentía realmente bien y mi expresión lo demostraba.

Cerré mis ojos para disfrutar aún más de las acciones del chico ,este solo se comenzó a mover para simular penetraciones en su boca.
En unos pocos minutos me tenía completamente desesperado follándome su cavidad bucal.

H:Aaah K..ken mmgh m..me correré-Advierto pero este sigue con sus acciones y termino por correrme en su boca.

Limpia mi miembro tragando toda mi leche (7u7) y luego se sonroja al mirarme.

K:¿T..te gustó?-Dice con cierta inocencia y yo vuelvo a girar para dejarlo debajo de mí.

H:me encantó-Era mi turno y lo aprovecharía al máximo-

Baje por su cuello dejando un camino de marcas (mordidas y chupones),levanté ambas piernas del chico para así dejar expuesta su entrada.Sonreí ladino por tan linda vista y me acerqué a lamer la entrada del chico ,escuché co de sus labios salían excitantes gemidos que me invitaban a seguir .Una de mis manos sostuvo ambas piernas del chico,lamí tres de mis dedos (índice,dedo medio(?) Y anular) y luego introduje mi dedo índice en su interior provocando que este se quejara leve.

K:Ngh! Binnie e..es algo incómodo-Dice con esa ternura tan única de él.

H:tranquilo bebé...ya pasará-Digo para tranquilizarlo.

Comienzo a mover mi dedo y lo penetro junto con mi lengua y un segundo dedo,este vuelve a quejarse pero luego de unos minutos se acostumbra porlo que introduzco el tercer dedo;Este ya no lo hace quejarse ya que por lo visto estaba disfrutandolo.

K:Aaah! Hongbin m...más r..rápido-Pide en cierto tono desesperado.

Sólo seguí sus órdenes moviendo cada vez más rápidos mis dedos mientras succionaba con mi boca sus testículos.

K:N..no aah n..no aguanto mmh-Paro mis acciones y lo miro.

H:Aún no bebé-Digo coqueto y me acomodo entre sus piernas sacando mis dedos de su interior para penetrarlo lentamente esta vez con mi pene-Mmh

K:Nyaa~ B..binnie e..estás m..muy grande-Dice mordiendo fuerte su labio inferior,su expresión nunca la olvidaré...era de placer puro.

H:Tu me pusiste así de duro pequeño-Digo con mi voz ronca debido a la excitación y comienzo a moverme en el estrecho interior del chico-Aargh s..si~

Este abraza mi cuello y me acerca para besarlo,correspo do y aumento cada vez más la veloidad haciendo que el menor se separe de mis labios para poder dejar salir un alto gemido.

K:Aah mmmgh a..así b..bin...q..que bien s..se siente aah-Arquea su espalda mientras se mueve junto a mí.

Ni quería que este momento acabara ,pero luego de unos minutos de placer realmente inolvidable,Ken estaba completamente sonrojado y delirando prácticamente de lo excitado que estaba.

K:Mmh B..bin nnngh~ n..no aguantaré aaah-Gime alto arañando las sábanas de la cama-

H:Lo miro de forma coqueta y me acerco a su oído para susurrarle -Gime mi nombre lo más alto que puedas-Sonrío ladino y noto que este arquea su espalda.

K:Aaah~HONGBIN~-Al escucharlo gemir mi nombre , noto que ya se había corrido,esto hizo que su interior diera un apretón a mi miembro provocando mi orgasmo-.

H:Aaah Keen~- Termino en su interior y me dejo caer sobre él totalmente exhausto.Siento como el pecho del chico subía y bajaba debido a lo agitado que estaba.

K:B..binnie~-Dice bajito y lo miro-eso...fue increíble-Me sonríe con ternura y yo me acerco a besarlo,este corresponde y yo giro para dejarlo sobre mí.

H:Me alegra que lo hayas disfrutado pequeño-Digo acariciandole la espalda con suavidad-Descansa pequeño

K:Esta bien...pero no salgas de mi interior

H:Sonrío ladino-Como desees...

Luego de unos minutos con los ojos cerrados,me quedo profundamente dormido.

※※※※※※※※※※※ت※※※※※※※※※※

I'm Back (?) Okey...tienen derecho a odiarme por demorar tanto ToT es que estaba terminando el otro capítulo 7u7rr Gracias de verdad por el apoyo :') ...

Siganme en mi sensual Instagram :3⇨ Miila_n.n

L@s amo
~C.mila

hyde~Neo -NxLeo VIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora