Pregunta:¿desean capítulos más largos?.
Nada más que decir ...sólo :Enjoy~
※※※※※※※※※※※ت※※※※※※※※※※
POV N
Mis ojos miraban atentos los de mi amo...¿que...será?,muerdo mi labio inferior dejando a la vista mi notable nerviosismo.
L:Deja que cumpla todos y mis más retorcidos deseos sexuales contigo-Me mira con un notable deseo en sus ojos.
N:P...pensé q..que solo sería una vez...yo ...no sé si lo aguante -Me cuesta pronunciar palabra alguna, lo de ser su "mascota" creo que no me había quedado completamente claro-m..mi traserito duele-Hago un pequeño puchero-
L:Creo que fui un poco bruto-Sus manos van a mi trasero al cual le da leves masajes provocando que mis mejillas ardan de la vergüenza-Intentaré ser más delicado la próxima vez...solo si me permites que haya otra segunda oportunidad-suspira.
N:y...y ¿que es lo que hace tan deseable su propuesta?.
L:Te pagaré el cuádruple de tu salario ...tal y como tú lo harás con mis deseos yo cumpliré todo lo que desees-dice con una seguridad única.
Mis ojos brillan al escuchar "cuadruple de tu salario",es el dinero suficiente como para entrar a una academia de baile,todo lo que siempre quise cumplir es ese sueño.Una parte de mí decía:"Hakyeon acepta su propuesta para que logres al fin tu sueño" , la otra parte de mí decía:"de tan duro que te dará no podrás ni caminar...así que no pienses que podrás bailar".
N:E...esta bien amo...-me sonrojo y siento como mi mayor comienza a enjabonar mi cuerpo-S..solo prometa que intentará ser delicado
L:deja de preocuparte por eso Hakyeon...Ahora eres de mi propiedad y yo cuido mucho lo que me pertenece-¡Aiish! me dan ganas de decirle que me de duro contra el muro.
Pasaron los minutos en la ducha y con cada toque sobre mi piel no podía evitar estremecerme,sus manos provocaban sensaciones muy extrañas en mí a pesar de ser un hombre.
Al salir de la ducha el muy amable de mi amo me envolvió en una toalla mientras el se colocaba otra en su cintura,ambos salimos de la ducha y caminamos hasta la habitación.El amablemente me dejó colocarme una de sus camisas por lo que solo acepté a colocarmela mientras el se ponía su cómodo pijama.N:¿Dormiré con usted? -digo con cierta timidez ya que este hombre me intimidaba.
L:asiente y se acuesta palmeando la cama a un lado de él-Solo por hoy dormirás conmigo.
N:esta bien-Gateo toda la cama hasta llegar adonde él,me meto bajo las sábanas y el al instante me abraza apegandome a su cuerpo,podía sentir su calidez,era realmente reconfortante.
El me dedicó una sonrisa y con dos palmadas las luces se apagaron.
N:¡Waa~ Daebak! Eso fue genial-digo impresionado.
L:Ríe y palmea mi espalda-Solo duerme.
N:Como ordene mi amo-Cierro mis ojos y me dejo llevar por la respiración de mi mayor hasta quedar completamente dormido.
POV Narradora
El tiempo pasaba y era cosa de todos los días que el moreno tenía dolores de espalda baja (por no decir trasero) ;Ken sospechaba que quizás su mejor amigo se estaba esforzando bastante por intentar ser un bailarín profesional...claro que no tenía idea que esto se debía a que su amigo era puto,si... N vendía su cuerpo a uno de los empresarios más ricos en corea y el ni cuenta se daba.
K:maldito seas N-Dice enojado a su amigo que estaba todo adolorido en la cama-Te dije que no te esforzaras de más-Frunce el ceño y le pega un zape-¡Babbo!.
N:aiish calla que haces que duela más-Hunde su cabeza en la almohada y se acomoda boca abajo-Hazme un masaje shi?
K:No jodas-Sale de la habitación y va en busca de su ahora nuevo amigo Hongbin,debido a el tiempo que trabajaban juntos tenían una muy buena relación ( ͡° ͜ʖ ͡°).Bin llega a los segundos y lo mira extrañado
H:¿sucede algo?-pregunta sonriente mostrando sus hoyuelos en cada mejilla-
K:a...am si ...N tiene dolores de espalda ¿p...podrías darle ese masaje que me diste la otra noche? ( ͡° ͜ʖ ͡°) -Muerde su labio inferior al recordarlo.
H:claro-Entra a la habitación y se sienta a un lado de N-te ves mal Bro
N:ni me lo digas-Hace puchero
H:suspira-Solo relajate-Sube un poco la polera del menor para dejar ver su espalda baja y comienza a hacer un suave masaje con la yema de sus dedos.
K:mira como masajea al negro-Bin...¿luego me puedes hacer a mi?-logra decir sin tartamudear.
H:Claro ...como desees -ríe leve y lueho de unos minutos termina el masaje-¿mejor?
N:si...mejor,gracias-Sonríe relajado.
K:vamos a tu cuarto para dejar descansar a N-Sale de la habitación junto a Hongbin y se van a la habitación del ahora nuevo masajista de Ken.
H:oye-susurra al de labios gruesos mientras caminaban a paso lento-¿te diste cuenta de las marcas de N en su espalda?-el contrario lo mira impresionado pero luego se relaja
K:lo debe haber picado algún bicho-dice tranquilo.
POV Leo
Últimamente N no ha estado gimiendo de placer...¿será que le doy muy duro?.
Por más que logro contener mis ganas de él no lo logro,es extraño ya que siempre desecho a mis sumisos luego de 3 días por que no lo soportan,N aparte de aguantar mis golpes y cosas extrañas para él; aguanta también mi desprecio una vez que terminamos de tener sexo,la única vez que fui amable con él fue el primer día por el hecjo de que era virgen pero luego...pues nada,lo he tenido 2 semanas así y no entiendo por que sigue como mi sumiso ¿debería ir a averiguar y preguntarle personalmente para salir de mis dudas?.Pues sí,ahí estaba frnte a la puerta de la habitación en la que el dormía cuando yo lo dejaba descansar,entré sin hacer ruido y noté que el menor estaba boca abajo descansando,me acerqué y cubrí bien su espalda con la polera que tenía.
L:Hasta durmiendo me gustas-Susurro y sacudo mi cabeza
Leo... ¡¿tú diciendo que te gusta alguien?!,ni en tus mejores sueños.
Simplemente lo observé con cierta rabia por no prestarle la atención suficiente.
Me hice un hueco a un lado de él y lo abracé de manera protectora haciendo que se acurruque en mi pecho para así lograr que se recostara de lado.N:¿te gusto?-Su voz...¿acaso esto es un sueño?.
Pensar que dormía fue mi peor error...
※※※※※※※※※※※ت※※※※※※※※※※
Holi :$
Losé losé...el Kenbin no es una couple oficial :3 pero a mi me gustan estos dos machotes así que como tengo una mente retorcida los hice pareja *-*.
Quería preguntar si desean un especial Kenbin(?) Pero no será más de un capítulo,si le va bien quizás haya un segundo capítulo de esta sensual couple.Pero necesito su opinión ⇦ (o^^)o ♡ .~C.mila
ESTÁS LEYENDO
hyde~Neo -NxLeo VIXX
Fanfictioncha hakyeon también conocido como N,Un chico alegre y con una personalidad que enamoraría a cualquiera,llega a seúl persiguiendo sus sueños de ser un bailarín profesional,claro que nada que ver con lo que realmente es,un sirviente al que trasladaron...