Capítulo 10~

542 53 20
                                    

¡Wooow! Ya llegamos al cap. 10 :') que lindo jiji ♡ Perdón por demorar tanto :c ♥

~Enjoy

※※※※※※※※※※※ت※※※※※※※※※

POV Leo

No entendía mi actitud ante esta situación ,quien iba a pensarlo ¿yo de novio con alguien? Pues...me gustaba la idea y esperaba ansioso la respuesta del chico.

N:Si te refieres a ser tu novio...-me pongo algo nervioso y asiento a su duda,causo en el una risita que me pone aún más nervioso
-Si amo, si quiero

Miro al chico y lo apego de la cintura haciendo que quede a centímetros de mis labios.

L: Me encantas -Susurro y este cierra los ojos esperando a que lo bese,río leve y junto nuestros labios en un (extrañamente para mí) tierno beso.

Al separarnos de aquel beso,ambos abrimos los ojos para ver cada detalle del rostro ajeno,ahora entendía porque estaba tan extraño...necesitaba sexo.

L:Am...Hakyeon-Muerdo mi labio inferior -Sabes...am...derrepente me dieron ganas de follar-Digo directo y noto al instante como mi menor se sonroja,como me encantaba verlo así-¿que dices si lo hacemos en ese sofá?-apunto el sofá en el que había dormido pocos minutos antes.

N:A..amo n..no es que no quiera pero...me duele-Muerde su labio inferior y extrañamente me dan ganas de besarlo y ser yo quien muerda ese labio-M..me duele el traserito-Dice aún más rojo y me abraza acurrucandose en mi pecho -Perdón.

L: entiendo bebé-Digo acariciandole el cabello.

Ay no pero que me pasaba ,nunca había aguantado que me rechazaran y ahora...¿sigo los deseos de un esclavo?,bueno que ahora era más novio que esclavo tenía que respetarlo después de todo.

L: ¿que te parece si hoy tenemos nuestra primera cita?-Noto como el menor refleja una clara emoción en su mirada.

N:Claro que quiero amo-Se pone de puntitas para así alcanzar mi rostro y comienza a darme tiernos besos que me hacen sonreír-Tienes una muy linda sonrisa.

Al escucharlo me pongo nervioso y miro a otro lado borrando mi sonrisa-v..ve a vestirte-Lo alejo con delicadeza y deposito un suave besito en su frente-Vamos bebé...quiero verte vestido de manera muy linda ya que será nuestra primera cita.

N: claro-deja salir una tierna risita y me da un beso cortito, se aleja y corre emocionado hasta salir de mi oficina.

L: sólo espero que todo salga bien-Digo sonriente y salgo un par de minutos después para ir a arreglarme a mi habitación.

POV N

Corro como niña de 15 años por los pasillos y al llegar a mi habitación me quedo impactado al ver a mi amigo aún teniendo sexo con el sensualón de Hongbin.

N:que conejos...por lo menos dale descanso a mi amigo Bin.

Impresionados y muy avergonzados por mi presencia,se cubren rápidamente y mi queridisimo amigo Ken me mira asomando sólo los ojos.

K:P...perdón -Dice apenas y muy rojo, yo río negando y entrando a la habitación.

N:Tranquilo querido...sólo vengo por ropa...me ducharé en otro lugar.

H: No creo que Leo se enoje si te bañas con el-Dice el muy atrevido y yo lo fulmino con la mirada ya que aún no le contaba nada a Ken.

K:¿eh? ¿Que significa eso Binnie?.

N:Pues nada...-Interrumpo al maldito de Hongbin-Resulta que el amo y yo somos algo cercanos-Digo tomando rápido todos mis articulos de aseo y ropa muy linda para mi cita-Luego nos vemos.

K:Maldito hijo de...

Meto todo en un bolsito y salgo corriendo de la habitación sin escuchar lo último que quizo decir mi amado amigo.Camino a paso rápido hasta la habitación de huéspedes y me encierro en esta,voy al baño para ducharme y lavarme los dientes,una vez listo me aperfumo y salgo a la habitación para vestirme con mi conjunto de ropa favorito (el que sale en la foto) ,ya que el clima era nublado pero con cierta calidez ,era perfecto el conjunto que había escogido.Una vez que ya esta completamente listo voy al baño nuevamente para arreglar mi cabello ,me vuelvo a poner muucho perfume y salgo ya listo para mi primera cita,voy a la habitación de mi amo y toco la puerta para no entrar en una ocasión desafortunada.

N:¿puedo pasar?-Pregunto tímido.

L:Claro-escucho como se acerca y abre la puerta completamente desnudo.

Estaba sólo con una toalla que cubría de su cintura hasta sus rodillas ¿Acaso este hombre no sabe lo deseable que se ve? Aparte se estaba secando el cabello de una manera muy sensual que le hacía ver muy marcado su cuerpo y en especial sus bíceps.

L:¿Vas a pasar o seguirás apreciandome como si no fuera tuyo?.

No había notado que estaba baboso y muy concentrado  mirándolo,me sacó de mis pensamientos al pegarme de la cintura haciendo que quedemos muy juntos.Me arrepentía de decirle que me dolía el trasero,lo deseaba y no sabía que hacer.

L:¿sucede algo bebé?-Besa mi frente con cierta ternura y se aleja tomando mi mano para llevarme a la cama,cierro la puerta detrás de mi y al llegar a la cama me siento en esta-No me tardo.

Observo cada movimiento de el ,amaba como se vestía,tenía un estilo único que lo hacía ver realmente sexy (el de la foto) de verdad que me encantaba.Pasaron unos pocos minutos y lo vi ya listo y aperfumado,se acercó a mi y me levanto para abrazarme de la cintura.

L:¿Listo para nuestra primera cita?

N:Listo-Digo sonriente y lo beso con mucha delicadeza ,este hombre me estaba volviendo adicto a el...tenía miedo de que algún día me faltara pero ahora solo quería disfrutarlo.

Ambos salimos de la habitación y caminamos hasta salir de la mansión, al llegar al auto me abrió la puerta del asiento del copiloto y subi a uno de sus autos más modernos,espere a que el subiera y besé su mejilla.

N:¿a donde iremos?-Escucho mi estómago sonar y avergonzado cubro mi vientre.

L:Definitivamente te llevaré a comer-Dice sonriendo leve como siempre.

N:Bueno -Río con ternura y me pongo el cinturón de seguridad al igual que mi acompañante.

Luego de unos minutos mirando por la ventana noto que el auto se detiene frente a un gran y elegante restaurante Japonés.

N:Woow esto se ve muy costoso...¿podríamos ir a un lugar más sencillo?

L:Claro que no...quiero impresionarte-Ríe y baja del auto,lo observo acercarse a mi puerta por afuera abriendola educadamente para que yo bajara.

N:Gracias Amo-Sonrío y bajo del auto con la ayuda de una de sus manos.

L:No me digas así cuando no estamos en casa...Sólo llámame como tu quieras ¿si?-Me dice dando después un besito corto en la comisura de mis labios.

N:Te llamaré Amor-Digo sonrojandome leve -¿esta bien?-Pregunto con cierta timidez ya que no estaba acostumbrado a llamarlo así.

L:Perfecto-Toma mi mano entrelazando sus dedos con los míos.

Caminamos juntos a la entradas del restaurante y mi mayor muy caballero me abre la puerta para que entre primero por lo que lo hago mirando cada detalle de la decoración.
Se acerca una chica vestida de mesera y nos mira impresionada...aunque más a mi acompañante que a mi.

L:Hana...-Dice notablemente impresionado

Xx:Leo...

※※※※※※※※※※※ت※※※※※※※※※

POM POM POOOOM
~Vamoh a ponerleh dramah~

Siganme en IG aunque apenas lo ocupe :') : miila_n.n

L@s quiero ❤

                                        ~C.miila

hyde~Neo -NxLeo VIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora