Capitulo 7: Seré un halcón

205 14 15
                                    

-¿No vas a decir nada? -dice Andrew abriendo la puerta del auto.

-No. -respondio Martha con su habitual tono de frialdad colocandose en su lugar.

-¿Notaste lo que hacian?

-Si, ese chico se le quedaba mirando al otro, prestaba atención a su historia. Jugaban con nosotros.

-Hay que interrogarlos en nuestro ambiente, estando en la estación se sentirán nerviosos y tendremos la ventaja. Por separado no sabrán que decir y me gustaría hablar con las hermanas.

-Vamos primero por esa doctora.

Ambos agentes subieron al auto y se marcharon a la estación de policias. Ahora no lograrían nada, pero regresarían con un ataque masivo, eso no fue ni el primer golpe, solo visitaban y conocian a sus presas.

 Ahora no lograrían nada, pero regresarían con un ataque masivo, eso no fue ni el primer golpe, solo visitaban y conocian a sus presas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado aburrido.

Kelly me sacó de su casa en la mañana a penas y pudimos almorzar cuando sus padres llegaron, tenían una rueda de prensa y la casa estaba invadida por reporteros sedientos por conocer los últimos chismes de Woodsboro, asi que tuve que irme.

Me encontraba en mi casa justo en la sala, ocupando todo el sillón, desparramada. Estaba de cabeza mirando el televisor con mis piernas en el respaldo de este, cambiando las portadas de las películas de una a otra, no había nada que quisiera ver realmente.

-Tn. -llamo Sarah a unos metros de mi.

-¿Si? -contesto sin dejar de hacer lo que hago o prestarle mucha atención a mi hermana.

-¿Qué haces? -Sarah se cruza de brazos, mantiene una expresión de duda mientras se inclina ligeramente mirandome de cabeza, como estoy.

-Ah, nada.

Me retuerzo en el sillón para acomodarme mejor cayendo al suelo estilo spider-man para ponerme de pie.

-No importa. -Sarah niega con la cabeza evadiendo mi comportamiento singular.

Me pongo de pie y camino hasta donde esta mi hermana. Mantiene sus brazos cruzados dandole ese aire de superioridad que le da ser la hermana mayor, además de responsable lo que a veces es un alivio ya que cuida de mi, en algunas ocaciones siendo extremista con su sobreprotección.

-Quería pedirte algo. Ayer hablé con los detectives que llevan el caso de... no importa, el punto es que me pidieron que no los dejaramos solos. -apunta hacia arriba.

Frunzo mis labios. Las palabras de mi hermana no me gustan en lo obsoluto.

-Asi que quieres que los vigile -me cruzo de brazos pensando en los pros y contras de la situación. -la conversación se volvio más seria de lo que creí que seria.

-Solo, que estén contigo sin perderlos de vista. No es como si pudiera llevarlos al hospital. -se encoje de hombros y mira al suelo y luego a mi.

Me tardo mi tiempo en contestarle. En mi mente estoy creando una lista bastante larga. Amo las listas y es algo que me ayuda a tomar decisiones racionales, por lo general.

Falso Asesino (Ghostface x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora