Salimos de aquella plaza. Luke se retrasaba pegando volantes de una fiesta de halloween que estaba planeando. Emma estaba adelante hablando con Blake, supongo que de comics ya que ambos eran apasionados en el tema. Billy y Stu se encontraban a mi lado, caminabamos en silencio.
-¿Te emociona halloween? -pregunta Billy.
-Sip. ¿Qué hay de ustedes?
Se escucho una risilla de parte de Stu.
-Amamos esa fecha.
Todos subimos a los autos en los que llegamos, habiamos acordado antes ir a una de las únicas tiendas de convivencia que había.
Luke de inmediato corrio a pegar un volante de su fiesta a la pizarra inundada de anuncios viejos que había dentro.
Emma me acompañó hasta la barra de comestibles, tomamos un vaso que rellenamos con una bebida de hielo molido con colorante y saborizante de frutas y luego colocamos una tapa y popote para poder beber de esta.
Nos acercamos a la caja para pagar. Luke se encontraba ahí en un combate de miradas con el encargado.
-No eres mayor de edad. Déjame ver tu identificación.
-No la traigo conmigo, ya te lo expliqué. -renegó Luke.
Blake se acercó hasta la caja con otro cartón de cervezas seguido por Billy, el rubio sacó su identificación dándosela al encargado que aún miraba al azabache con desdén.
-Yo pagaré. Ve al auto Luke. -El rubio se encontraba apacible, con su sonrisa deslumbrante sin quitarle la vista al encargado quien ya no sabia a quien mirar. Al azabache, menor de edad y con muy mal humor, al rubio que le entregaba ahora su tarjeta de crédito manteniendo su postura emanando un brillo cegador, al chico que cargaba una tercera caja de cervezas que parecía salido de una pelicula de los 90's o al castaño ojiazul que miraba las frituras con sumo detalle, parecía que en cualquier momento estas le hablarían.
-¿También lo suyo? -Blake se giro en nuestra dirección.
-Gracias, pero yo lo pagaré.
Emma se acercó a la caja en lo que estaba enbobada con Blake, sacó un par de billetes de su cartera y pago antes de que yo tuviera oportunidad.
-Ya dejense de tonterías se nos va a hacer de noche.
El encargado aceptó la tarjeta de Blake, volvimos a los autos. No tardamos en llegar a la biblioteca.
Nos dirijimos al estacionamiento, donde por lo general sucedían cosas delictivas. Nadie en el pueblo usaba el estacionamiento de atrás y siempre había poca gente en la biblioteca, en especial los fines de semana. Conocia este lugar gracias a Luke, quién se dedicaba a hacer graffiti en la pared junto a los basureros. Nunca lo habian atrapado pues la zona esta rodeada por árboles así que toda la pared se encontraba llena de pinturas de Luke.
Me sente sobre mi auto al salir de este.
-¿Por qué tanto alcohol? -pregunto a los dos chicos que bajan de su auto.
-Ayudo a mi primo a comprarlo desde ahora, mañana iremos al pueblo vecino por más. Al menos cerveza, ya sabes antes de que no nos quieran vender aquí. Conoces a Luke, es demasiado organizado con estas cosas.
-Blake es uno de mis patrocinadores, él insistió. Aunque no es necesario, ya sabes que vendo pinturas y camisetas. Con lo que gano me es suficiente para financiarme a mi mismo, pero tengo ayuda de unos cuántos amigos para esparcir la noticia sin que la polícia se entere.
El azabache me entrega uno de los volantes que hasta ahora no pude ver.
Tiene un fondo negro, y encima de este dice la palabra neón con colores que ya describe la palabra. Más abajo hay unos signos en color blanco con líneas finas y algunos puntos, sé que quieren decir algo, a mi mente se viene el código morse, pero no, es algo más.
ESTÁS LEYENDO
Falso Asesino (Ghostface x tu)
Fanfiction¿Que pasaria si existiera un mundo en donde los asesinos Billy Loomis y Stu Matcher, alias ghostface estuvieran vivos por alguna extraña razón?