-Yo también quiero clases. -Stu se acercó a Billy, recargandose en el hombro de su amigo.
Me reí, se veían tan lindos. Haciendo que Billy perdiera toda credibilidad. No pude evitar sonreir ante tal acción, solo agaché mi cabeza y coloqué mi mano tapando mi boca.
-¿Qué hicieron hoy? ¿Algo interesante?
-Además del asesinato del centro comercial, nada. -respondió Billy.
-Esta por todos los canales. -aclaró Stu mostrando una sonrisa, alejandose de su amigo.
Fuera de contexto pareciera como si ellos... no, no debo de pensarlo, aunque si es bastante coincidencia que desde que ellos llegaron han comenzado a pasar cosas extañas.
-¿Qué tanto piensas? -continuo diciendo Billy.
-Si, no nos ignores - Stu, hizo un puchero.
Los miraste, ambos eran tan diferentes, que te preguntabas ¿cómo es que siquiera eran amigos?
-No importa.
-Hola ¿Acabas de llegar del hospital?
Me acosté en la cama de mi hermana destendiendola. Algo que siempre he amado de su habitación es que siempre se siente bastante fresco. Ahora mismo mi hermana se encuentra en su baño quitandose el maquillaje con ayuda de una toallita, miestras hace caras raras al espejo.
-Tn, yo necesito hablar contigo.
-Seguro ¿pasa algo? Te ves preocupada. -me doy la vuelta mirandola.
-Es sobre los asesinatos. No quiero que te preocupes ni nada. La policia me pidió que los chicos se quedarán con nosotras, los estan investigando. Vendrán a interrogarlos.
-¿Qué? ¿Por qué? -pensé en voz alta.
Algo en mí me decía que era más que obvia la razón y en el fondo de mi la sabia, pero también me habían empezado a caer bien.
Mi hermana dejo lo que hacía y salió del baño, me miraba confundida, entrecerrando los ojos intentando entender mis palabras.
Sarah cerro los ojos y nego con la cabeza.
-Ya sabes, aparecieron de la nada y...
Mi hermana dio una pausa, no sabia o no quería continuar con el tema.
-Sarah no soy tonta. Sé que desde que llegaron empezaron los asesinatos.
Ambos son bastante sopechosos. Recuerdo que Billy confesó algo acerca de los asesinatos, no creo que sea así de fácil hacer confesar a un asesino.
-En fin, Adele vendrá en la tarde.
-La tía Adi ¿de verdad?
-Si, iremos a comer a algún lado.
ESTÁS LEYENDO
Falso Asesino (Ghostface x tu)
Fanfiction¿Que pasaria si existiera un mundo en donde los asesinos Billy Loomis y Stu Matcher, alias ghostface estuvieran vivos por alguna extraña razón?