Hace diez minutos atrás.
Luke había golpeado a Stu por error. Seguido de eso, Damian aventó al menor contra uno de los carritos lleno de libros haciendo que estos cayeran. Al ver que una bolita de personas se juntaba al rededor para observar lo sucedido incluyendo a Blake y Emma quiénes ya estaban haciendo algo Stu decidió intervenir también. El castaño separo de inmediato a Luke, alzandolo y arrastrandolo con toda su fuerza, mientras Blake hacia lo mismo con Damian.
La anciana biblotecaria empezaba a sacar a todo mundo de su querida bliblioteca, no permitiría más escándalos y ¿cómo no obedecerla? Era una mujer apegada a las costumbres antiguas y tenía una regla de madera en mano con la que golpeaba a quien se le atravesara.
Stu salió corriendo en busca de su amigo que probablemente lo mataría por llamar la atención demás.
Tras recorrer los pasillos que formaban los estantes y mirar entre cada uno de ellos de maneta errática, los encontró.
—¡Los encontré! —grito agitado al detenerse —Tenemos que salir de aquí. —sus palabras iban más dirigidas hacia Billy quién lo miraba con reclamo. De seguro tenía curiosidad por lo que había hecho, y su mejilla hinchada por el golpe que recibió solo hacia que esta incrementara.
—Tenemos que irnos antes de que la bibliotecaria nos azote.
Los dos presentes se separaron y siguieron a Stu sin decir nada, ya en el auto habría un interrogatorio.
A salvo en el estacionamiento te metiste al auto en la parte de atrás de pasajeros. No querías saber más nada, solo descansar.
—Oye, lamento lo del golpe. —antes de irse Luke se acercó a Stu —Estaba enojado, tu no eras mi objetivo.
—Descuida, sin rencores. —dijo Stu para después subirse al auto y empezar a manejar, no sin antes esperar a Billy.
El chico se aproximó hacia Damian.
—Creo que no nos han presentado. Con ese espectáculo no hubo tiempo. Además Tn nunca ha hablado de ti.
—¿Te conozco?
Billy solo amplio su sonrisa. Hablar con este tipo requeriria de una paciencia infinita. El único motivo que tenía para acercarse a Damian, es que quería conocer al enemigo, sabia que sería una piedra en sus zapatos. Mantén a tus amigos cerca pero, a tus enemigos aún más. Para conocer los gustos de Tn tenía que estudiar al sujeto que tenía enfrente... en este día había aprendido varias cosas, que a Tn le gustan los chicos malos y llevar la contraria de lo que sea, así como sus momentos de locura y rebeldía.
—No lo creo. —respondió Billy.
—Alejate de Tn. Ella es mía. Sólo está, confundida, sabe que soy su mejor y única opción.
Billy rio para sus adentros. Él era un fucking bad boy que se libraría de la policía. Damian le había dado una idea.
—Será complicado. —Billy relamio sus labios intentando no reirse por lo que estaba a punto de decir, sabia que el azabache enfurecería —Vivo con ella.
Billy dejó a su oponente con la palabra en la boca, girandose para correr al auto y azotar la puerta. No quería otra pelea, no aún. Ya habría tiempo para divertirse, lo primordial era desviar la atención de aquellos agentes haciendo que Tn estuviera de su lado y confirmara su coartada.
ESTÁS LEYENDO
Falso Asesino (Ghostface x tu)
Fanfiction¿Que pasaria si existiera un mundo en donde los asesinos Billy Loomis y Stu Matcher, alias ghostface estuvieran vivos por alguna extraña razón?