EirwanSi tuviese que escoger una palabra para describir lo que sucedía a mi alrededor, no tardaría demasiado.
Caos.
El reino que me vio crecer se está cayendo a pedazos, muro tras muro, hombre tras hombre ; no había forma de detenerlo.
La gente estaba muriendo sin parar a mi alrededor, las bestias atacaban sin ningún tipo de piedad hacia nadie.Los gritos desgarradores que iban acompañados por el llanto hacían un nudo asfixiante en mi garganta y aunque trataba de avanzar lo más rápido posible, el ardor infernal de mi pierna no me hacía las cosas más fáciles.
Trataba de sobrevivir, de ayudar a cuanta gente podía pero era prácticamente inútil, si salvaba una vida a mi lado ya había dos muertos. Busqué con mis ojos desorbitados la figura de Akira en medio de todo el caos pero mi vista se posó en un anciano, un anciano que no lograba ver bien debido a mis humedecidos ojos; el hombre estaba viéndome desde el bosque junto a las ruinas de los muros. Y así de rápido como apareció en mi campo visual, así mismo desapareció.
G.SKenna
Desperté agitado, sentía mi corazón golpear mi pecho con tanta fuerza que pensé que saldría disparado en cualquier momento, mis pulmones no querían trabajar correctamente y aunque abría y cerraba los ojos sin descanso, no podía ver.
todo estaba oscuro a mi alrededor y el ambiente era tan frío que quemaba mi piel. solo escuchaba gente gritar mi nombre repetidas veces y una frase que no dejaba de oír desde hace ya varios meses "están cerca", yo gritaba hasta que mi garganta ardía pero como siempre, era inútil. nadie escuchaba.
sentía mis mejillas empapadas y mis ojos ardían casi tanto como mi garganta, trataba de moverme pero no podía lo único que podía hacer es ver a esa espeluznante oscuridad envolverme y la silueta de un anciano acercarse a mi cada vez más rápido.
pero cuando estuvo a punto de tocarme una ola de humo se esparció a mi alrededor y el nombre desapareció junto a toda la oscuridad, dejándome completamente perplejo. Otra vez.
El frío es esfumó junto a todo lo demás dejándome en el ambiente bochornoso de mi habitación, inconscientemente
comencé a toser una vez logré respirar como se supone que debería hacerlo.K.B
EYRE
podía escuchar claramente el sonido de las olas golpeando la orilla de la playa desde donde fuera que me encontrara, diría que es normal considerando que vivo en Eyre ¿no? pues no.
normal sería si yo no viviese en medio del pueblo, a una hora a pie de la costa y si eso no sucedería únicamente cuando estoy molesta. No solía prestarle atención a eso, pero ahora podría jurar que dicen mi nombre a cada golpe.
Antes de que pudiese pensar en algo más, el vaso de agua que tenía en mi habitación comenzó a temblar, pero no el vaso, el agua que contenía comenzó a salpicar y moverse como si del mar se tratara, el agua salía y salía del vaso pero en ningún momento se acababa el agua. Yo sinceramente no sabía si salir corriendo o llorar, pero el ajetreo se detuvo en seco y toda el agua que cayó al suelo por alguna razón estaba perfectamente alineada, tan perfectamente que no tenía que hacer el más mínimo esfuerzo para notar que mi nombre estaba escrito con agua en el suelo junto a un texto en un idioma que no comprendí.no supe como reaccionar.
Solo grité en mis adentros mientras me alejaba lentamente del vaso.
M.GEteri
Los bailes en el castillo de la tempestad se destacaban por ser espléndidos, y porque nunca se realizaba uno a menos que fuese una ocasión especial y esta vez no era la excepción.
se estaba celebrando el hecho más importante en eteri desde hace varios años, el inicio de una nueva era, una nueva generación y la planeación de los dos eventos más importantes en la vida de una princesa: su boda y coronación.
el asfixiante traje que se me asignaba en este tipo de eventos no era nada comparado con la carga de toda la atención sobre mi. el pueblo hablaba alegando que sería una excelente reina, madre y esposa, que mantendría a mi marido feliz y a mi pueblo satisfecho tal como mi padre y ancestros lo hicieron.sentía un escalofrío recorrer con paciencia mi columna cada que pensaba en todas las expectativas que tenían sobre mí y aunque sentía que me ahogaba y tal vez era demasiado para mi...
no podía permitirme el lujo de decepcionar a todo mi reino, a mi padre. tenía que lograrlo cueste lo que cueste, tener a su pueblo satisfecho es la mayor dicha de una reina...¿no?
Z.M
Balam
Las discusiones eran algo a lo estaba perfectamente acostumbrado, aún más si yo soy el centro de la pelea ¿que puedo decir? Soy irresistible hasta para los conflictos.
como siempre, la gente de mi pueblo es un tanto...¿como lo digo sin que suene mal? estúpida.el alboroto es tan solo porque durante la cacería encontramos a un niño pelirrojo en el bosque que estaba recogiendo bayas y yo lo deje ir.
en mi defensa, iban a matarlo solo por ser de otro reino, el pobre muchacho se veía aterrado y salió como alma que lleva al diablo tan pronto le dije que se fuera lo más rápido que pudiese, y vaya que se lo tomó en serio. como sea, el punto aquí es que ahora quieren exiliarme por "traidor", irónico ¿no?
pero para mi querida madre más que una ironía era una desgracia absoluta por la cuál estaba peleando sin cesar. y estaba empezando a dolerme el corazón verla tan desesperada.
no me sorprendería que me odiara por hacerla sufrir tanto...
A.W
ESTÁS LEYENDO
CENIZA CAOTICA: LA REBELIÓN DE LOS MARGINADOS
FantasySoy fiel creyente de que todo en la vida tiene al menos una explicación. En este caso, si estás leyendo esto, hay dos posibilidades: Lo logramos.O fracasamos tan miserablemente que alguien está contando nuestra historia como un chiste barato sobre n...