𐙚𖹭𖦹título:
wet
𐙚𖹭𖦹user: melobin
𐙚𖹭𖦹advertencias: milf!reader x neighbour seunghan, pool cleaner!seunghan, age gap, reader is older than seunghan, reader is a single mother, reader has big tits. tit fucking, blowjob, riding, mentions of spit, unprotected sex, outdoor sex.
𐙚𖹭𖦹glosario:
seunghan no estaba del todo seguro de cómo había acabado metido hasta el torso en la piscina de su vecina, limpiando las hojas perdidas que se habían abierto camino hasta el fondo, pero estaba seguro de que no podía quejarse.
el calor del sol le estaba quemando la piel y el agua de la piscina ayudaba a refrescarla, la mirada de la chica guapa que estaba tumbada junto a la piscina observándolo también le calentaba la piel.
se sintió engañado, al menos en cierto modo, solo volvía a casa unas semanas para visitar a sus padres en verano y aun así lo habían vendido para limpiar la piscina de su vecina después de que tú expresaras su preocupación por que se ensuciara con el cambio de estación.
así que no, no se iba a quejar.
Sabía quién eras por las innumerables veces que se había asomado por la ventana de tu habitación a altas horas de la noche, que casualmente había sido construida justo enfrente de la suya.
no creía que fuera un pervertido, pero sí que disfrutaba observándote. eras atractiva e iba a aceptar cualquier momento que pudiera pasar a tu lado.
«¿Hannie?» oyó tu suave voz llamándolo desde la puerta de tu casa, giró la cabeza y observó cómo te acercabas a él, con una bandeja en la mano y tu holgado cárdigan deslizándose por tus hombros «te preparé limonada» dejaste la bandeja sobre la mesa exterior antes de sentarte en una de tus tumbonas, con el cuerpo relajándose bajo el sol mientras te quitabas la prenda y la dejabas en el suelo.
Seunghan intentó evitar que sus ojos recorrieran tu cuerpo, pero no pudo, el bikini que llevabas no dejaba casi nada a su imaginación.
«Gracias» se le hizo la boca agua al hablarte, estaba seguro de que tú también estabas mirando su cuerpo.
sentía como si no le hiciera falta llevar camisa, así que dejó la parte superior de su cuerpo al desnudo bajo el sol abrasador, las gotas de agua de tu piscina resbalaban por su cuerpo.
seunghan había trabajado duro por su cuerpo y se alegraba de ver que lo estabas disfrutando.
el propio seunghan también estaba disfrutando contigo, disfrutó enormemente viéndote tomar una botella de aceite bronceador de la mesa de al lado y echarte un chorrito en las manos.
la tarea de la que estaba encargado se le olvidó casi por completo mientras te pasabas las manos por las piernas, frotándotelas por los muslos y por debajo de los finos tirantes del bikini antes de pasar al estómago.
se le quedó la boca seca al ver cómo te corrías un poco más y luego te pasabas las manos por las tetas. con lo pequeña que era la parte de arriba del bikini que llevabas, estaba seguro de que estaba a un tirón de caérsete.
estaba aturdido, un aturdimiento que sólo rompió el sonido de tu voz.
«¿Hannie? Deberías venir y tomarte un descanso, llevas una hora haciéndolo».
«¿Cómo lo sabes? ¿Me has estado observando?» Te observó mientras te reías antes de dar un sorbo a tu propia bebida.
«no todos los días tengo a un hombre tan atractivo limpiando mi piscina hannie, dale un respiro a esta vieja» salió de la piscina, tus ojos se posaron en la forma en que el sol hacía brillar su torso bajo la luz.
ESTÁS LEYENDO
roll call ! | kpop idols smut #2
Fanfictionmás historias cortas de smut, porn without plot, y one shots +18 de distintos idols !! acepto pedidos de idols que quieran leer ^u^ hay 150 shots en el #1 que se encuentra en mi perfil!!1!, tanto ahí como en este "libro" los pedidos se mantienen abi...