𐙚𖹭𖦹título:
stargazing
𐙚𖹭𖦹user: moonhoures
𐙚𖹭𖦹advertencias: established relationship, choking, unprotected sex, vaginal penetration, creampie, pet names
𐙚𖹭𖦹glosario:
«Realmente no podías esperar hasta que llegáramos a la ducha, ¿eh?»
«Llevo esperando desde que salimos esta tarde, así que no. No puedo esperar más", tus palabras salieron medio apagadas mientras tus labios presionaban besos sobre la piel del pecho recién expuesto de tu novio. Sus clavículas, cuello y pectorales estaban recibiendo todo el amor que podías darles, y él no pudo evitar sonreír.
Estabas tan desesperada por él. Le encantaba cuando te ponías así.
«Si hubiera sabido que estarías así, te habría follado antes de irnos».
Soltaste un suave gemido que lo hizo contener una carcajada. Changkyun te había dicho que tenía que hacer unos recados rápidos que incluían pasar por su lugar de trabajo durante una hora más o menos.
Te ofreciste a acompañarlo, sabiendo que no tenías nada más que hacer ese día. Pero para lo que no te habías apuntado era para verte obligada a pasar todo el día viendo a tu novio pasearse con el atuendo más sencillo, aunque más sexy, que podía llevar.
Unos jeans hechos jirones y una camiseta blanca de tirantes sin mangas que dejaba ver sus costados y caía lo suficiente sobre su pecho como para mostrar la parte superior. También llevaba un gorro negro que ocultaba su esponjoso pelo y, para rematar, una cadena que le colgaba del cuello.
No había nada especialmente extravagante en el look, pero a ti te parecía un modelo. Y le dejaste muy claro lo mucho que te excitaba.
Las miradas cómplices. Los cumplidos puntiagudos. Las caricias no tan inocentes. La lujuriosa confesión de lo cachonda que te estaba poniendo.
Te había dicho en el coche que te prepararas para cuando llegaras a casa, insinuando que se ocuparía de ti durante una ducha, y tú no podías esperar.
Todo se redujo a que los dos entraron por la puerta principal y se abalanzaron el uno sobre el otro al instante. Habías conseguido quitarle la camiseta al llegar al dormitorio, pero ya no podías aguantar más.
«Qué necesitada», sonrió.
Sus ojos se cerraron un instante mientras tus labios recorrían su cuello hasta llegar a su mandíbula. Levantó la mano y te agarró la barbilla para acercar tus labios a los suyos con voracidad.
Unos gruñidos bajos resonaron en su pecho mientras te besaba. Te acercó la cintura con el otro brazo y, cuando te diste cuenta, tenías la espalda contra la pared. La nuca te golpeaba ligeramente contra la dura superficie mientras seguían besándose apasionadamente.
Tus manos tiraban de su ropa, instándole a desnudarse o, al menos, a liberar la polla que tanto necesitabas.
Y se te hizo la boca agua sólo con verla. Habías visto su longitud innumerables veces, pero nunca dejaba de excitarte entre las piernas.
Las cosas que podría hacerte. Las cosas que te ha hecho.
Zumbabas de expectación.
«Ya me la pusiste muy dura», exhaló, atrapando tu mirada brevemente antes de que ambos vieran cómo tu mano empezaba a acariciarlo.
Pequeños gemidos y quejidos de tu nombre adornaron tu oído, haciéndote sonreír. Te encantaba que gimiera tu nombre.
«Bien.»Tu novio se agarraba a tu mano, intentando conseguir más fricción. Su punta empezaba a gotear pre semen sólo para ti, y mientras ensuciaba tu mano, te morías de ganas de tenerlo dentro de ti. Afortunadamente, Kyun tenía los mismos pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
roll call ! | kpop idols smut #2
Fanfictionmás historias cortas de smut, porn without plot, y one shots +18 de distintos idols !! acepto pedidos de idols que quieran leer ^u^ hay 150 shots en el #1 que se encuentra en mi perfil!!1!, tanto ahí como en este "libro" los pedidos se mantienen abi...