╭₊˚๑heeseung﹕☁️₊˚੭

583 32 1
                                    

𐙚𖹭𖦹título:

baby making 

𐙚𖹭𖦹user: hmusunoo

𐙚𖹭𖦹advertencias: smut, breeding kink,

𐙚𖹭𖦹glosario:

«Levanta las caderas, nena. Sí, así.» 


Heeseung se elevaba sobre ti con la respiración acelerada y el pecho agitado mientras se sentaba dentro de ti. Te tenía en ángulo con una almohada bajo tus caderas para levantarte ligeramente.

Los dos lo habían visto como un método para ayudar a que quedaras embarazada. Ni que decir tiene que Heeseung estaba encantado de probarlo. Tus piernas se sentaron sobre sus hombros y su polla llegó a lugares increíblemente profundos.

«Joder» respiraste empujando ligeramente su estómago, el placer abrumaba tus sentidos. «Es demasiado», te quejaste, levantando las caderas y arqueando la espalda sobre la almohada cuando Heeseung inició un ritmo brutal.

«Puedes soportarlo, nena...» Heeseung gruñó sujetando sus manos a tus caderas para hacerse palanca «Toma esta polla»

Tus gemidos eran agudos mientras permitías que Heeseung usara tu cuerpo como quisiera. Su ritmo era brutal pero sus palabras se volvieron dulces. Te susurraba al oído pequeños

 «Lo estás haciendo muy bien cariño» y «No puedo esperar a que te hinches con mi bebé»

Lo que antes era un polvo sucio y asqueroso se convirtió en un suave hacer el amor, centrándose en la tarea que tenía entre manos que era dejarte embarazada.

Tu marido estaba completamente jodido su expresión lasciva, los párpados pesadamente tapados y la boca ligeramente entreabierta.

«Voy a correrme, cariño», dijo tu marido apresuradamente, con voz áspera y el eco de las bofetadas llenando la habitación.

«¿Sí?» Balbuceaste rodeando a Heeseung con tus brazos y acercándolo a ti. «¿Vas a poner un bebé dentro de mí?». Tus palabras eran sensuales y las caderas de Heeseung tartamudeaban contra las tuyas.

«Mierda» siseó, su ritmo volviéndose inestable «Lo voy a hacer» Se esforzó por mantener su determinación, pero te diste cuenta de que se estaba perdiendo poco a poco en el inmenso placer. «¿Ya casi estás nena?» 

Te preguntó, tú asentiste y bajaste la mano para rodear tu clítoris, la estimulación añadida te acercaba cada vez más a tu final.

«Vente conmigo.» Jadeó: «Córrete conmigo, nena», repitió con palabras confusas. «Joder, joder, vas a estar tan bonita embarazada, nena... joder, joder» Jadeaba sin dejar de apretar sus caderas contra las tuyas mientras se derramaba dentro de ti.

«¡Estás tan profundo!» Chillaste arqueando la espalda una vez más mientras llegabas a tu final apenas unos segundos después que él.

Después de tomarse un par de segundos para calmarse, Heeseung se separó de ti con un silbido. 

Se arrodilló frente a ti y extendió los dedos para volver a introducir su semen en ti.

«Tenemos que asegurarnos de no desperdiciar ni una gota, nena», dijo besándote la cara interna de los muslos antes de volver a acercar la cabeza a la tuya. Unió tus labios a los suyos en un beso rápido, la sonrisa en su cara tan brillante como nunca la habías visto.

«Deberíamos repetirlo para estar seguros», te sonrió Heeseung. Tú soltaste una risita y le rodeaste el cuello con los brazos.





HOLA ya volví ya no m voy a ir pq me di cuenta q no tengo q dejar de hacer lo que me gusta pq si no me pierdo a mi mismaaaaaaaaa

bye bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

roll call ! | kpop idols smut #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora