╭₊˚๑joshua﹕☁️₊˚੭

580 21 0
                                    

𐙚𖹭𖦹título:


𐙚𖹭𖦹user: sluttywonwoo

𐙚𖹭𖦹advertencias: spit kink, public-ish fooling around

𐙚𖹭𖦹glosario:

«abre la boca».

Dudas, mirando a tu alrededor para comprobar si alguien te está mirando antes de hacerlo.

joshua se pasa la lengua por la mejilla impaciente, sonriendo como cuando está un poco molesto, pero espera.

Respiras hondo y separas ligeramente los labios, lo que evidentemente no es suficiente para él, porque te agarra la cara y te aprieta las mejillas para obligarte a abrir más la boca.

Gimoteas cuando se inclina hacia ti, tan cerca que creerías que va a besarte si no lo supieras, pero sí lo sabes y sabes que debes sacar la lengua para atrapar la saliva que deja caer de sus propios labios. 

mantienes los ojos fijos en los suyos todo el tiempo, tragando obedientemente cuando se limpia la boca con el dorso de la mano.

«Buena chica», te elogia, aprovechando el agarre que aún tiene en tu cara para darte un beso de verdad esta vez. 

es descoordinado y descuidado, completamente inapropiado para el ambiente en el que se encuentran, pero hace tiempo que tu mente se ha vuelto borrosa de deseo por él. 

podría doblarte sobre la barandilla que da al agua ahora mismo, delante de todo el mundo, y dudo que te importara.

Cuando te suelta, notas el escozor de sus huellas dactilares contra tu piel. Te preguntas si puede ver las marcas de donde te ha sujetado.

la mirada de joshua recorre descaradamente tu figura, ajeno o indiferente a la atención que estabas empezando a atraer. 

para ser justos, parece mucho más sereno que tú ahora mismo. cabrón. siempre juega sucio.

Te tiende la mano, la misma que aún te roza las mejillas, para que la tomes.

«¿Lista para ir a casa?» 

roll call ! | kpop idols smut #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora