╭₊˚๑chenle﹕☁️₊˚੭

775 19 2
                                    

𐙚𖹭𖦹título:

in your dreams

𐙚𖹭𖦹user: lowkeychenle

𐙚𖹭𖦹advertencias: unprotected sex, mentions of phone sex, this sex literally takes place in a dream i mean he's freddy c'mon, strange ass au

𐙚𖹭𖦹glosario:

Todo empezó como tenía que empezar. 

¿Qué más pasa cuando tu amiga te presenta un servicio de sexo telefónico (ciertamente extraño) con tus slashers favoritos? 

Por supuesto, usas. Sólo que... puede que hayas seguido demasiado.

La obsesión se apodera de ti y, antes de que te des cuenta, llevas dos meses llamando a Freddy todos los sábados por la noche. 

Sus requisitos son bastante simples: acudir a la llamada después de haber estado despierto durante al menos veinticuatro horas seguidas, y estar preparado para que tu mente esté tan jodida como tu cuerpo.

Hay... algo en el placer cuando estás cansada que lo eleva a un nivel completamente nuevo.

Este fin de semana, vas a hacer las cosas un poco diferentes. Como una de sus clientas más «fieles» (sus palabras, no las tuyas), te ha ofrecido una oportunidad que no suele formar parte de la lista de opciones.

Lo máximo que has podido hacer antes es una videollamada, que siempre te deja con ganas de más. 

No tienes ni idea de quién es el hombre que se esconde tras la máscara metafórica y el modulador de voz, pero seguro que te gustaría averiguarlo.

Así que hoy vas a una especie de instalación. 

Te dijo que te presentaras después de 48 horas sin dormir, y los empleados te conectarían a una máquina que le daría acceso a tus sueños, aunque él esté lejos. 

Se supone que nada de lo que ocurre en el sueño va a ocurrir en la vida real, así que no viste nada malo en ello.

Uno de los chicos no te quita ojo de encima, su mirada marrón intenso te absorbe. 

Hay algo en él que te resulta familiar, pero lo ignoras. Su mandíbula es fuerte y firme, y lleva el pelo partido por la mitad, dejando al descubierto su frente.

Agotada, te resulta fácil quedarte dormida en cuanto te conectan a las máquinas. 

Cuando te despiertas en la oscuridad, crees que alguien acaba de apagar las luces. 

Pero cuanto más te mueves, te das cuenta de lo vacía que está la habitación en la que te encuentras. Has conseguido entrar en un sueño, uno que Freddy controla.

Una música espeluznante empieza a inundarte, casi envolviéndote completamente en olas invisibles.

Uno, dos, Freddy viene por ti.

Oyes pasos, pero no sientes miedo. La idea de que te haga lo que quiera en un sueño es lo más parecido a que te lo haga en la vida real, y te mueres de ganas de que te demuestre de qué está hecho realmente.

La letra continúa y, finalmente, aparece ante tus ojos. Su rostro está oculto por las sombras, así que todo lo que puedes ver es el contorno nítido de su cara, la prominencia de sus rasgos, pero ningún detalle real.

«No tienes miedo». Tiene la voz entrecortada, pero no sabes si se debe a un modulador o a la falta de sueño, que te marea.

«Demasiado cansada», murmuras, tropezando al retroceder unos pasos.

roll call ! | kpop idols smut #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora