Capitulo 13🪄

26 2 0
                                    

Una alfombra roja en la entrada, rosas rojas acompañando el camino a la entrada de la Mansión Jeon Malfoy, fotógrafos siguiéndoles los pasos hasta la entrada, todo se estaba haciendo tal cual se había planeado, la familia Kim Grindelwald llegaba a la entrada de la mansión Jeon Malfoy, donde Joong-ki y Yeo-been los recibían amablemente, eso no era actuado, los fotógrafos de afuera, los que no fueron invitados, sacaban fotos.

Ya dentro de la mansión había igual siento de rosas rojas, de la entrada al comedor, dos fotógrafos en cada esquina, uno detrás de donde estaba el, Jungkook, aguardaba a que Taehyung entrara con sus padres, Joong-ki le hizo una señal muy discreta y el camino hacia la familia Kim Grindelwald.

Jungkook: Señores Kim -saludó a cada uno-

-Jungkook giró a ver a a los ojos a Taehyung estaba nervioso, enojada, mil cosas decían esos ojos -

Jungkook: Buenas noches -le sonríe y le pone el brazo para que lo guíe a su asiento-

Tae: Buenas noches -sonriendo y caminando con Jungkook

Los fotógrafos tomaron foto de esa escena, el se sentó junto a Jungkook cada uno de los magos tenebrosos estaba frente a frente, esta ocasión la mesa que adornaba el comedor era circular, así que no fue problema acomodarse.

Los elfos comenzaron a servir la cena, la conversación también era planeada, todo iba de bien a mejor respecto al plan, el estaba odiando cada bocado de esa cena, el sentía lo mismo, pero sus mentes pensaban en solo una cosa "juramento inquebrantable", por mas malos que fueran sus padres, eran eso, SUS PADRES y un hijo jamás querría sufrir la pérdida de uno.

La cena terminó y de acuerdo al plan Jungkook les pidió a los presentes salir al salón, para ver una "sorpresa".

Todos salieron y si que era sorprendente ver ese lugar lleno de luces, más rosas rojas, por si fuera poco un arco en forma de corazón gigante hecho con más rosas.

Jungkook tomó la mano de Taehyung y lo guió hasta en medio del arco, los fotógrafos estaban capturando todo el momento.

Jungkook:Señores Kim, Padres, quiero que sean testigos esta noche del gran paso que pienso dar, tengo la certeza de qur Taehyung es el amor de mi vida y lo será siempre, se gira a el y lo mira- En mi corazón siempre has sido mi amor, pero no puedo tenerte en él sin tenerte a mi lado-saca la caja con el anillo y la abre- ¿Me harías el favor de ser mi esposo y acompañarme en todos mis momentos?.

Tae:Si,claro que si.-sonríe-

una lágrima se escapo de sus ojos, pero no era de alegría, era de tristeza total, Jungkook le puso el anillo, al mismo tiempo los fotógrafos guardaban el momento, Jungkook besó su mano, la miro de nuevo a los ojos, también se sentía agobiado, por alguna extraña razón no le gustó verlo llorar.

Jungkook: Si están de acuerdo en que su hijo este conmigo y que pasemos el resto de nuestras vidas unidos como uno solo, brindemos.

Los elfos llegaron con copas y todos brindaron, Yeo-been le dijo a los fotógrafos que podían retirarse y Joong-ki ordenó a los mortífagos también a cuidar el lugar para así librarse de los fotógrafos de afuera, fin de la actuación.

Yeo-been: Hijos, muchas gracias de verdad lo hicieron de maravilla

Go-eun: Lo peor ya ha pasado

Tae: ¿Lo peor pasó?, apenas comienza -triste-

Go-eun: Amor ya hablamos de esto, ¿si?

Joong-ki: Gong-yoo vamos a mi oficina, dejemos que las mujeres conversen a solas, ¿Vienes Jungkook?.

Jungkook: Con gusto padre.

Los dejaron solas se sentía más atrapado que nunca, así que no dudo y se dio la vuelta para regresar al jardín donde hace unos minutos fue el gran espectáculo, los mortífagos le hacían reverencia mientras el caminaba por el pasto alejándose de ese escenario de rosas y corazones.

Matrimonio arreglado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora