Pov Jungkook
Tenia reunión de magos tenebrosos, se unirían nuevos mortifagos, como siempre todas esas reuniones eran en la Mansión Jeon, ahora desde su punto de vista, realmente si era un lugar oscuro, sombrío, cada pared reflejaba muerte, todo lo contrario a la mansión donde vivía con Taehyung era más cálida, con vida.
Llego al salón dé reuniones, tal y como su padre ordenaba siempre, portando su máscara y túnica, todos hicieron reverencia ante su entrada, estaba todo más serio que de costumbre, dio una mirada a su padre y después al señor Kim, bastante enojado, algo andaba mal.
Joong-ki: Buenas noches Damas, Caballeros, gracias por acompañarnos esta noche-los mira a todos- ahora, Jin-ki, por favor, iniciemos.
Jin-ki: Buenas noches, tendremos miembros nuevos, algunos tal vez ya los conozcan y otros no, permítanme presentarles a Kim Ki-bum Jr., los Hermanos Woo Ji-ho y Woo Tae woon esta noche serán convertidos en mortifagos.
Hye-Jin: Por cierto, Señor Kim, ¿ya ha pensado en convertir a su hijo?, después de que Jungkook sea ministro no estará muy a salvo que digamos.
Jungkook giró a ver a Hye-Jin, Gong-yoo se puso tenso ante la pregunta
Gong-yoo: De ninguna manera rebajaría a mi hijo a ser mortifago, Hwasa
Hwasa: Sería un mortifago muy débil, tiene razón -se burla-
Irene: hwasa tiene razón, no con lo de débil, aclaró, pero estará muy expuesto, no solo con nuestros enemigos, incluso la misma gente se iría en su contra.
Jin-ki: Si lo vemos desde ese punto, tiene razón -mirando a los Kim- convirtámoslo en una más de nosotros.
Jungkook: Eso no lo permitiré -los mira- no permitiré que nada le pase, la mansión está llena de mortifagos por cada esquina, reforzaré la seguridad con dementores
Gong-yoo: No es suficiente -pensando- ya lo dije, no será mortifago, pero...
Go-eun: ¿Amor?-lo mira-
Gong-yoo: Acólita -serio-
Jungkook: Todo mundo lo sabría, lo mismo pasaría al ser parte de los mortifagos, estaría expuesta.
Gong-yoo: No, nadie tendría que saberlo, le haré la ceremonia, le daré el dije para que a cualquier peligro que esté frente a el, pueda llamarme y yo estaré ahí -los mira- pero debe de ser todo en secreto, así no habría por que estar expuesto a nada, ni a nadie.
Hwasa: Estamos en confianza ¿no?-se ríe-
Joong-ki: Lo estamos Hwasa
Gong-yoo: Hay de aquel que traicione en el nombre de mi hijo, por que no dudaré en matar a quien lo haga, sea quien sea, lo matare de la manera más asquerosa que exista. -serio-
Joong-ki: Tómenlo como advertencia, el ahora es una Jeon por lo tanto tendrá la debida protección que eso implica.
Jin-ki: Comencemos la iniciación, Min-ho, Namjoon, Yoongi, háganlo.
Comenzaron a grabar sobre la piel la marca tenebrosa, Gong-yoo se levantó de su asiento y se acercó a Jungkook, se alejaron unos pasos de la ceremonia.
Gong-yoo: ¿Por que no me dijiste que una mujer atacó a mi hijo en su mansión? -enojado-
Jungkook:Señor, ya la he hecho pagar por tocarle un cabello a su hijo
Gong-yoo: Me importa poco que hiciste o no, debo estar al tanto de lo que le pase a mi hijo, ¿de acuerdo?
Jungkook: No volverá a pasar Señor.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado
RandomKim Taehyung y JeonJungkook, ambos de padres poderosos, ambos estaban en su último año en Hogwarts, sus padres estaban trabajando juntos y ambos por obtener más poder y riqueza que cualquier otra familia en el mundo mágico, planearon casar a sus hij...