Capítulo 31🪄

20 3 0
                                    

Una semana y media con sus padres en su mansión, estaba muy contento de pasar tiempo de nuevo con ellos, aunque su padre casi diario salía, el hecho de estar en casa era más que suficiente para el, estaba en la sala con su madre, cada uno estaba pintando un gran lienzo, con pintura al óleo, cada uno hacia una obra diferente, su madre un gran paisaje con árboles, muchas flores y un gran lago y el el enorme cielo azul, con nubes grandes con los tonos azules, morados que se forman en los atardeceres, estaban muy inspirados y concentrados, hasta que llegó Neffty con un gran paquete en flotando frente a él.

Neffty: Señor Jeon, le ha llegado esta caja.

Tae: ¿A mi?, ¿Quien la envía? -se limpia las manos

Neffty: Solo dice para señor Jeon

Go-eun: Gracias Neffty.

Neffty: Permiso -se va-

Se acerca a la caja para ver de qué se trataba, enarcó una ceja al ver que no tenía alguna tarjeta o algo que indique de quien era más que su nombre, vio a su madre y después comenzó a abrir la caja,un vestido rojo totalmente abierto de la espalda, un par de zapatillas a juego, al final había una nota, su madre admiraba el vestido y le insistió que leyera la nota.

Nota:

"Lamento no poder darle el regalo en persona, pasaré mañana por usted 7:30 en punto, espero verlo con ese bonito vestido, extrañándote... JK."

Extrañándote, dijo que lo extrañaba, palabras tan simples que movieron todo en su interior, puso una enorme sonrisa en su cara, le cambió el día por completo, su madre lo miraba con una sonrisa pícara

Go-eun: ¿Y que dice la nota? -se ríe-

Tae: Ten -se la da y la lee

Go-eun: ¡Por Dios!-sonríe- es tan lindo.

Tae: Me gusta y me asusta al mismo tiempo -se ríe- siento que no terminará nada bien esto.

Go-eun: No se podían ver ni en pintura y mira lo que dice...¿Pero y tú?

Tae: Emm... ¿Yo que? -finge no entender-

Go-eun: No te hagas corazoncito, ¿Lo extrañas? -enarca una ceja-

Tae: La verdad... -suspira- si.

Go-eun: Lo sabía -sonríe-

Tar: Pero solo un poco, ¿ok?

Go-eun: Yeo-been lo dijo, del odio al amor.

Tae: No es amor -se ríe-

Go-eun: Te conozco perfectamente, todo ha cambiado, hablas de él y sonríes, suspiras cuando lo recuerdas, están rosado de tus mejillas durante esta conversación y mírate, tus ojos tienen esa chispa especial.

Tae: Es que... somos tan diferentes, es una combinación extraña y de verdad me asusta sentirme así, cuando esta cerca me siento completamente bien, feliz, cuando no está me siento vacío, triste..

Go-eun: admítelo -sonrie-

Tae: No -se ríe-

Go-eun: ¡Admítelo!

Tae: No, ¡me asusta!

Go-eun: Mi cielo, está bien tener temor, pero es importante seguir el corazón -sonríe- recuerda que la vida está llena de peligros, ¿qué es más poderoso que el amor? el miedo no debería ser mayor que el amor y el riesgo al querer -lo toma de las manos- Si eres feliz con él, que no te importe el que dirán o que no te importe nada más, el amor es muy hermoso y valioso para no vivirlo sin miedo.

Tae: Estoy enamorado de Jungkook

No podía engañarse, todo de el lo atraía, su cara con esa piel blanca y suave, sus ojos azules con esos tonos grises, su bella nariz, sus labios, su voz, su perfume, él. Tenía miedo de entregar todo de el y que al final saliera mal, lastimada, no sabía con exactitud si él estaba enamorado u era solo simple atracción.

Matrimonio arreglado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora