Capítulo 21🪄

28 3 0
                                    

La madre de Taehyung les recomendó dos organizadores de eventos, Whee-in y Min-hyuk, ellos les ayudarían en lo necesario para la fiesta sorpresa de Yeo-been, tenían miles de ideas pero ni Taehyung ,ni Jungkook se decían.

Min-hyuk: Podríamos poner estos bellos adornos con tonos color blanco y dorado, utilizando estas telas -mostrándole una foto-

Whee-in: También podría ser todo con globos, hacemos algunos grandes arcos y lo demás podría ser globos flotando por todo el lugar.

Jungkook: Esto es más difícil de lo que pensé.

Tae: A mi me gusta la idea con las telas, pero los colores ... parecía una boda.

Whee-in: Que le parece señor Jeon, si ponemos las telas verdes con plateado.

Tae: No, definitivamente no

Min-hyuk: Señor Jeon ¿Cuál es el color favorito de su madre?

Jungkook:El Morado, pero no ese morado claro, el que es oscuro pero no tan oscuro, como morado entre mezclado con el color del vino.

Tae: Guinda.-piensa- Bien, podemos hacer toda esta pared -la señala- de ese color con brillos, ya sabe, ponemos el arco de globo que Whee-in decía y los globos flotando por el lugar, pero no demasiados por que parecería fiesta infantil.

Whee-in: Si, podemos poner aquí mismo una mesa con bocadillos -señala frente la pared- la decoramos a contraste con la pared y se luciría muy bien

Jungkook: Lo dejo en sus manos.

Min-hyuk: Ahora, el banquete, ¿cuántas personas serán?

Whee-in: La lista de invitados ya nos hizo favor el señor Jeon

SeokJin entra al salón corriendo y todos se dan vuelta a verlo

SeokJin: Lo siento, Jeon, tenemos problemas, tenemos que ir urgentemente a...-lo interrumpe Jungkook

Jungkook: Ahorita me explicas, avisa a los demás, los veo en la entrada -ordena-

SeokJin sale corriendo de nuevo, Jungkook voltean a ver a los organizadores y a Taehyung

Jungkook: Debo irme -mira a Taehyung- dejó todo a manos de mi esposo, ¿de acuerdo?

Min-hyuk: Descuide Señor Jeon, lo apoyaremos.

Tae: ¿Estas seguro?

Jungkook: Se que hará un buen trabajo-suspira- si me disculpan...-Se da la vuelta y se va-

Pov Jungkook

Para que SeokJin corriera al salón con tanta urgencia, si que debía ser algo serio, llego a la entrada.

SeokJin: Han visto a Eunwoo merodeando el lago negro en Hogwarts, planea un atentado contra el director Snape.

Jungkook: ¿Es tan idiota para estar como si nada cerca del castillo?, esto es un poco sospechoso, así que nos separaremos.

Chan: Ha estado usando hechizos de defensa muy poderosos, tal vez eso le está dando más confianza, señor.

Jungkook: Quiero que rodeén todo el castillo, quiero la parte de atrás y la adelante cubierta, no se dejen ver-ordena- le daremos a Eunwoo una sorpresa-sonríe con maldad y se pone su máscara- ¡A Hogwarts!.

Llegaron a la parte trastera del castillo, tal y como ordenó Jungkook, se dividieron en partes, unos a la entrada, otros se quedaron ahí y unos más al lago con el.

Tal y como habían sido informados, Cha Eunwoo a unos metros del lago negro, con todos y su ejército, un par de gritos provenientes de la entrada del castillo hizo que todo el ejército se alarmara.

Matrimonio arreglado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora